#LlamasCSGO

Fredsao

Buen programa y buena entrevista
Nos quedamos con las ganas de q pulga y catra suelten prenda con sus fichajes hehe

1 1 respuesta
Pulgar

#691 1lukO

1 respuesta
paulinho

#692 pero cuanto tenéis de limite de tiempo? porque la temporada en principio ya ha comenzado...
Están ya cerrados o aun nada?

1 respuesta
Pulgar

#693 Hay tiempo aún.

1 respuesta
KickGold

#694

Pulga: Hay tiempo aún

2 días más tarde: pulga se marca un LEGIJA y pasa a ser jugador

1 1 respuesta
Catxy

#695 el Piterman del CS

GoTT

¿Qué os ha parecido el programa? Hoy insisto que ha sido todo bastante improvisado y con el único objetivo de tratar los fichajes de MRS y hablar con @piqven, por eso ha podido quedar algún tema pendiente.

Como he comentado en la despedida, los programas más canónicos los arrancamos el 17 y contaremos con una presentadora que pronto desvelaremos (no es Lara) para ayudarme a estructurar todo un poco más y a controlarnos, que está claro que solos no podemos 😅.

También, si la tecnología y agendas nos lo permiten, tendremos a @catraizen realizando ya con cámaras y esperamos dar un pequeño salto de calidad esta temporada.

13
Mystee

Ha faltado preguntarle por Eastor que me parecía un tema con bastante jugo, por lo demás no se os llevará al paredón

1
carl0sV

La presentadora seré yo disfrazada y con modificador de voz... Inclusión total y economía de medios, es el jaque pastor millenial, infalible ....

5
ReD-SKL

Creo que, aunque hoy lo habéis intentado, os ha faltado un poco más de picardía a la hora de hacer las preguntas, sobre todo teniendo a alguien como el invitado de hoy. Como por ejemplo, en el momento que ha dicho lo de: "Puedo comprar un Tier1" haber picado por ahí en cuanto a otros fichajes de tier más alto y también hablar de nombres barajados (esto por el salseo). Me ha gustado el punto crítico de Pulga respecto a la política de Comunicación de MR.

Por otro lado noto cierto desprecio cuando se habla de Mediavida, como si fuera el pozo infecto donde sale todo lo malo, pero al final guste o no, gran parte de la comunidad y el salseo está aquí y aunque siempre hay alguno con lo justo para no cagarse encima, la mayor parte de lo que se cuece en el mundo patrio "ceseril" está aquí.

Por lo demás muy bien, la idea de dar el salto de calidad con cámaras y presentadora es excelente y sobre todo felicitar a Sergio que llevaba buscando dar con la tecla con este tipo de cosas y parece que este formato gusta y puede ir a delante.

PD: Sabéis el meme "Yo más que una pregunta tengo una reflexión" y la gente se duerme? Pues si tuviera que acompañar ese meme con una imagen esa claramente el amigo @carl0sV xdd aunque me gustó la reflexión final de que los españoles vayan subiendo de nivel con la incursión de extranjeros y quizá en un futuro volver a hacer un equipo con más presencia española.

4 1 respuesta
RaulNG

El día que deje de ir @piqven ( siempre da la cara :thumbsup: ) y vaya Galder que es el que supuestamente sabe de CS ( @piqven siempre ha dicho que no tiene ni zorra ) será increible.

1
L

Respecto a lowel: cuando comunicó su idea de pasarse al valorant? De no ser así, se hubiera planteado su salida del equipo?

El programa ha estado interesante. Y @piqven deja las cosas muy claras:

  • tienen dinero para fichar a Smooya pero en negocios de uno no se ríe. Si te torean una vez el rumor se extiende y te empieza a torear todo el mundo.

  • la pandemia global ha echado para atrás a varios jugadores (lástima no saber quiénes). Impensable cualquier cosa fuera de EU -se descarta el sueño húmedo de 3 mediavideros con los argentinos famosos- e incluso varios europeos han debido descartar venir a España. Por lo tanto aunq haya dejado claro que shokz era primera opción, todo hace indicar que larsen viene un poco de rebote (y eso q a mi me gusta).

  • respecto a los españoles: deja claro también que después de valorar todo creen que los posibles españoles a día de hoy no mejoraban el roster anterior. Idea que parece que también tiene el Betis, mad lions, x6, etc.... Idea que personalmente comparto. Sausol, blastinho, sunpayus y cia no han empatado con casi nadie hasta el momento. Son buenos? Si..., Mejores que los salientes? Lo dudo.

  • algo que ha pasado desapercibido es que @piqven tiene el compromiso con mopoz, Alex y steel de llevarles a lo más alto. Lo ha dicho con firmeza por lo que parece que éste proyecto va para largo.

  • popurrí; Blade tiene su absoluta confianza. Los jugadores querían un roster internacional y han participado en la creación del Roster. Todos irán al MEC cuando la situación lo permita pero de momento no puede ser.

5
TrueNoZz

La presentadora:

16 2 respuestas
carl0sV

Hahahhahahah hijo putaaaa

1 respuesta
gh0uL

#703 #704 Esa presentadora tiene una voltereta.

1
Molo

A mi me ha encantado el programa. Lo he terminado de escuchar esta mañana y lo echaba de menos. Ánimo.

longascs

Piquer diciendo que shokz cuando ha jugado contra riders lo ha hecho bien pero en HLTV no aparece ningún partido suyo contra riders

1 respuesta
Lechuga75

#707 quizás en praccs o en open qualifiers

Frenzy

#700 el llamas mola, pero tampoco está buscando g0tt un formato especial, simplemente pone el ojo en lo que hacen los del internacional

1 respuesta
GoTT

#709 ¿Y quiénes son los del internacional? Porque llevamos haciendo el programa desde 2015 y creo que por entonces no existía nada parecido.

1 1 respuesta
Frenzy

#710 yaaaa, me refiero en cuanto a producción y formato. No era una crítica, son gente con más medios y son los que tienen más recursos para poder crear. Vamos al menos es la sensación que me da las veces que he visto los vídeos de HLTVconfirmed

arietejugon

He escuchado gran parte del programa. Una pena que no esté en ivoox pero bueno.
@piqven ha sido bastante claro y transparente dentro de lo que puede decir. Queda claro que en España no hay nivel y cualquier guiri de medio pelo es mejor que lo que tenemos aquí. Galder intocable.
Lowel les aviso de que dejaba el cs. No le echaron.
Baño y masaje por parte de @carl0sV que el mismo lo admite. Resto de tertulianos bien.
Un par de palos a MV pero entra dentro del beef que les tiramos a ellos.
Esperando que se empiece a desarrollar la temporada para que de más de si el programa.

1 3 respuestas
GoTT

#712 Pero sinvergüenza, cómo que no está en ivoox ¬¬

1 1 respuesta
d1eMx

#712 Sí que está en ivoox. https://www.ivoox.com/54931300

d1eMx

#713 Vaya adelantamiento por la derecha xD

1 respuesta
GoTT

#715 Me salta el rádar cada vez que alguien se queja de no estar en ivoox cuando me da una pereza tremenda subirlo para los cuatro que lo escuchan ahí jaja

1 respuesta
arietejugon

#716 vale😅😅😅
Mil perdones. Estaba suscrito al llamascs y vi que no estaba ahí. Ahora estoy viendo que estaba suscrito al llamascs temporada 6 🤭🤭
Para escucharlo en el coche o si salgo a correr me viene mejor que en Youtube o Twitch.
Gracias!!!

1 respuesta
GoTT

#717 Pensaba yo que las suscripciones eran al canal entero, no al "programa". Bueno saberlo :D

1 2 respuestas
arietejugon

#718 por lo visto cada temporada habeis creado un grupo o como se llame al que suscribirse.

Endless

#712 No dijo que les avisó de que dejaba el cs, dijo que les informó que su decisión era irse al Valorant una vez había pasado al banquillo (que no iba a ser traspasado a ningún otro club). Habla en pasado ya que obviamente no se lo comunicaron hace 1 semana sino a final de temporada y desde entonces tuvo tiempo de tomar la decisión que considerase oportuna.

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-