#LlamasCSGO

SkOi

#718 A mi me pasó eso en alguna temporada pasada y decidí pasarme al spotify.
Aunque ahora solo lo vea alguna vez puntual por youtube :(

Em3r

No hay fantasy del Llamas para la Malta vibes 7 que esta Riders?

1 respuesta
sperants

#722 de momento no han dicho nada y el draft ya esta abierto

Pulgar

ojo. Habemus presentadora!!

#703 era nuestra segunda opción

10
Frenzy

Pobrecilla, que se va a tener que estrenar con el 6 horas

2
re4q

Ostia tu hermana de miicro o face swap ! a mi no me engañan

Ka1serS

Cuando es el próximo llamas?

RusTu

Va a ser en formato ASMR.

2
B

Si no hay ceremonia de entrega del látigo me voy a quedar bastante decepcionada

1 respuesta
LeidaenML

60% pulga hablando 30% reflexiones de dracu y el 10% para el resto Kappa. se va a dormir la pobre

Mystee

#729 Cuando escuches la palabra mágica de boca de Dracu o Pulga, "reflexión" córtales xD

2
horvathzeros

Yo creo que es más un poco de fuego al llamas, todo se verá. Ya lo decía gott, fuego fuego fuego, así que yo eso espero eso.

Suerte y a ver cuál es su enfoque en las "tertulias"

solrac_91

ohhh que recuerdo cuando Gott decia fuego fuego fuego :upside_down:

GoTT

A ver, un par de cositas, que aquí tengo más caracteres que en Twitter.

  • Como habréis podido observar, las "suscripciones" de iVoox y Spotify no se mantienen de una temporada a otra. Eso es porque pensábamos que cada "programa" que creábamos en Spotify era para separar por temporadas, pero no, crea listas independientes y por ende, en Spotify ocurre lo mismo. Por ello hemos reorganizado todo y metidos los capítulos de las últimas temporadas en un mismo programa. Ahora con seguirlo, ya sea en iVoox o Spotify, tendréis todos los episodios antiguos y los que vayamos publicando de aquí en adelante.

IVOOX - SPOTIFY

  • Hemos abierto ya el Fantasy de ESL One Colonia Europa y con una skin de premio. Animáos a participar porque esto lo hacemos por vosotros y por ello hacemos el esfuerzo de poner, aunque sea una skin, de premio. El enlace del tuit donde hemos puesto los requisitos para participar es este.

  • Por último, recordaros que mañana lunes tendremos ya programa canónico, con Emma presentando y toda la parafernalia habitual. A las 21:00h.

Creo que no me falta nada por aclarar, cualquier duda que tengáis, hacédnoslo saber :)

6
carl0sV

Got puto vejestorio tu programa no lo ve nadie saco como no digas el chascarrillo de fuego fuego fuego no vales nada barbudo sjhdvdjhshw

22 1 respuesta
Huk

Menos mal que volvéis porque no me he perdido ninguno y han sido todos súper entretenidos. Se nota el curro desde copy a realización pasando por el esfuerzo y los grandes momentos que nos han hecho pasar en el chat jajaja que BUENO.

Voy a sacarme el abono del Real Madrid y voy a ver si me llevo a unos colegas pa Benidorm a una capea y unos karts, ya sabéis ;) Luego iremos de fiestuqui a beber unas frescas para partir el temario porque, cáspita, también tenemos derecho a la joda #formulaquinta #miguelbose #loquillo #billgates

Venga ahí esa gente GUAPA del CONTER con la MANO ARRIBA

1 1 respuesta
Mystee

Soy el único que piensa que Huk siempre postea borracho no, lo siguiente?

5 2 respuestas
Huk

Sabes que con un “No, lo siguiente.” me tienes atenta

saMMu

#737 a mí me gustaría que hicieran un Llamas sobre él

1
carl0sV

#737 oscilo entre ese feeling y la frustración de no entender ni una sola palabra de lo que dice .... Jajajjajajajja

1
Huk

Sois mejores que comer

1
d1eMx

Va a haber programa de la previa de Colonia o que??
Hay que escuchar los triples que os tirais con las predicciones xD

1 2 respuestas
Mystee

#742 Hay programa hoy xD así que creo que se responde a tu pregunta

1 1 respuesta
B

No sé si hacerme una camiseta con #736 o con #735. :two_hearts:

#742 Sí! Esta noche a las 21:00h.

3 1 respuesta
d1eMx

#743 #744 gracias muchachos!

Hum

Por saber, ¿alguien sabe porqué Nors3 dejó de ir al Llamas?

2 respuestas
GoTT

#746 Empezó a trabajar y no tenía tiempo, pero está invitadísimo siempre :)

Luper

#746 Nors3 sabe

1
Endless

Definitivamente la sección de Riders ha de ir en primer lugar, no puede ocurrir algo como lo de hoy yendose Dracu antes de empezar y luego intentando echar el toldo a toda prisa porque esta cansado el personal. Que esta sección es sagrada, coño!

ReD-SKL

Mis opiniones del programa de hoy:

Bien la inclusión de Emma como presentadora. Se notaba que era el primer día y tiene que coger experiencia para saber cómo llevaros y saber cuándo se ha acabado un tema y hay que pasar al siguiente.

Opino en parte como como el amigo Endless, salvo que haya evento tocho, hablar de Riders y escena española siempre da bastante salseo y debería no dejarse para el final. Me quedé con ganas de escuchar al amigo Dracu respecto a los fichajes etc.

Por lo demás, como siempre, enhorabuena por el contenido.

4

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-