Llegan los servidores españoles al CS:GO

Marmoth

OH BOY

Diegorz

acabo de flipar ... creo que jugue con alguno de vosotros aTeo es mi nick, se echaran de menos a los amigos del este ajajjaja

victoooR

Yo desde Barcelona tengo 20-24 de ping con fibra movistar.

S

15 de ping jugando en mallorca... ez

1
Zeratulon

Alguien me echa un cable? No entiendo muy bien de esto.

Me he metido en partidas casual normales, y me sigue saliendo un ping altisimo.

QUe tengo que hacer para meterme en servidores españoles?

1 respuesta
linking91

#35 :f5: :f5:

B

20 ms :D

V

Aquí otro más, Huelva, Andalucía, 15 ms T_T. Ya solo falta que añadan para elegir 128 tick :|

PD: Jazztel fibra 200/200

eskandar

Servidores españoles en faceit pls

mustt

10M movistar en un pueblo de barcelona 63ms, venga me vuelvo a la cueva, putas cabras

2
S

15ms Pamplona Jazztel 30mb VDSL (fastpath activado)

P0TEN

Ayer dos partidas y el ping.. la ostia! ya era hora! :D

kun294

Ganas de llegar del curro para probarlo. Normalmente tenia 40/60 con fibra optica ahora gozada

P0TEN

La pregunta es random que te toque servidor español? o ahora nos vamos ha encontrar todos españoles en mm

2 respuestas
Xancros

#44 habrá muchas mas probabilidades, como un 80% o así, creo yo, por proximidad, aunque hay algunos casos que ir al servidor de luxemburgo tenían mas o menos el mismo ping.

allmy

#44 Si, es completamente random, de hecho, si está ocupado, pasa a buscar a otros.

zeNNith

Digo yo que tendrán que estar libres primero y después que haya gente de tu rango aprox para emparejarte, a partir de ahí random xD

madfox19

No se si es peor jugar contra rusos o españoles porque vaya tela..

1 respuesta
Kevin00

Os meteis tal cual a un mm sin mas y os meten en sv de madrid? xD

1 respuesta
xBoSS

34ms me viene dando a mí

En 2003 tenía menos de 34ms a cualquier parte de europa y ahora... en fin, puta mierda.

1 respuesta
Sentenza

#49 Digamos que tienes preferencia, si hay servidores disponibles y jugadores te meterán siempre antes en un servidor de Madrid que de Suecia por decir algo.

RandomZ

Esos 3 de ping potentes, qué gustazo.

antofi

25ms malaga

ivan817

17ms Burgos ONO 100/10

VR46_CSGO

#48 o con gabachos... ayer me tocaron unos en mi equipo y telita

STAN

#9 Madrid, tengo ONO 120/12

https://images-2.discordapp.net/.eJwNwVEOwiAMANC78D_aQqG4yxjCCJvZhAD7Mt5d3_uou59qVfucbawA2zFS7Zses_ZYsi61ljPHdgyd6gVxzpj2K7_nABEOlllYnENLyEDsJRh6OGNFAjn0YJD8gmYhfOKf1a9W1PcHAaoi0w.HC-PkjC9TVQPxIVna9ebmCB2lEY.jpg

Scavenger19

Por aqui uno que siempre jugaba a 100-110 de ping. Con jugar ahora a 70-80 me conformo xD

1
koalas

yo con ono 300/30 me da 30 de ping :S

edito: aguita como le deis por jugar solo, que como os pongan con porgueses aguita xDDD

B

5 de ping

4
Wii

os tarda mucho en encontrar?

Usuarios habituales