#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Diegomarnie
3
Mystee

Hostia es verdad que tenemos una host muy...

B

NaVi en el MEC de bootcamp

LeidaenML

la mejor manera de sortear = decir pachangas XD

GoTT

¡Hoy volvemos! A primera hora de la tarde pondré los invitados y los temitas :)

11 1 respuesta
Geor

#185 Ojo! Me alegro mucho!

Preo93

gran noticia! esperemos que siga mucho más el llamas, si no lo martes en el trabajo se me hacen más largos xD

Mystee

Lo mejor ha sido el "calla" de Lucas xDDD

1
lukita

De los mejores llamas de la historia

1 1 respuesta
Snorlax

#189 alguien lo tenía que decir.

1
LeidaenML

me hacia mucha gracia que pulga pusiera encima de hellraisers a riders , pero bueno

Geor

La ilusión que le ha tenido que hacer currarse esto... Hoy el Llamas va a estar entretenido

Huk

venga venga venga venga venga venga venga

B

Bueno voy pillando sitio y poniendome agusto que se viene programón

7 días después
Mystee

Han caído buenos triples en el Llamas de hoy

Wuosel

He de decir que se me hace súper ameno escuchar El Llamas en modo podscast, me entretiene mucho y cada semana me gusta más el programa.
Totalmente necesario en la scene. Espero que siga así mucho más!!

6
20 días después
Mystee

vaya rages de kami xdddddddddddddddddd

1
robolution
10
LeidaenML

La verdad que ojala que siga, pero si que aunque me divierto pienso que faltan "pros" y influencers, por el resto pienso que todo perfecto.

Mystee

Puff, quita, no quiero a un influencer que solo sabe abrir cajas para opinar, fuera, y pros? tampoco, nunca se mojan

Mystee

Buen cementerio hoy xDDDDDDDDDD

3
pipinero

falta publicidad

Mystee

Comparando el añadir un uruguayo a un equipo argentino con añadir un portugués a un equipo español, yo dimito

F

Buen programa <3

B

Programon

GoTT

Me alegro que os lo hayáis pasado bien, palabrita que ayer tenía la voz mucho mejor y no salí anoche :(

9 1 respuesta
LeidaenML

#206 es culpa de gabi

Dempsey

Me gusto mucho el programa. Se me paso volando. Una pena que no lo pueda ver en directo para apoyarlo más.

Creo que se debio hablar más de la EPL pero entiendo que con Gamergy y fiestas y tal...muchos ni visteis la final como para hacer un analisis de ella como dios manda xd

Espero qe lleguen patrocinadores pronto por pequeños que sean.

Gracias @GoTT y a todos y cada uno de los colaboradores

2
catraizen

Sí, lo malo de la EPL es que ninguno (salvo Nors3) pudimos verla, la seguíamos por scorebot y para adelante... De todas formas estábamos los adecuados para tirarnos triples en base a resultados, así que no pasa nada.

Ojalá tire para adelante.

solrac_91

Acabo de poner el Llamas de hoy y me acabo de quedar loco con la voz que llevas @GoTT , eres un heroe xDD

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19