#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

H

#1198 yo creo que no es una cuestión de tener web o no. Al final muchos llamas son improvisados y anunciarlo en la página sería indiferente. Con las redes sociales que actualmente tenéis creo que es más que suficiente.

El objetivo del llamas debe ser conseguir que aquellos que suelen seguir los partidos de Riders se enganchen también a seguir vuestras retransmisiones. Creo que ahí está vuestro nicho de potencial viewers. Ánimo!

PD gran programa ayer. No lo pude ver en directo (estaba en la playa) pero hoy lo he visto en Youtube. Grandes.

Cambra

Ayer llegamos a estar 350 personas. Yo creo que bastante gente se enteró

Yerboth

Yo tengo la campanita en twich, es lo más fácil y llega la notificación siempre, para streamers que están todos los días es un coñazo pero para esto me va de lujo, si no puedo verlo en el momento ya se que ha habido programa para ponérmelo luego

ThisIsNas

En lo que a MV respecta y cogiendo un poco la idea de lo que hacen en HLTV con el Confirmed estaría bien que este hilo tuviese chincheta para darle visibilidad nada mas entrar al subforo de CS, que se fuese editando el nombre del post a la fecha y hora del próximo programa ej: "#Llamas - sábado 13 a las 20:00" y que se pusiese el LIVE cuando está el programa en directo.

Para todo lo demás, campanita en twitch y estar atento a twitter.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#1204 Lo suyo seria abrir un hilo nuevo por cada llamas :new_moon_with_face:

5 3 respuestas
solrac_91

#1198 twitter y media vida esta bien! np!

Enanoasesino

#1205 A @RusTu le gusta esto!

Enanoasesino

Puto movil doble post.

RusTu

#1205 pues sería lo suyo fuera de coñas.

1 respuesta
Pulgar

#1209 calla por dios

1 respuesta
KickGold

#1210 ???

Frenzy

#1198 tú crees que el llamas lo ve alguien sin cuenta en MV? Igualmente creo que lo mejor que funcionaría es un horario regular, y eso pues no se puede

2 respuestas
Cambra

#1212 Yo veia el llamas sin tener cuenta aqui. Existe mas mundo mas alla de MV

1
Pulgar

#1212 100% hay mucha gente que lo ve y no tiene cuenta.

Lovexperienc

#1198 yo me entero por twitter o lo miro luego en YT o Twitch, depende de la calidad de imagen(porque a veces poneis el twitch a 1080 y no me da el pc ni el internet, por tanto tengo que esperar al VOD/YT)

2 1 respuesta
Yerboth

#1215 pero que conexión tienes en 2022 para no poder ver un directo a 1080

De verdad, mis condolencias

2 2 respuestas
Lovexperienc

#1216 un portatil de 2010 y wifi del movil(2MB/s de conexion aprox)

L

#1216 a mi me toca estar muchas veces en lugares bastante remotos por el trabajo y o me pongo el solo audio en la App de Twitch o me lo escucho en Ivoox porque no da para más la conexión. Os pensáis que porque en algunas ciudades estén poniendo el 5G en el mundo rural (o en otros paises) la cosa es igual.

Disundead

Yo SIEMPRE lo he consumido a través de iVoox, y cuando no se ha publicado en esa plataforma directamente no lo he visto (oído).

3
Lovexperienc

Hola amigos , estaba rememorando vídeos de LlamasCSGO y Leyendas del canal de Riders y estaba buscando el especial de la WESG donde Gott llamaba "sacos" a todos los equipos, es para una cosita, gracias :D

1 respuesta
i_santos14

#1220 ¿Este?

No sé si está bien insertado, es desde el 1:00:10. De los mejores momentos del CS que yo recuerde en cuanto a risas, qué descojone.

8 1 respuesta
Lovexperienc

#1221 que dios te bendiga

ThisIsNas

Que alegría saber por fin que fue de François Gallardo después de salir de El Chiringuito

5 2 respuestas
Pulgar

#1223 no se si es gallardo. Pero lo que si se es que está buenardo

Grrrrrr

1
Lovexperienc

#1223
"aquí juega un señor que se llama papichulo" @gott

6
b0r

No hay nada que pueda superar aquel Llamas de la DH Sevilla.

No sé qué hubiera pasado si ese Llamas hubiera sido por la DH Valencia que ganó Riders este año.

2 2 respuestas
CafeSolo

Entre bandas y sacos hemos pasado buenos momentos. Larga vida al Llamas!

Mystee

#1226 Que llamas? ese nunca existió

1 respuesta
b0r

#1228 perdón, quería decir ese Llamas que unos pocos soñamos y al despertar nada había ocurrido

Pulgar

#1226 es algo que siempre ha pasado por mi cabeza... Si el llamas de DH hubiese sido el de Valencia... Nos cierran el canal.

1

Usuarios habituales

  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19