#LlamasCSGO

B

Lo que debe de molar que Complexity que es una orga monstruosa te deba un favor.

1 respuesta
I

#451 yo se lo cobraría a los dallas cowboys mejor

GoTT

Creo que ha quedado un programa muy interesante. Algo alejado del show de entretenimiento puro de otras ocasiones y con ciertos problemas técnicos (para variar), pero pienso que tener tanto protagonista queriendo venir es un paso muy positivo para que crezca todo el ecosistema.

21
Mubris

A mí me ha encantado vamos. Obviamente lo más interesante ha sido lo de alex, verle describir cómo viven ellos situaciones como la del 1v5 de xantares o cómo se van sintiendo en los distintos momentos del partido es una pasada. "Yo estaba flipando" dice xDDD.

El rato que ha estado rachel ha estado guay también.

2
RusTu

Cuando empieza dracU con el speech y se corta, mi puta madre xDDD

B

Con el cariño que parece que le tienen a Dracu vaya bobo para cargarse en unos faceit de mierda

Kr4Zy

@carl0sV es Dracu

Endless

Anda que han tardado en encontrarte eh DracU

carl0sV

Os lo deje fácil cabrones , ale un abrazo

13
Mystee

Hoy no hay llamas, lo aplazan a mañana

nogaless
1 respuesta
BADHAZINTO

#461 @Kam1kazee Espero que expliques en el Llamas porque me bloqueaste de twittah sin haberte dicho nada en mi puta vida, pelotudo enseñame la poronga.

Mystee

Joder, creo que es el primer programa que me va a doler ver

Mystee

La de la calentada de Pulga y que en medio se quede sin batería ha sido antologico

3 2 respuestas
Curius

#464 Y una suerte para Pulga probablemente. A saber qué ha dicho.

1 1 respuesta
LeidaenML

#464

3
Catxy

Para la gente que no estaba en el chat dejo esto

10
Pulgar

#465 nah. Poco mas que hablando así de la escena amateur desprestigian lo que ellos en su día fueron.

1 2 respuestas
Mago_04

#468 reconoce que visto desde fuera el momento es graciosisimo xDDDD

1 1 respuesta
Curius

#468 Tu cara no mostraba tanta tranquilidad jaja

Pulgar

#469 soy un meme con patas

No me canso de repetirlo

1
Curius

¿Vais a hacer Fantasy abierto de la EPL?

1 respuesta
Mystee

#472 Dijo gott que a lo largo del finde se publicarían las ligas y que el lunes en el nuevo horario harían el fantasy porque les da tiempo

1 respuesta
Curius

#473 Da tiempo a hacerla, pero a la gente que no esté atenta no le da tiempo a entrar. Creo yo que para que entre mucha gente lo suyo es crearla en cuanto te lo permite el sistema.
Preguntaba porque estaba pensando en poner los enlaces del fantasy en los hilos de los torneos, para dar más vida a los hilos y a los propios fantasys.

GoTT

En un rato pongo los enlaces :)

14 días después
Jbc1230

cuando sera el especial 6 horas?

Frenzy

el 6 horas suena a metida para pillar subs

1 respuesta
Mystee

Hasta que la Pro League no acabe no lo van a hacer, no veis que es cada día y g0tt la está casteando? xD

Pulgar

#477 no jodas, Gott está casteando la proleague y no vamos a solapar con ella. Si tiene un día de descanso se lo vamos a dar... así que en cuanto se termine se hará.

LeidaenML

Entretenido el programa de hoy , pero creo que hace falta una seccion de "la hora de pulga" o algo así , aunque lo pondría en plural porque igual en 1 sola no da, pero bueno !!

7

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-