#LlamasCSGO

Mystee

#570 Con lo de la EPL pasaron a hacerlos a las mañanas, yo espero que vuelvan a la noche, que en mi opinión es mejor horario

1 1 respuesta
-Crusher-

#571 +1, por el medio día nunca puedo verlos y me los tengo que ver siempre en diferido

GoTT

#569 Haremos seguramente previa del Road to Rio, hablar de EPL ya casi una semana después de haber acabado me parecía un poco tarde, pero habitualmente prestamos mucha más atención a lo internacional que lo nacional. También depende de cuántos programas a la semana hagamos para economizar un poco los temas.

#570 Con la cuarentena y con mi agenda últimamente vemos mejor hacer los programas por la mañana a mediodía, en algún momento volveremos al horario nocturno pero ahora, entre las ligas nacionales e internacionales, no vemos necesidad solaparnos con dichas retransmisiones.

2
Mystee

La parte de mibeti de hoy ha sido sencillamente magistral xddddddddd

Jbc1230

ya tengo ganas del llamas

D

Es que un postpartido ahora mismo sería la hostia

11
lmvk

+1

Molo

+1

Wuosel

+1

-Crusher-

Un post partido hoy por la tarde/noche hablando de la jornada, se la sacaban la verdad

2
Mystee

A la noche juega Cream y a la tarde puede que le toque castear a gott, así que vuestras ilusiones se han esfumado

1
lmvk

que lo abra solo dracu, estará borrachisimo

3
solrac_91

@GoTT Danos llamas esta noche :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down:

Mystee

Si tiene que castear la One Tap os va a dar stream, pero el de la One Tap

pedrocs11

https://twitter.com/teamheretics/status/1253761375546904576?s=21

3 1 respuesta
-Crusher-

#585 [media][/media] ponlo entre esto para que se vea bien, como no los triples desde la barra de bar jajaja xD es lo que mola de los llamas

naked23
11 1 respuesta
Sh0h

#587 jajajA buenisimo

Fredsao

Acabo de oir el llamas de esta mañana y coincido plenamente -y lo hemos visto hoy- con lo q ha dicho @carl0sV de q steel en los partidos importantes de verdad da un plus. Yo no sé si es motivación o preparación táctica o q coño es pero aquellos overpass del closed o el inferno de hoy son de un nivel tremendo. Una lástima q dependamos tanto de él pero imagino q es lo normal. No se puede mantener ese nivel de preparación siempre? Imagino q es un desgaste mental muy grande

Ha sido premonitorio

2 1 respuesta
pedrocs11

#589 A mi lo que me da miedo es que haya sido el tipico partido que te vienes arriba porque es un equipo grande y lo haces todo bien sin presión, sumado a que ellos no se lo toman en serio terminas ganando. Creo que los proximos partidos se vera realmente donde estan de nivel

Huk

Si alguien se ríe de los payasos le pego un tiro

Jbc1230

Quiero ver el fantasy con dracu ganando con 4 de riders a mas de uno

1 respuesta
Curius

#592 Le faltó cogerse a Steel 😂

1 respuesta
Jbc1230

#593 se arrepiente ya se lo huelo

1
Fredsao

Dracu coger 4 de riders y no pillar a steel es para q le pongan la de los negros con el ataud en el llamas

3 1 respuesta
LeidaenML

#595 pero vamos a ver dracu ahora mismo esta en una cuneta en coma etilico con los dos partidos de estos dias

3
carl0sV

Hijos de putaa jahahhahahahha os mato

1
GoTT

Hemos creado un servidor de Discord, que lo habíais pedido algunos mientras el programa de hoy. Dejo el enlace en spoiler para no hacer spam, cualquier cosa que creáis que debemos añadirle o modificar al servidor, nos decís, que yo soy un señor mayor que no sabe de estas movidas de millennials :$

Fredsao

Hoy tampoco hay llamas postpartido? Venga coño q el ultimo fue muy light jajaja
Gott no te hace falta guion no hah excusas

2
Jbc1230

españoles por el mundo no solo no ha bajado en el fantasy sino que ha subido al primer puesto amazing. Decidle que ponga boosters que queda primero del mundo

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-