#LlamasCSGO

Endless

Me he perdido la primera mitad del programa asi que lo pongo aqui: La MDL sí que es importante ya que da un cojon de puntos de pro tour, casi al nivel de una Dreamhack.

4
carl0sV

Gracias por la info...y si, tienes razón... es más importante de lo que parece.... Un saludo

1
1 mes después
Pulgar

Mañana llamas.

Lo pongo así para no hacer la promosió

3 1 respuesta
Amen0

Pues parece que se viene mañana el intento de crear hype con el equipo no?

GoTT

Va, yo sí hago algo más de promosió que #663 :D

7 2 respuestas
Jbc1230

#665 se necesitaba un llamas la verdad

1
ReD-SKL

#665 No jodas, no había otra hora que no fuese a la hora del partido del Madrid? :/

2 2 respuestas
K

#667 +1 va a ver el llamas en directo quien yo te diga...

1
GoTT

#667 Ya nos resulta difícil cuadrar horarios de normal con todos lo que somos, imagina en vacaciones... No había otra opción y más que a mí, a nadie le molesta más perderse el fútbol... :(

Disundead

Me parece fantástico que las explicaciones que no han dado en redes o canales oficiales del club, las vayan a dar al LLAMAS. Eso sólo puede significar una cosa, que más allá de los comentarios que hizo Alex en su día, el LLAMAS es oficialmente el mejor y mayor portal de noticias (y salseo) de CS:GO nacional.

Hoy les achaqué esto a Riders, que se echaba en falta una explicación, y me contestaron con un "todo a su tiempo". Qué ingenuo. ¿Quién me iba a decir que iban a darnos una charla en el LLAMAS?

Os toman más en serio que nunca, así que habrá que hacer arder más hogueras a partir de ahora en el programa, porque ahora más que nunca el LLAMAS es el puto centro del CS:GO, el theallseeingeye.

7 1 respuesta
carl0sV

#670 esto o...una panda de borrachos...sobretodo @KickGold ...otro al que le gusta el vinacho francés más de la cuenta ...
xD

3 1 respuesta
RaulNG

Van a ser palmaditas en la espalda o como va ir el tema? :rofl:

Frenzy

@GoTT veo un poco tarde las 21:00h para hacer un 6 horas, no?

5
frostttt

¿Será un baño y masaje al CEO?

1 respuesta
Nort3ch

#674 Lo dudas?

1 respuesta
frostttt

#675 Tengo ciertas esperanzas a que no pero si no fuera a ser así, no iría. Quizá me equivoque.

KickGold

#671 Últimamente le doy más al ouzo o al rakí, pero el sentimiento es el mismo.

1
Fredsao

Tengo mucha mas curiosidad por ver q dice galder q fernando,piquer. La posicion del presi es muy sencilla: confiamos en nuestro equipo tecnico, ellos han decidido estos cambios, el proyecto está más fuerte que nunca, vamos a tope, el equipo cada año va creciendo y hay que buscar talento fuera... y esos rollos.
A ver si conseguimos alguna explicación técnica de los cambios y salseo bueno de cómo se decidieron las bajas y las altas y cuándo

1
catraizen

Tranquilos, chavales, os representaré bien durante el programa

5 1 respuesta
solrac_91

Espero entre 2 y 3 veces llamar sacos a los nuevos ehh, confió plenamente en que habrá una pregunta a Piquer tipo ¿por que se ha fichado a estos sacos?

BADHAZINTO

#679 Meteme de infiltrado sin que nadie sepa que yo soy, puedo hacerme pasar por Lithany.

4
Luper

Estaria bien que comentarais la salida de Hepa

1
re4q

teneis el twitch antiguo en #1

Mystee

Empieza el masaje

I

Menudo programa de masaje para riders, almenos deberian hablar un poco de la funspark que empieza este finde

Nort3ch

Cuando han dicho si tenían pensado contratar algun analista solo ha faltado que dracu dijera "yo yo yo yo" xddd

Pulgago tu si que vales.

1 respuesta
Mystee

Top 25 top 20 dice, si, con semejante staff técnico

carl0sV

#686 Si ha parecido eso no era mi intención... Lo he dicho en otras ocasiones... me gustaría ser coherente con lo que creo y es que mi momento paso... mejor dicho lo desaproveche...creo que ahora les toca a otros....he rechazado las 5 ofertas que me han llegado desde aquel momento.... Mi única intención es aportar lo poco que pueda a la comunidad (creación de contenido) y nada mas... entiendo perfectamente las consecuencias del error que cometí...

13 2 respuestas
Nort3ch

#688 No creo que debas disculparte, es un error y ya, no debería incapacitarte de poder hacer otra vez el rol que te guste dentro de un equipo. Eso no quita que ha sonado a que te postulabas xD Aun así la bromita siempre va a estar ahi.

2
Ka1serS

#688 andaya si nosotros queremos que seas mínimo el analista, no te destroces tu solo, si hace falta nosotros te pagamos el sueldo.

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-