#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

lukita

ya se dijo en el llamas la eliminatoria mas desigualada liquid ence

GoTT

Hoy se lía :D

3
Molo

Hoy a qué hora es?

1 respuesta
GoTT

#123 20:00h

1 respuesta
ditello

Me encantas los títulos de las secciones, Movistar Riders y la WESG por un lado y La challenger cup y su formato maravilloso y novedoso por otro. :wink:

ChronoSC2

#120 No por favor, cualquier cosa menos Trigo :psyduck:

5 1 respuesta
Molo

#124 Gracias

LeidaenML

#126 no pls

F

No, trigo no :/ Bueno, tampoco soporto a Gabiv y ahí está xD

SkOi

Solo llevo 20 minutos, pero que hace pulgago rageando desde el micro de lucas?

1
lukita

buen llamas el de ayer, no llega a la calidad de aquel "llamas mercato" pero muy bueno

j0aZ

¿Quién era la chorprecha, que no me ha quedado muy claro en las presentaciones?

PD Buen programa, aunque a veces parece un poco gallinero. Muy fan de Lucas y eso que yo fui uno de los que se enzarzó con Petar por Twitter con el top20 de Xyp9x.

GoTT

Esta semana tendremos un programa un poco más íntimo que en otras ocasiones pero haremos previa de Movistar Riders en la WESG, hablaremos de los fichajes en la escena, el twitlonger de BARBARR... Un poco de todo :)

1
SkOi

Buen programa esta semana a pesar de ser solo 3 y que la mitad del programa consistió en decir "pachanga".
A @Nors3 se le ve cada vez más suelto y el hecho de ser pocas personas hace que no haya tanto silencio esperando a ver si alguien contesta.

1 1 respuesta
Nors3

#134 ¡Muchas gracias! La WESG es un torneo que me favorece, me gusta la escena asiática.

Tiene su gracia porque en los primeros me preparaba el programa sin salirme nada, y desde hace varios llego del tirón sin mirar y me sale mejor. Cosas de ser un novato total en esto supongo.

SkOi
1 respuesta
Wuosel

Se aplaza a otro día de la semana??? Empezar una semana sin Llamas no mola tanto

2
KISS0fDEATH

#136 NotLikeThis

solrac_91

noooo :( yo que volvia a casa y lo keria ver resubido QQ

J

Hoy ha sido un día vacío sin llamas:(

GoTT

Hoy vuelve a haber programa, a primera hora de la tarde publicaremos en Twitter temas y colaboradores, vuelvo a disculparme por la ausencia de la semana pasada, intentaremos compensaros con un buen programa hoy :)

6 1 respuesta
J

#141 lo siento gott, pero espero tener que perdérmelo y escucharlo mañana por estar viendo a Riders a las 8:30 xD

1 respuesta
GoTT

#142 Siempre puedes ver a Riders mientras nos escuchas ;)

1 3 respuestas
Narmerr

#143 eso tenia pensado hacer yo jejeje!

1 respuesta
J

#143 #144 ehhhhhhh esa es buena! Jajaja no había caído.. 🤦‍♂️

Fredsao

#143 q poco respeto a los casters!!! Xd

1 respuesta
GoTT

#146 No hay stream en castellano, sino no lo diría :$

1 respuesta
Fredsao

#147 ya veo. era de coña

GoTT

¡Hoy volvemos a las 20:00h! Estaremos muy pendientes de cómo va el partido de MRS y trataremos un montón de temas :)

1 1 respuesta
B

#149

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19