#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Amne_cs

Por favor Pulga, invita a Sergio GOAT. Sé que está retirado..pero me encantaría verle en otra charla del Llamas.

2
TESTy

#1258 como es eso del llamas reborn? Puedes adelantar algo?

1 respuesta
Pulgar

#1262 Básicamente es una nueva etapa, donde contaremos con LucasHLTV y Cr0n0s para hacer el programa.

Programas cortitos para hablar de manera fluida y sin pelos en la lengua de las cositas que pasan, tendremos invitados cuando toque la ocasión.

11 1 respuesta
TESTy

#1263 Genial! pues ahí estaremos para verlo xD, es que te leí por el chat de fer pero no me enteré bien.

Lovexperienc

lo veré luego resubido, no me da el internet para verlo en directo a 1080(no deja cambiar la calidad)

1
NoFx1

Algún sitio para escucharlo a la mañana?

1 respuesta
sh1ntaro

#1266

1
skakunK

No pude verlo (solo vi un par de minutos que hablaban de sueldos de Sprout con el tema Heroic), no se si podré verlo entero. Algun resumen de las cosas interesantes?

saMMu

Buen llamas, se agradece el retorno, yo personalmente espero un poco más de análisis profundo en próximos episodios ya que pulga y cronos me parecéis idóneos para eso y no para estar llamando basura a la mitad de los equipos.

1
d1eMx

Lo vais a subir a alguna plataforma en modo podcast?

1 1 respuesta
Fredsao

Gran iniciativa y buen contenido. Mezclar análisis y chill para mi es lo adecuado, especialmente porque hace más agradable la labor desinteresada de los comentaristas.
Espero que sean constantes y tengamos uno todas las semanas

TESTy

#1270 No se si lo subirán pero desde el móvil puedes poner twitch en modo solo audio.

1
GoTT

¿Han ofendido a gente sin mí? Qué orgulloso estoy.

14
nobody1

Pulga, dale un poco de cariño al sonido por favor!!

1 1 respuesta
Enanoasesino

#1274 Yo se lo dije anoche o trae a @catraizen de vuelta o que se mire el stream por que cronos estaba altisimo y el bajisimo, era una locura.

2 1 respuesta
T

A mi Cronos me ha dejado un poco frio la vd, sus aportaciones me parecian que no aportaban demasiado (mi opinion eh), pulga y lucas aportando cosas mu interesantes como siempre.

3
jiGGSaW

#1275 Si por favor pulga, te lo imploro, haced una prueba un dia sin hacer streaming a ver si consigues balancear los audios porque es duro de escuchar de fondo, hay que estar activamente subiendo y bajando el volumen en funcion de quien hable :pray:

1
Pulgar

Anoto todo lo comentado, buscaré un productor si Catraizen no puede. Vamos a subir el listón.

Nos vemos dentro de poco!

6
Pulgar

Hoy toca directo!

5 1 respuesta
Enanoasesino

#1279 Pero esto es llamas o que es?

1 respuesta
Pulgar

#1280 que es llamas para ti? Para mi llamas era gott y mss gente, si el no está es otra cosa.

2 1 respuesta
Enanoasesino

#1281 Por eso lo decia, ¿Volvera gott y esa gente? ¿Teneis ya nombre? ¿Siempre sereis los 3 del primer dia?

1 respuesta
Pulgar

#1282 la idea es ser casi siempre los 3 del primer dia, mas posibles invitados

Mystee

Yo espero una sección semanal donde cr0n0s detalle como de loco se está volviendo Pitu con el fantasy xddd

GoTT

Yo no hago nada con Pulga hasta que no me compre frutos secos de su pueblo, ya por orgullo, vamos.

11 1 respuesta
Pulgar

#1285 ojito que el trato no está lejos

nogaless

La hora pulgaga vuelve. Esta vez acompañado.

Fredsao

Si esto es lo q ha quedado del Llamas, y ademas con las chapas de cronos y pulga… habrá q llamar al nuevo programa Brasas jajaja

9 2 respuestas
i_santos14

#1288 Yo ya lo dije en su día. El Cenizas, por ser lo que queda del Llamas xD

1
RusTu

#1288 Voto muy fuerte por llamar al programa Brasas

8

Usuarios habituales

  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19