#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

LeHater

#1015 Una especie de mesa redonda rollo ''6 mujeres sin piedad'' y te llevas a la gente de mediavida o de Twitter o incluso del chat de Twitch para hacer preguntas incómodas a gente de la comunidad o ex de la comunidad.

Pulgar

#1014 así pondría cara a algunos, seguro que sorprenden

Me sabe bastante mal, pero hoy es el peor dia del año a nivel de trabajo, tengo que entregar unas cosas urgentes... Pero veo a la gente animada, me motiva

2 respuestas
Lovexperienc

#1022 Dejarnos el llamas a nosotros, yo seré responsable XD

LeHater

#1022 Tranquilo hombre, cuando lo puedas (y quieras) hacer. Todos tenemos responsabilidades y es normal que de la tarde a la noche no puedas hacerlo

Huk

Más muerto no puede estar esto así que yo tiro un programa si queréis total pa las dos mierdas que hay que hablar y para poner a caldo a 4 conos con 25-30 mins tenemos bastante.

Que envíe dm quien no tenga vida social y quiera colaborar en un nuevo podcast de éxito. Busco tertulianos con buena polla y mods que le sepan al meme. Salu2.

8
Yh1o

Algo de Movistar Riders en la ESL Pro League entra como dedo al culo

Inhigo_

tic tac tic tac a este paso cuando seamos campeones de Pro League

Kr4Zy

No sé que es peor si la cuasi 3ª Guerra Mundial o tener que estar aguantando al duo muito/x9 y sin llamas. @GoTT Deja el puto balonmano.

1 respuesta
Pulgar

Pero que hay partido cada día. Deja que termine esta fase!

1 1 respuesta
B

#1029 Si ganan mañana yo creo que toca...

Lovexperienc

Si hay Llamas será el Lunes de noche luego del partido de Velox(veo el futuro) nuestro grupo termina el domingo sobre las 22 y la gente tiene que trabajar

GoTT

#1028 Yo ya no sé ni de qué va el CS ese, o le meten magias o un balón o estoy más perdido que draken en una eco.

1 respuesta
L

#1032 hostia, duras declaraciones

1
Enanoasesino

Yo solo espero que se clasifiquen, y nos deis una entrevista a galder con @carl0sV

juanzip

Como va la cosa @Pulgar ? Que habrá que darle de comer al CM

Fredsao

Que pasa con el llamas, va o no va?

Disundead

Mi cara al ver que habían 5 comentarios en el hilo del llamas, pensando que esta noche en la cama me iba a echar unas buenas risas y mi cara ahora mismo. 😯😵💫

Mystee

Hoy sería buen día eh?

1
Amne_cs

Hora pulgaga?

Ka1serS

Esto es un timo

Pulgar

La verdad es que cada vez que entro al hilo porque veo escribiendo sobre el programa se me parte el alma, pero la situación es compleja.

A nivel de trabajo, tengo una saturación brutal, esta semana de hecho le estoy metiendo horas y horas para sacar todo adelante y cuesta, independientemente de esto, a nivel personal paso por una etapa muy bonita pero a la vez delicada.

La cuestión es que con algunas personas ando trabajando en seguir haciendo contenido de CS en español, pero hay que darle una vuelta a todo y hacer resurgir todo esto. El coste temporal es alto y por mucho que nos pongamos y digamos... tenemos que llegar a esta fecha, la realidad es que no lo hacemos...

Por otro lado me hasta obliga a decidir abrir stream y explicar un poco todo como va... a pesar de todo lo anterior

25 1 respuesta
solrac_91

Es una lastima , se hecha de menos el contenido y las risas

1 respuesta
Pulgar

#1042 no todo está perdido.

23
Mystee

Que hijosdesumadre, 22:15 ahí hay que estar

tr3dex

Que cabron, como nos baitea

MrToMaTo

Has elegido el día que tengo prácticas de la uni por la noche, pero me lo veré mañana tomándome un café tirado en el sofá. Messirve.

2
Lovexperienc

#1041 si necesitais gente que os cubra avisad, que para algo estamos

Pulgar

Live

1 respuesta
Mystee

#1048 Cambia el título xd

solrac_91

vamossssss!!

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19