#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

L

#1140 Tio que tiene 7-8k de media sin la promocion hasta la saciedad de ibai por que estaba en un clasi. Dejad de desmerecer el puto curro de otros y de buscar escusas de mierda. Si no os gusta algo ignoradlo, y si os gusta compartidlo, alabadlo y organizad misas sobre ello si hace falta

4 respuestas
daniduran21

#1141 de 7/8k a 15k es un 50% más, no es ninguna tontería, y nadie le quita mérito porque yo estaba en ese stream viéndole, pero no hay que negar la obviedad

2 respuestas
I

#1141 nadie está desmereciendo nada , es más algunos de aquí vimos a reven en el TFT, pero su repercusión no viene dada ni por el juego al que está jugando ni por lo que está consiguiendo, viene dada por ser amigo de quién es

1
L

#1142 200% no?

1 respuesta
Frenzy

#1142 #1144 es un 100% más

5
YankoFarelli

Comparar cr y tft con cs es como comparar badminton con baloncesto

-Kush

#1141 si tiene 7-8k de media es también por ibai

3
paulinho

#1139 Y en el stream internacional cuantos había en ese NaVi-MRS? y en el de Gaules? y en el stream ruso? que bonita es la ignorancia

2 respuestas
daniduran21

#1148 han dicho en el foro de Colonia que tuvo 418k de pico el Riders VS Navi

1 respuesta
Cambra

#1141 Que Reven tiene mas viewers por ser el amigo de ibai es una realidad, la cual hay que tener en cuenta. Ahi te dejo un grafico.

Y la media de espectadores que tiene es de 3,5-4K. Concretamente ha bajado de forma considerable este año, se nota que ya no aparece tanto como antes por el stream de Ibai.

En cualquier caso, mezclas peras con manzanas. Ni Reven representa a la comunidad de TFT, ni Mixwell a la de Valorant, ni Riders a la de CSGO. Por esa regla de tres cuando al Rubius le da por echarse un MM o abrir cajas, me pongo a decir que esos numeros representan a la comunidad de CS española... Ojala, pero va a ser que no.

1
re4q

Yo creo que los numeros mas representativos a la comunidad de cs española es en el canal de pitu cuando se juega un major. Todo lo demas son estimaciones, ya que si no castea pitu muchos se van a ver en el internacional y además hay muchos partidos que a la comunidad de cs española no interesa.

4
I

#1148 #1149 aquí lo teneis
https://escharts.com/tournaments/csgo/iem-cologne-2022
El partido más visto hasta ahora en la IEM Cologne +400k

Dempsey

Se espera programa pronto?

1 respuesta
Pulgar

#1153

7
Endless
Mystee

Secuestra a cr0n0s y traetelo pulga, o amenazalo o algo

1 respuesta
Pulgar

#1156 el martes nos vemos. Traigo sorpresas

2 1 respuesta
Lovexperienc

nos das un día para digerir que mañana riders será top7 del mundo? que considerado por tu parte pulga, el martes no vestimos de gala

1 1 respuesta
Pulgar

#1158 con Corbata todos.

1 1 respuesta
H

#1159 Uno de los invitados no será fernando cardenete no?haha.

Qué grande como ha alabado al cs. Algo totalmente inusual de la gente que come del ecosistema de Riot. Me ha sorprendido y mucho.

1 respuesta
Pulgar

#1160 me gustaría honestamente que venga.

Endless

#1157 dejate de miserias y traete a Lucas y a Dracu

1 1 respuesta
Hades13

#1162 Muy de acuerdo.
Lucas Rojo con Dracu nos puede dar un programa muy interesante.

13 2 respuestas
b0r

#1163 llueven las subs

MrToMaTo

#1163 cuánto hay que pagar para eso?

1 respuesta
Nepomu

Hace falta dracu en el llamas

1
Hades13

#1165 Aparentemente hay que pagar en dólares

1 2 respuestas
Mystee

Dracu con que tenga los audios ya me doy por satisfecho

2
guccipump

#1167 Puede dejar de hacer el ridiculo ese señor?

GoTT

Dracu bailando Axe Bahía era el precursor de la Haka que tan de moda está ahora mismo. Como siempre, un adelantado a su tiempo.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19