#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

lukita

impresionante Nors3

1
SkOi

@GoTT algún día nos tomaremos juntos una cerveza de 8 euros mientras recordamos aquellos tiempos en las que las de 4€ nos parecían caras.

Creo que la próxima temporada, si la hay, la escucharé en spotify. Esta temporada, además de los 2 capítulos que no quise escuchar por los invitados que había, me perdí 2 o 3 programas porque el ivox no me avisó de que había contenido nuevo :(

kun294

@GoTT como te trata la edad la voz muerta total.

Donde era la fiesta por curiosidad? Para saber donde no pedir copas en Madrid

1 respuesta
Nors3

#213 Kapital

3 respuestas
lukita

#214 "liquid equipo malisimo"
"liquidos"
"taco el jugador o la comida"
"todo se basa en no entrenar, mira España, meta de no entrenar"

esto es respetarse

2
kun294

#214
vale gracias! ya fui un par de veces la segunda muy engañado no more.

YankoFarelli

#214 x la descripción de las distintas salas y pisos pensé en Kapital... 2 veces estuve hace pila años.. no vuelvo ni gratis xD

nokel

Ni una mención especial...

Geor

@gott mira a ver si tienes nódulos, que tiene toda la pinta

Mystee

Los triples de hoy canela fina

B

Aqui falta Pulgago para tener el plantel al completo

LzR

El micro de g0tt hace que no pueda escuchar el programa.. la voz se escucha perfectamente pero o lo tiene muy cerca o siempre va pegando petardazos quizás por la respiración pero me empieza a doler el oido xD

kun294

@GoTT tenéis que arreglar problemas de micro de varios contertulios, por el bien de los espectadores ayer no paraba de subir o bajar el volumen.
Hay varios que cuando se rien te dejan sordo y otros que apenas se les escuchaba.

4
VittyM

En ivoox se ha quedado ¿Fabian? a mitad de frase, aunque tiene pinta de que ya habías dicho todas las burradas.:rofl::heart:

GoTT

Hola a todos!

Por partes, en cuanto al sonido, intentaré ajustarlo mejor en el próximo, no sé por qué mi micrófono se escucha menos que otras veces, pero lo miraré, al igual que bajar algunos otros.

Lo del corte fue un fallo en el propio stream, de repente se cortó y no volvió así que lo dejé así, igualmente ya sólo quedaba la despedida así que no faltó nada :D

2 1 respuesta
SkOi

#225 Ayer me puse el programa para ir a la ducha y a ti te escuchaba 0. Es como si te hubieses muteado solo en el OBS, porque los demás se reían y te contestaban, así que te escuchaban sin problema.

E

Vais a tener que alargar el próximo llamas entre la cologne y todos los movimientos que está habiendo esta semana 🤔

17 días después
Wuosel

Hay programa esta semana? Va haciendo ya falta una sesión de triples, flameos y a @GoTT ronco!!!

9 1 respuesta
GoTT

#228 Seguramente hasta agosto no hagamos programa :(

1
26 días después
Mystee
3 1 respuesta
KISS0fDEATH

#230 no entiendo nada, pero me gusta :fire:

Mystee
SkOi

Algunos ahi esperando a las 20:00 en el canal de twitch ya y al final...
A ver qué personas se apunta a escribir ahí, puede ser interesante.

kapilla

comprate un dominio al menos XD @GoTT

1 respuesta
GoTT

#234 Está comprado, llamascsgo.com, lo que pasa que no puedo configurarlo bien como "máscara" para que no se vea el .wordpress ya que hace que no cargue bien la versión móvil. Ando trasteando aún con ello xd

1 respuesta
kapilla

#235 en principio con una redirección tipo FRAME a nivel de dominio debería llegar, aunque puede cargarse el responsive del móvil como dices XD
Desconozco si godaddy te da esa opción de redirección...

1 respuesta
GoTT

#236 Sí, ese es justo el problema, me ofrece las dos opciones: redirección, que es la que tengo ahora y la máscara que se carga el responsive :(

1 respuesta
kapilla

#237 Otra opción es que te pilles un hosting y así te evitas la redirección y mejoras en cuestiones de SEO. Lo malo sería que tendrías que empezar con el wordpress de 0 ya que wordpress.com sólo te permite sacar un xml con los post creo y que el presupuesto del tema aumentaría.
En dinahosting tienes a 45 pavos +IVA al año el hosting para wordpress (y te puedo dar soporte si me pillas en turno XD)

1 respuesta
GoTT

#238 Si el blog funciona bien seguramente acabe optando por hosting, sí, pero de momento prefiero ir con la opción lowcost xd

1
Luper

Te hago una interfaz en visualbasic si quieres

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19