Llegan los malotes, nace TROUBLEMAKERS

D

TODO SE RESPONDE CON PD <- he alvarez... xDDDDD
MIRAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RoMazZzZz

Lo que no tiene nada que ver es que se hagan comparaciones, team mirage se ha metido en EPS y nosotros lo vamos a intentar este año, sin mas. Otra cosa que tampoco entiendo es porque nvidia tienes que hablar en nombre de los demas, el claro ejemplo de que quizas ellos no quieran que hables por ellos esta en ciza y lo que acaba de comentar.

Sin mas, suerte a tod@s

HaZuKi

#90 lee #86 tio, aver si no puedo salsear un pokito, que nunca lo hago XDDDDDDDDD

alez1

SUERTE AL MEU SELDA y A TI ROMA QUE TE JODAN PAYASO jaoejaoejoaejoa

horvathzeros

Hazuki ahi tiene razon, si no le quiere hacer una noticia a otro equipo y si 1 a tmk se la hace y se acabó, pero la hace como amigo y no como redactor de css eso está claro xd

Eso sí zelda no se hace a medio mirage porq en la 3 ronda q no le rushearan se saldria de la war, está comprobado :D

zelda tuvo una epoca en q jugaba bastante bien pero él sabe q no le vale de casi nada lo q hizo hace años y q prácticamente empieza de cero, esperemos q vuelva a ser al menos lo q fue.

#97 más o menos, estaba en tu equipo mientras tu rusheabas con el Dav pero si no kieres amigos pos nada ;) pero no me lo negaras xD

D

Yo creo que si.

ZelD4

#95

nos conocemos?

EDIT: ahhh, tu eras el que estaba en camion hasta el segundo 0:10 en todas las rondas?

creo k lo estoy recordando xd

Sparty

#56

Jushto mamón no metas mierda xD

Un plagio es hacer pasar por propio algo copiado. En ningún momento han dicho que el logo no tenga nada que ver con el videoclip del Gremio (awesome por cierto xD), lip ha dicho por activa y por pasiva que cogió una escena que le gustó, la dibujó en photoshop y le puso un escudo.

Pa que darle más vueltas???

Ojalá yo tuviese ese manejo en photoshop XDDDDDDDDDDDD

Dralions

#80 ¿Hooola?

Esto es un foro, no una web de coverages, si quieres tu noticia háztela tú :/

#100 Es su cultura y hay que respetarla.

P

A ver la cosa es mucho mas facil...

Cuando team mireage se hizo nadie penso q iba a ser un clan q se fuese a meter en EPS... ya q no eran jugadores conocidos

ahora se ha metido en EPS, pero... y ke??

q kieres q creen un post diciendo q se han metido en EPS?? sin sentido,

K

Cuando se haga el post de la EPS saldra MIRAGE en el... Es facil.

A

Creo que no quiere ir por ahi, sino que quiere ir por el camino de que ¿ Por qué tiene un thread TROUBLEMAKERS ?

Creo que es eso lo que quiere dar a entender ;/

K

Por que hazuk1,amigo de Zelda supongo, le ha hecho la noticia es facil. Cualquiera puede hacer una noticia no hay por que ser moderador. Y bueno en este team hay algunos jugadores buenos.

wNNNN_

#97 El amigo zeros te lo dijo de buenas, hace mucho que no juegas, simplemente la cosa es distinta y está claro que el nivel es más alto comparado con antes, y si tu has estado inactivo pues será distinto.
Porcierto el que se queda hasta el segundo 0:10 en el camión te mea y no deja un pcw a medias porque los otros CPLean.
Me parece justo que hazuk1 haga una noticia de quien quiera porque por algo es el redactor,
MIRAGE se merece su notica y la tendra en EPS.

P

#102

"También es un equipo con experiencia con jugadores como Adán 't1ro' Casado o Xavi 'zelda' Capell que han militado en muchos equipos conocidos como hitbox, emoTive, cvt o Knights Of Death"

Por eso han creado la noticia, porque el clan tiene jugadores que han militado en clanes que en su epoca fueron de lo mejor de la scene.

A

#105 ami no me lo cuentes, cuentaselo a Nvidia :)

P

te lo cuento ati q sois novios

HEHEHEHEHEHEHEHEHE

PDPDPDPDPD

HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE

SpiuK

Una pregunta ya que no he leido todo lo que habeis puesto xD.Alguien del team mirage a posteado quejandose?por que si no,no tiene sentido que vengan aqui los salseros de siempre a quejarse xD

haisemw0w

#82 aunque lo digas de broma , bajo mi punto de vista por ejemplo vin un grandisimo jugador y mejor persona ,se lo mea , simplemente es una promesa que dentro de poquito ira a mas.

suerte malotes

yaiko

Os quejais por todo, se ha hecho noticia porque es un equipo nuevo y porque ha querido el moderador...

Vosotros mismos tambien podeis hacer las noticias.

K

#108 salseros de siempre.

ZelD4

#104

ah, que yo se lo e dicho a malas? perdon, que sea verdad no significa que se lo este diciendo a malas.
No me vengas aki de quien mea a kien porque me importa -1 tu opinion, yo no e dicho a quien meo y a quien dejo de mear, me da igual.

A

#107 Dios me estallo contigo... JOJOJO

FAKE ACCOUNT?

ferk

Estamos revoltosos hoy...si hazuk1 ha querido hacer una noticia sobre troublemakers está en su derecho como usuario y moderador del foro.

#80 que yo sepa cuando se creó MIRAGE no habían ascendido a EPS. Nosotros no podemos saber qué equipos van a dar la talla y cuales no, lo mismo tú tienes el ojo de Monchi en modo CS pero nosotros no. En caso de que tengan cambios entonces si aparecerán, y en caso de que no estemos al corriente también se pueden pedir noticias.

Mira que parecía imposible que viera cosas más impresionantes en el foro, pero ya hasta quejándose porque se hacen noticias...

P

#113

nooo, si soy del pueblo de Nvidia ;)!
el me conoce :D

AlvareZzZzZzZzZzZZZZZzZZZZz y asi sucesivamente, miembro desde 24 may 08, 17:03

Pikanina, miembro desde 16 sep 07, 15:35

c4s1 fakeaccount jajajajajajaja

maci

xDD
como sois.

JoSe2K

Suerte a este equipo sobre todo a zelda y a sfida grandes amigos,

Saludo tambien a los pendientes reales de Don Javier Fajardo

W

#80 esto es la scene española amiwismo namás=d

asi va como va esto:D

B

Por una vez estoy de acuerdo con ferk o Hazuk1. Es que ya sacáis salseos de donde no los hay para cargarse otro post más.

S1L3nCe

#43 Eso te demuestra lo fuerte que está la scene...

Congrats Roma :)

Tema cerrado

Usuarios habituales