#LlamasCSGO

BADHAZINTO

+1 A falekw0w, que le hagan una entrevista a VITY, que este al menos no tiene ni la cuenta VAC y nunca se ha demostrado que se cargara más lejos de la "confesión" de AKII, un personaje que estaba peinado del equipo con un ego subídisimo y una actitud de niñato.

A uno les ríen las gracias como ayer en El Llamas y al otro le señalaron públicamente sin opción a réplica.

Putas chupipandis, al final le voy a tener que dar la razón a Joguar0s.

#FREEVITY

2
pol2812

#30 horva ha vuelto en forma de falek

1 respuesta
Geor

Hay que tener mucha fé para pensar que alguien se carga for fun y no cuando se juega algo

BADHAZINTO

Espero que en el próximo Llamas traigan a terexino, yo creo que puede aportar mucho a la scene.

2
FALEK

#32 así me pagas todos los carros en mm, ni olvidó ni perdón

2
forex8

Todos los que le comen el rabo al dracu son los mismos que cuando hay un cargado en su equipo no lo echan,porque total para cuando me toca en contra.....como buen Cheto que se joda y ojalá que no vuelva a la escena,tampoco se ha perdido nada desde que no está,bueno si se ha ganado un cheto menos en la escena profesional

1
Diaazz

Yo pensaba en que seria justo darle una segunda oportunidad pero después de ver lo que dice en los posts de hltv pos XD

https://www.hltv.org/profile/792114/j0sean

Pekkogfx

#21 vale vale, ya me lo he vuelto a poner y se me buguea ivoox a mi, pero ya lo he podido escuchar, buen programa!

Respecto a dracu, a mi me parece un tío que podría haber sido clave ahora según está la escena, personalmente me gustaría que volviera pero entiendo que o todos o ninguno

1
-Orion-

#27 Perfecto, voy a ir con wallhack hasta que me haga profesional. Ez job

1 respuesta
Scavenger19

#39 buena comprensión lectora.

3 1 respuesta
-Orion-

#40 He entendido perfectamente lo que has querido decir :/

GoTT

Empezamos otro programa :)

9
Pekkogfx

Que pasó con Happy?

Geor

Me gusta muchísimo el formato nuevi @gott

1
KaKaLoXn1

Acabo de escuchar el Llamas y he escuchado "La movida que hay con Jamppi" cuando estabais hablando de los VAC Bans. Que me he perdido respecto al finlandés ?

1 respuesta
Geor

#45 Que tiene un VAC y por ende no puede jugar los/las Majors

1
10 días después
Mystee

22:30 hoy

3
Wuosel

Ostia macho que risa. Estoy escuchando el programa de ayer ahora, mientras se juega la ProLeague, y habéis dicho:
-Fnatic le da una tunda a EG. RIP
-Faze se hace fácil a sus antiguos compañeros. RIP
-Tyloo le gana a Navi. RIP
-Que ni de lejos le gana sharks a G2, KennyS 45 pepos. 16-13 casi RIP
-El barco de Cadian se ha estrellado contra 100thieves. RIP

Grande el Llamaaaaaas!!!!!!
Han sido las risas escucharlo viendo los partidos xDDDD

3
RusTu

Resumen del programa de hoy con mousesports:









5
Mystee

Tienen que hacer previa de 4 torneos, comentar algo de la WESG, la Pro League y la salsa, no van a tener tiempo xD

Kr4Zy

Menos ESL y mas salseo con @catraizen hablando de lo de Heretics en LVP

4
SkOi

Lucas, quéjate en directo de que te tienen mal puesto tu twitter en el overlay!!

1
Mystee

La previa del jueves va a ser legendaria

1
Mystee

Bombas.cze, brutal xDDDDD

4
Geor

Me habéis alegrado meter surveys en un excel. Gracias por tanto y perdón por tan poco @gott

1
Mystee

Mas triples amigos ahora en directo

1
RusTu
1
Mystee

Lo de 100 euros por cabeza y nos vamos al Corte Inglés ha sido sublime

Mystee

En 5 mins han montado Movistar Galaxy, futuro top 1

RusTu

Los fantasy cada día son más trágicos la hostia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-