#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

-Crusher-

Joder los feels xD aún recuerdo ese programa de la WESG donde salieron de la tienda de campaña, que buenos momentos entre g0tt y pulga

1
Pekkogfx

#959 k23... que juega hobbit

Lovexperienc

Porqué estaba el hermano barbudo de galder en el llamas?

Por cierto pido la dimision de gott por insultar al gran Papichulo

Cambra

Recuerdo ver ese programa y partirme el culo, got estuvo sembrao.

PD:Menudo grupo nos tocó

ThisIsNas

#959 "Tienes un equipo de Hong Kong... tela, y aquí juega un señor que se llama Papichulo". El jodido @GoTT desatado en su prime.

1 respuesta
i_santos14

#965 Lo vi en directo, y las risas que me eché en ese momento y las veces que lo he vuelto a ver no tienen precio. Es que no sabría con cuál de todas las descripciones quedarme xD

1
GoTT

Y lo curioso es que todo eso fue improvisado, por escaleta sólo ibamos a comentar cómo habían salido los grupos, pero me vine un poco arriba jaja

7 2 respuestas
i_santos14

#967 Es que fue diciendo "¿Vamos bien de tiempo?" y Stkr diciendo "Ná, teníamos que haber acabado hace 5 minutos, pero tú dale" y ya pensar que ahí se desmadraba todo. Y porque Pulga por entonces estaba bastante "cortado" comparado con ahora, que si no no sé yo qué habría salido de ahí jajajaja

jiGGSaW

#967 con lo de papichulo empezaste ya desbocado, con la polla fuera y no habia quien te parara ya :rofl:

mavericko19
7
Mystee

Todos dentro que empieza

1
mavericko19
Mystee

A la misma hora que el stream de ALEX xDD

1 respuesta
B

#973 qué streaM?

1 respuesta
Mystee

#974 Hilo de Riders, pero vamos que ha dicho que iba a hacer un stream, debe de ser el stream anual que tiene que hacer xd

Frenzy

supremacía se queda corta, creo que llevan una racha de 23W 2L

11 días después
Pulgar
1 1 respuesta
Huk

#977 dadme una sección y explico lo de vinchenso con la ayuda de una pizarra x favor hablad de lo que nos atañe y no de gordos sudando (No hate gordos powa)

3
Mystee

Muy ameno el programa la verdad

1 1 respuesta
LeHater

Ha estado que te cagas la verdad

1 1 respuesta
Pulgar

Hemos intentado hacer algo de fichajes pero diferente, con Lucas que está muy al día de todo e intentando mostrar con imágenes como quedan los equipos con los movimientos, gracias #980 y #979

1 1 respuesta
Narmerr

He llegado a la mitad, pero muy guapo tio.

Lucas y Pulga como pareja complementan bien. Lucas mas formal y pulga más en su rollo canallita.

Y vaya, tener en la scene a un tio como Lucas que domina tanto de la scene y de la información que por esta se mueve, me parece muy top, y que se deberia explotar más.

2
Cambra

Grandes me lo he escuchado y super guay. A ver cuando haceis el repaso de todo el recorrido de C9.

1
paulinho

Me lo he visto resubido y muy bueno.

Me la pondría tiesa ver a estos en alguna org nueva (incluso en alguna rollo Cloud9 o Complexity)

3 respuestas
Nepomu

#984 hoy día esa gente no gana ni una pinnacle están la mitad acabados

1 respuesta
paulinho

#985 me la suda

L

#981 vais a subirlo a iVoox? estoy currando en el campo y Internet va a pedales, imposible verlo en Twitch ni en directo ni VOD

2 respuestas
deBurrows

#984 demasiado curro para shox me parece a mí. Shox está en un momento de su carrera que le va de puta madre estar con chavales jóvenes a los que enseñar y motivar y además sin tener que ser IGL, centrándose en jugar lo mejor posible sin tener que carrilear él. Va a ser un putada verlo fuera de Vitality.

Inhigo_

#987 En youtube a 144p puedes probar, a mí a veces me funciona cuando tengo mala conexión.

Pulgar

#987 modo solo audio en el móvil

1

Usuarios habituales

  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19