Llega el primer torneo benéfico de la Comunidad.

B

¿Qué es?

Es el primer torneo benéfico de la Comunidad. Nuestra intención es unir a la comunidad y trabajando juntos con un fin, los niños pequeños. Todos sabemos lo que se ha sufrido y se está sufriendo en España. Queremos pasar un fin de semana de desconexión haciendo lo que más nos gusta, nos ha gustado, el CS:GO.
El 50% del dinero total recaudado irá destinado a JuegaTerapia y el otro 50% será destinado para los niños con enfermedades del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

¿Qué formato se usará?

Serán 2 grupos de 4 equipos y se jugará todo a bo1 en la fase de grupos. La fase semifinal a bo1 y la final a bo3. Jugarán tanto árbitros, entrenadores, analistas, casters, jugadores de valorant que pasaron por el cs y jugadores de cs.

¿Qué días será el torneo?

El torneo se jugarán los días 2 y 3 de Enero.

¿Dónde podré verlo?

Lo podrás ver aquí:

UPDATE 27/12/2020

UPDATE 29/12/2020

UPDATE 31/12/2020

UPDATE 1/1/2021

UPDATE 2/1/2021

16
saMMu

Muy buena iniciativa! Equipos?

1 respuesta
B

#2 Pues los equipos van a ser totalmente RANDOMS. Vamos a escoger una serie de capitanes y ellos tendrán que draftear entre ellos. Entre el lunes y el miércoles tendremos los capitanes con sus equipos respectivos.

1 respuesta
Narmerr

#3 pues según a quienes pilles puede estar guapo.

Tienes alguno confirmado?

1 respuesta
B

#4 Tengo a unos 36 confirmados. Varias caras conocidas. Estoy intentando traer a alguien icónico del foro.
Hazinto no lo sabe aún :/

1 respuesta
Narmerr

#5
@BadHazinto shulo, da la cara y apuntate. El chat como minimo estaria entretenido mientras juegue él.

1 respuesta
B

#6 La propuesta encima la mesa la tiene, el cabron dice que esta fuera y bla bla bla

1 1 respuesta
horvathzeros

Hazen por ayudar lo haría seguro, si te ha comentado que está fuera igual es motivo familiar. A ver si con horarios de esos días puede encajar y así poder verlo, igual hasta algún rival le muya o tasea y nos podemos reír de él

1 respuesta
B

#8 Es probable, haría feliz a más de una persona que ha sido puteada por Hazinto the real youngg0d

RusTu

#7 Y una votación para enviar a algún otro forero? 😂

1
B

Venga! ¿Como lo hacemos?

1 respuesta
RusTu

@ditello pásate por aquí.

#11 Podemos poner una lista de 5 cada uno y luego se abre una votación en #1 con los que puedan. Los qué más votos saquen pa' dentro.

1 1 respuesta
B

#12 Adelante!

RusTu

Venga:

1
BADHAZINTO

A mí me hubiese gustado jugar pero por motivos navideños no voy a estar en casa 😓

2
B

Venga por mi:

@ditello
@RusTu
@Huk
@marklenders
@Narmerr

Kyoski

Menudo maricón Hazen, te llevas la pc y ya

2
Narmerr

Na, yo veo claramente @StayAwayFool

1
ditello

Se lo he dicho a pxxrnoise por privado, voy con un portátil al que le cuesta coger los 60 fps y sin alfombrilla XDD. Además de que soy malísimo. El espectáculo puede ser dantesco, pero si le hace falta uno no me importa jugar, aunque seguro que encuentra a gente que quiera.

mi votación:

1
B

Me tengo que borrar, demasiado curro hasta después de reyes pero nomino a mi bro @sergioRG

Este pana lo mismo te clutchea que te hace unos mid calls que te dan la ronda

Pd: Para el siguiente entro

3 1 respuesta
sergioRG

#20 jajaja, la verdad es que estoy desintoxicandome de esto por un tiempo, no lo tengo ni instalado. O bien vuelvo en un tiempo o bien me convierto en el familiar ex-yonki plasta que te habla de su etapa oscura en las barranquillas pero con el pistolas strike, esta por ver.

2
B

Dejo esto por aquí aunque también actualizo el hilo arriba.

5
B
6 1 respuesta
horvathzeros

#23 los capitanes esos juegan? gott cada vez que vea un molo va a decir lo de "fuego fuego fuego" y sus compañeros se van a acabar tirando al fuego de verdad xDD

Si se pueden hacer predicciones el equipo de OMG y Naow tiene papeletas, a ver el resto.

1 1 respuesta
B

#24 Obvio, los capitanes juegan.
A lo largo de la semana veremos los participantes de cada equipo. Mañana se presentarán a 2.

Mystee

Aclarar que el Myster ese además de no saber escribir tiene menos pelo que yo, y cara de haberse metido mas droga

Besis

2 1 respuesta
B

A quien intentas engañar con este avatar drogata? xdxd

1
B

#26 De los mejores entrenadores que he tenido de cs, just saying

z0id

Se os ha colado un capitan de valorant

1 1 respuesta
horvathzeros

#29 "Jugarán tanto árbitros, entrenadores, analistas, casters, jugadores de valorant que pasaron por el cs y jugadores de cs"

Pulga podría haber sido capitán, aunque daría miedo

Usuarios habituales