Llegan los servidores españoles al CS:GO

kedu20

Sí, debe de estar pasando algo en las rutas. la screen que he puesto en #256 era en medio de un partido y a los 20 minutos me subio el loss a 50%, lógicamente no se podía jugar, hice un tracert y los saltos 5-9 habían cambiado, pasando por unas rutas de valve que tenian 40-60 ms

2 respuestas
riEk

#271 Pasame la ip en la q has hecho el tracert, q compruebo yo tambien.
En 155.133.247.25 la ruta me sale bien a 10ms.

Valve nos quiere putear para q no vayamos a 5 de ping en sus servers? Illumunati confirmed

1 respuesta
contreras

En tabulador me marca 5 de ping a mi siempre, en net graph 12 y en consola me marca 50

kedu20

#272 fue en la 25, la cosa es esa, que ahora hago un tracert y es el mismo resultado del otro día. Mismos saltos incluidos de 2-3 ms. El tema fue que de un momento para otro se fue todo a la mierda y no podía jugar, y por curiosidad hice un tracert de nuevo, y habían cambiado los saltos 5-9 totalmente. Iban por otros servidores que incluso recuerdo que ponía algo de valve.madr o parecido, pero tenían entre 40 y 60 ms (sorry, no hice screen porque estaba en medio de mm y me puse a reiniciar todo). Imagino que esos serían los que iban mal y me estaban subiendo el loss de 30 a 50%

B

#265 sí, a unos cuantos, me imagino que se arreglará o pasará como con Ono en servidores del oeste y se pasa al olvido... a saber xD

#267 #270 #271

El primer día tenía 13, que es lo mínimo que puedo llegar a tener en mi caso.

A las 18:30 estaba así:

spoiler

Ahora a las 20:15 así:

A mí personalmente me importa poco 15, 40 o 60, pero sé que a todos no, y más cuando es porque no está bien el tema, así que nada, a ver qué pasa.

Probad a apagar el router unos segundos si tenéis el HGU y lo encendéis de nuevo, por el tema del nodo.

Me imagino que ya se arreglará, lo que no sé es si tienen constancia de ello xD

1 1 respuesta
kedu20

#275 juuuuuuusssssto!, los del primer spoiler son los servers que hablo, los de telia+ el valve/mad/telia.
Vamos, que cuando le da nos vamos de paseo fuera de España para volver.
Na, típico al principio, lo resolverán pronto.

riEk

La verdad q para los q tenemos fibra 40 ya es poco ping, pero las personas q tienen ADSL, se les hace practicamente lo mismo para jugar :S
esperemos q no den mucho mas estos fallos.

2 respuestas
kedu20

#277 en mi caso es relativo, porque cada vez que me sube de 5 a 40 ms o así es sinónimo de que tengo 30-50% de loss XDDD

1 respuesta
riEk

#278 A mi no me da loss ni choke, llevo sin jugar desde el mediodia y pense q los servers españoles estaban full pero al ver 40 de ping ya puse status en console y vi q era español.

ruk0style

Ya decía yo que iba a tardar mucho en encontrarme a los Españoles cáncerigenos... me echo un mm en Cache y nada más empezar dice uno "no se jugar este mapa" a lo que yo le contesto que "si no sabes jugarlo, para que lo juegas, así jodes a la gente" y me dice, "cállate hijo de puta que vas a perder"

Nada, me han echado de la partida, ellos iban diciendo cada rato en que posición estaba, se han largado dos... en fin

1
wilderland

No se que pasa hoy con el loss, en otros servidores no me pasa solamente en el español, hasta 70% de loss en un competitivo esta tarde, injugable.

antofi

pues ami tambien me han tocado españoles toxicos desde la ronda 1 vacilando, luego se han llevado 1 repaso y al final ni hablaban

1 respuesta
Kevin00

#282 Diselo diselo bien claro

_KlouD_

bueno.. donde antes tenia 8-10ms.... ahora... esto.

1 respuesta
parsec

#229

no te complicas la vida ni nada

bind "1" "toggle cl_mute_enemy_team 0 1"

fin xD

B

Comparando con lo que puse en #275 he probado todo lo que creo que puedo hacer sin contactar con alguna ISP o alguien que meta mano etc. A las 07:25 de esta mañana apagué a ver si había suerte e iba mejor, nada, 57 ms y resultados como los anteriores (lo que significa loss seguramente) y ahora a las 10:05 la cosa va CASI como el primer día.

Atentos al número 6.

Para mí esto es que ya va perfecto xD Pero a ver lo que tarda en "averiarse".

harmful

C:\Users\Javi>tracert 155.133.247.25

Traza a 155.133.247.25 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 3 ms 177.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.177]
3 12 ms 15 ms 14 ms 209.Red-80-58-88.staticIP.rima-tde.net [80.58.88.209]
4 12 ms 15 ms 15 ms 89.Red-80-58-87.staticIP.rima-tde.net [80.58.87.89]
5 11 ms 19 ms 11 ms et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.185]
6 21 ms 16 ms 16 ms xe2-1-8-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.241]
7 16 ms 16 ms 16 ms 213.242.109.165
8 16 ms 17 ms 16 ms ae-9-9.bar1.Madrid1.Level3.net [4.69.203.237]
9 16 ms 17 ms 17 ms 213.242.112.214
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 16 ms 16 ms 16 ms 155.133.247.25

Traza completa.

madfox19

10 mnutos para encontrar partida, llevo intentando jugar cobble o overpass desde ayer y nada, que pasa que los españoles solo juegan en dust2 y cache, que asco..

1 respuesta
RobiiVk

#288 En que rango estas?

1 respuesta
madfox19

#289 ak laureada

1 respuesta
RobiiVk

#290 Joee pues que raro yo ayer con la smurf y unos colegas por esos rangos no nos costo nada encontrar cbble y overpass

jadgix

#277 tengo adsl-vdsl 30 mb e ingame en el tabulador me sale 5-10 de ping cuando antes me salía 60-80.

No deis información errónea tan a la ligera caballeros!

1 respuesta
riEk

#292 Como puedes decir q doy informacion erronea a la ligera cuando me acabas de decir q tienes VDSL?
Dos personas con ADSL de movistar ayer al medio dia iban a 100-80ms en servidores españoles, incluso lo mismo o mas q en los holandeses.

Si hablo no es para marear la perdiz, creo yo q si doy unos numeros seran por algo. No me he inventado nada de lo q he dicho. Y estan los tracerts y las quejas de otros usuarios reportando los mismos problemas.

1 respuesta
jadgix

#293 Pues porque VDSL no es fibra, y es precisamente una ligera mejora y bastante cercana al ADSL y he mejorado en más de 65 el ping.

Que 2 personas con ADSL fueran ayer a 100-80 ms no los convierte en una muestra del 100% de las personas con ADSL como para hacer una generalización de miles y miles de personas, ¿no crees?, es lo que te estoy tratando de decir, también conozco gente con ADSL que le va bastante bien y no por eso me apresuro a decir que a todos con ADSL les va a ir bien, porque así no funcionan las cosas xD

También podría añadir después "si hablo no es por marear la perdiz, si doy números será por algo", "confía en mí que se de lo que hablo", y eso no me va a dar más la razón.

Igualmente trataba de apuntar que lo que has dicho no es correcto, nada más, hay muchas cosas que influyen en estos temas, como de bueno sea el routing desde su zona hasta los servidores, si sus cableados son antiguos, si sus líneas están saturadas en esa zona, etc.

1 respuesta
victoooR

Los que teneis fibra de Movistar desde Barcelona cuanto ping teneis haciendo ping en cmd a la ip 155.133.247.25?

riEk

#294 A ver como te lo explico... Ayer varios usuarios reportamos un problema con el ping en los servidores, creo q todos ellos con Movistar, diciendo que nos habia subido el ping, si a nosotros los usuarios de FTTH nos sube el ping, es logico y normal q a los de ADSL tambien, de ahi a que tuvieran 80-100 de ping (cuando les funcionaba bien iban a 60-70ms).
Me estas comparando el VDSL desde valencia (imagino capital) a ADSL de un pueblo, por logica tu ruta va ir mejor.
Me gustaria saber de donde son tus conocidos que tienen ADSL, porq como vivas en un pueblo de españa seguramente no les ira tan bien, como vivir en la capital.
Te vuelvo a repetir que esta subida de ping parece haber sido un problema puntual de valve porq ayer hice tracert a la ruta de #284 y me daba 39ms y hoy la he vuelto a hacer y me da 10ms (hace unos segundos).
Y sino mira la imagen q subiste en este mismo hilo de un publico (q aparezco yo) o mis anteriores post diciendo q iba a 10-15ms de ping, no estoy diciendo q sean una mierda o q tengamos ese ping siempre, simplemente q ayer funcionaba mal y punto.

Veo que has metido un edit y sigues discutiendome lo mismo, se perfectamente los problemas q puede dar el ADSL simplemente por problemas meteorologicos pero el problema ayer fue por valve (probablemente) no porq sean usuarios de ADSL ya q a todos nos paso.

2 respuestas
jadgix

#296 no, no es VDSL desde Valencia, es VDSL desde Valdepeñas, un pueblucho de mierda.

No voy a responder a los demás porque ni si quiera te has molestado en leerme BIEN en primer lugar, así que es bastante tontería continuar esta conversación por lo que veo.

PD: mis conocidos con ADSL precisamente son también bastantes de este pueblucho de mierda ;)

1 respuesta
T

Yo robo wifi a un vecino y tengo 60 de ping y va de lujo, lo ke pasa eske hay algunos servers ke dan loss y choque hasta ke no los mejoren no espereis mas.

1 respuesta
riEk

#297 Okey, imagino q seras de movistar sino no tendria sentido que me estes diciendo estas cosas.
El que no me ha leido bien eres tu, e intentas llevarte la razon cuando he dicho que es un problema puntual y no he generalizado en ningun momento que a todos les vaya a funcionar mal, asiq no me voy a molestar en seguir esta conversacion yo tampoco, ya que no hay mas ciego que quien no quiere ver, o leer en este caso.

#298 preguntale al vecino si tiene telefonica, para asegurarnos que no sea por eso el choke y el loss Kappa

1 respuesta
blackito

#207 ... no entendiste mi ironia , a mi parecer en estos juegos la mejor resolucion es 800x600 , hay algun ordenador que jugando a esa resolucion y todo bajo y vaya a menos de 144fps? a eso me referia... quien va justo de fps es porq quiere

Usuarios habituales