#LlamasCSGO

catraizen

Estoy de acuerdo con lo de Riders, creo que debería ir en el medio del programa. Gracias por ese feedback, gente. Os quiero a todos muchísimo.

1 respuesta
Fredsao

Buen programa y muy bien la nueva presentadora. Creo que se ha hablado poco de syrson en el tema big. Tremendo como esta jugando, nivel top 1. Estoy de acuerdo con gott en sus impresiones sobre riders. Y otro programa mas q no nos dicen el quinteto del betis... ni en hebreo

Jbc1230

#751 calla y comprate una camara

Mystee

Hay evento tocho, el major que no es major creo que es obligado hacer una previa larga como es Colonia

B

Anotado lo de Riders, tenéis razón :_)

Lechuga75

Ya que veo que nadie lo menciona, puede ser que todo el tema de Israel en el programa sea porque el Betis ficha a alguno de los israelíes de tikitakan?

Fredsao

Spinx flamez

1 respuesta
KaKaLoXn1

#757 Spinx, flameZ, anarkez +2

I

Flamez lleva unos días jugando con singularity

Hum
1 respuesta
Curius

#760 La pregunta de Emma juraría que era que dijeran qué equipo había que estar pendiente por tema de que hiciera disband si no hacía buen torneo. Pero respondieron a su bola 😂 creo recordar eh.

1 respuesta
GoTT

#761 @Red_Mind está aprendiendo ya que puede preguntar lo que quiera y el resto contestaremos lo que se nos pase por la cabeza en ese momento, no te preocupes.

1 1 respuesta
Curius

#762 No me preocupo, en menos de 3 programas aprende a sacar la vara a pasear, seguro 😂

13 días después
Hum

Esta mañana eché de menos ir a trabajar con el podcast del 7x04. ¿Cuándo lo vais a subir?

1 respuesta
LeidaenML

#764 puedes verlo metiendote en twitch con el movil y ir a transmisiones pasadas

GoTT

Ya está subido, anoche entre que acabamos más tarde de lo habitual y que @catraizen es un sinvergüenza no pudimos subirlo al terminar.

3 1 respuesta
Frenzy

#766 eso si no estuviste hasta las 5 de la mañana con palomitas, cerveza y f5

D

Qué maravilla de programa. Casi dos horas y media y se me ha hecho hasta corto.

3
Hum

Mi vida sin este programa no tendría sentido. Mis dieses siempre. Desde el primer día. Mira que me río con las frases de Dracu: El dead este va hasta arriba de trocolos, que si trae cafés, que si reserva los IBIS a los jugadores. Qué jugón de tío, además de saber de CS, me hace reir.

12
Mystee

Ayer el momento "Última hora en directo" es apoteósico, y seguimos sin saber a donde coño fue Lucas, a Creta? se fue a Estambul? o se fue a tirarse del Partenon?

1
Sexy-Adri

Dracu, te odio por hacerte lo que te hiciste.

Carlos V rey de España.

3
Pulgar

La verdad es que salimos con la sensación de que hicimos un programa muy chulo.

Lástima no llegar a mas gente.

4 1 respuesta
horvathzeros

#772 si no se fomenta el cs entre la gente joven, cada vez costará más que llegue a más gente.

1 respuesta
catraizen

#773 agree y lo hemos hablado mil veces, pero qué ayudaría exactamente?

3 respuestas
Huk

#774 yo

K

#774 en España? tener youtubers de cierto peso hablando/jugando al csgo. Mientras que jueguen al Minecraft o a juegos de teléfonos móviles eso es lo que tendremos entre la chavalada.

1
horvathzeros

#774 es muy complicado, en españa para fomentar cualquier deporte lo que hacen es ir a los colegios y crear actividades extraescolares. Eso siempre ha funcionado bien, por eso destacamos en tantos deportes colectivos, baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano... pero cuando no se hacen, nunca se consigue ni base, ni nivel.

Esto pasa más con deportes que no tienen el material para llevarse a cabo de forma habitual, un buen ejemplo suelen ser los deportes que requieren pistas de atletismo, pértiga, lanzamientos... hay pocos colegios que tienen zonas o materiales de ese tipo, por eso se destaca menos en ello y hay mucha menos gente. Y en las universidades ya llega la persona limitada físicamente como para llegar a un nivel profesional.

En el caso del CSGO tienes la opción de hacer publicidad a través de utubers, deportes mayoritarios u lo que se os ocurra. Seguramente sea mucha pasta.
La opción ideal sería la de extraescolar en esports, pero no hay suficiente personal, ni los intentos que hay de enseñanza en esports están bien enfocados y además, piden más dinero del que deberían.

El covid puede ser una excusa para aprovecharse de la situación, pero no parece que nadie lo haga. Pensar que un colegio tenga PCs capaces de mover un juego normalito (una extraescolar no es para hacerla en casa) suena difícil, amén de que sigue siendo complicado ofrecer un esport como actividad extraescolar y que las personas capaces de enseñarlo como toca parecen ser pocas.

Y el gran problema del CSGO, cómo vendes el CSGO como actividad extraescolar a MENORES. Con un mod no violento y así poder explicar las bases del juego y que ellos lo juegue en casa cuando cumplan la edad? se podría intentar. La suerte del LoL o similares para menores es esa y si la aprovechan, solamente tendremos scene de juegos para crios.

1 respuesta
re4q

#777 Bueno, no digo que no tengas razón, pero en motociclismo? Todos españoles y ya me dirás tu que actividad extraescolar promociona este deporte.

1 respuesta
x1gorzz

Vaya peliculas te montas zeros

5
Fyn4r

Actividades extraescolares para que niños en 2020 se aficionen a un videojuego, pero xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-