#LlamasCSGO

Diegomarnie

Hay alguno más, pero lo importante está aquí:

Sh0h

Yaaa clarooo, estabais cagados @GoTT, desde el tweet de Alex no habeis vuelto a hacer el programa 😂😂😂

2
sperants

Mucho texto

RusTu

El CM ya va a tope

Mystee

Volvemos a la hora buena, así si, ahora a ver si vuelven las cams

1
Snorlax

Ésto me ha hecho la mañana

5
Fredsao

Me ha gustado este Llamas, ya habia ganas.
Ha sido un poco menos cañero con los rajes y los trolls, especialmente en la parte de escena nacional. Imagino que de forma consciente.
Aun asi mantiene el buen rollo y el humor.
Tambien se nota en twitter creo que el CM nuevo esta más activo y se avisan las cosas. Creo que es una mejora importante.
Hay que tener visibilidad, no solo para captar oyentes sino para mantener a los ya habituales

1 1 respuesta
Mystee

En mi opinión demasiada bola a Riders, mas de medio programa, la parte de internacional y de últimas noticias se agradece bastante mas

2 respuestas
GoTT

#637 Gracias, me alegro que te haya gustado.

Realmente lo de mantenernos más comedidos con la escena nacional no lo hacemos aposta, simplemente yo creo que al hablar de jugadores y equipos a los que tenemos todos más o menos cariño o con los que tenemos relación nos sale hablar de manera más "seria", pero es algo que nos ha ocurrido siempre, solo que ahora tenemos más contenido nacional que en otras épocas y se nota.

Lo del CM es la idea, aumentar la visibilidad y la comunicación. Entendemos que está bien lo de "improvisar" horarios y temas, pero si queremos fidelizar y aumentar audiencia, necesitamos algo más de control en RRSS.

#638 Cierto, se nos fue un poco el horario con MRS. Mi intención era hablar del partido de BLAST e hilar con la previa de ESL Masters pero se nos fue un poco con todo el tema de la comunicación y los baits :(

2 1 respuesta
Mystee

#639 La parte de comunicación y los baits se agradece, pero o cortas a los 2 monstruos o se quedan solos xD

1 respuesta
GoTT

#640 Cuando @catraizen quiera realizar mutearemos al que hable más de un minuto seguido por pesao, a lo debate político. Conociendo a @Pulgar seguro que cuando ocurra no sabrá si es culpa suya o no.

RusTu

A mí me mola cuando @carl0sV dice: "espera un momento, déjame terminar", pasan 12 minutos y sigue hablando.

5 1 respuesta
Mystee

Yo quiero saber cuantas palabras de los speech de dracu y pulga le llegaron a Lucas

1
Molo

A mi también me ha gustado mucho el programa. Y me alegro de que no se deje de hablar de la escena nacional. Creo que se ha descrito muy bien la situación actual de riders sin faltar a nadie.

Jbc1230

#642 podrias haber puesto a pulgago que da lo mismo

Endless

#638 opino lo contrario y espero que no se deje influenciar g0tt a no ser que aportes pruebas de que la gente en general piensa como tú, lo tienen bastante bien compensado y si por mi fuera deberían de dedicarle más tiempo a lo nacional, lo internacional muchas veces es irrelevante y es hablar por hablar, cuando estaban ayer con todo eso de bymass hasta lo quité, lo que tiene interés es todo el tema Riders, etc

2 respuestas
Mystee

#646 Habla por ti xD

Jbc1230

si se habla por quien atrae mas publico claramente es lo nacional(al menos es lo que creo) pero a veces se le da demasiadas vueltas a todo

Mystee

Yo no digo que no hablen de nacional, pero que se les va mas de medio programa y al final tenían que comentar cosas de la actualidad con prisa

1 respuesta
Endless

#649 pero que quieres que te cuenten de lo internacional ? si al final ni cuentan bien lo nacional porque saben que han de ir corriendo a lo internacional, ni de lo internacional le sacan partido. Mirate un HLTV Confirmed y verás como le sacan todo el jugo a lo internacional. Lo que hacen en el llamas es explicarte lo que tu mismo puedes ver entrando en hltv. Si veo el llamas es para que me cuenten lo nacional profundizando, y si a pulgago se le ha de poner el programa ese que parecen los sims para que te analice las rondas en profundidad pues se lo pones y nos tiramos ahi una hora, que para eso hemos venido.

2 1 respuesta
Mystee

#650 Insisto, habla por ti

1 respuesta
Kr4Zy

a mi tambien me gusta mas cuando se habla de riders y lo nacional porque se tiene info mas cercana que de lo internacional.

Endless

#651 eso hago y de ahi que el 99% de los aqui presentes lo perciban de tal forma al leer frases como "opino (yo) lo contrario" o "si por mi (yo) fuera"

Snorlax

A mí me gusta la estructura actual del programa, aunque siempre he dicho que si le dais una sección de una hora a @Pulgar con el skybox y una demo del tier 2 ucraniano yo la vería la mar de contento.

4
Em3r

#646 Coincido al 100%, para el tema internacional ya hay muchos sitios donde informarse etc...la parte nacional es la mas huerfana de debate e informacion, yo ayer escuche la parte nacional con mucho mas interes que el resto.

Con lo cual bajo mi punto de vista se agradece tener ambos apartados.

Saludos,

1
Pulgar

Tenéis que pensar que ayer teníamos mucho acumulado, cuando tengamos programas con mas asiduidad podremos ir mas al día.

carl0sV

Y la cortinilla de la explosión para cuando ?????

5 1 respuesta
Pulgar

#657

1
Diaazz

Nada de Movistar hoy¿?

1 respuesta
Pulgar

#659 con el tema x6, entrevista a jony es bastante tema, hemos estado 1h 40m, otro día mas Riders

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-