Llegan los servidores españoles al CS:GO

R

Relato de mi primera partida en servidor Espanol:
Me dice un amigo juegas un mm (rango aguila) le digo vale,vamos a ver que tal los servidores, me meto en la cuenta smurf que es supreme para jugar con el colega y resulta que al jugar nos sale en el equipo contrario un premade de españoles,el cual alguno de esos tengo constancia de que se meten en mediavida y postean, a lo largo de la partida me hago 30 frags y desde la ronda 7 estaban llorando por que decian que usaba wh, al final gane 16-14 yo con 30 frag y los otros de mi equipo con 14 . la conclusión que saco de esta partida es que hay demasiado manco. A todo esto jugando con la cuenta smurf que es de 5 millones desde la 1.6 y source.

KoSToMaN

Ya solo faltan que pongan tickrate 128, pero jugar a 5-10 de ping es una gozada.

#239 jajaja te a pasado como a mi, me pensaba que era kam1 en vez de aguila. jajajaja

1 2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
zYctest

#243 Si te sirve de algo yo siempre hablo en ingles aunque sepa que son españoles xD creo que es lo mejor.

1
zeNNith

Da igual que los compañéros o contrarios sean españoles, rusos, etc... si tocan los cojones, mute y a tirar del carro, es así ahora con los servers nuevos y lo era antes xD

Quedémonos con el ping que es una gozada...

1
maci

#240 #242 Coño, si aun quedan viejetes por aqui jajaja, entré por curiosidad al ver la noticia de los nuevos servidores.
En breve me pillo pc y os pego un toque para probarlos, a ver si la scene se ha renovado por completo.

1 1 respuesta
P0TEN

#242 +10!!! de viejo lo que te dicen por aqui jajaja

weeheee

#214

Lo ha resumido perfectamente lo que es jugar contra Españoles.

Habran guiris que tambien son unos retrasados, pero por lo general. No son tan mongolos.

nviii

#246 na tio yo ya no vicio a esta mierda, huele a culo de mono ya veras ajajajajaja

RobiiVk

Hoy jugando contra unos españoles: 2 acabaron baneados por TK, 1 estaba afk y otro al final del partido insultandome sin sentido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
allmy

Pregunta al aire:

Es peor jugar con/contra españoles que con/contra rusos?

Voy a acabar baneando los servidores españoles. Prefiero más ping y que no me entre cancer.

Pirii_

es raro encontrar españoles decentes que no la lien cuando pierden.. o que no se emocionen y insulten cuando ganan, la verdad que es un poco triste.. jaja

dps

Yo todas las partidas que he echado hoy han sido por debajo de 30, y en una casual habia 8 españoles, casi me pongo a llorar de la emoción.

8-cuartos

El cuento ese de "jugar con españoles es una mierda/da cáncer/prefiero rusos" me recuerda a lo de "todas son putas menos mi madre".

Por qué hablamos de los españoles como si no perteneciesemos a ese grupo de españoles?? Si fuese sólo un tipo el que se queja vale, puede ser especial, pero de 253 páginas de este hilo casi la mitad se puede llenar de quejas contra gente que se ha criado casi en la misma cultura que nosotros con los mismos hábitos que nosotros, entonces por qué si tanto nos gusta quejarnos de los españoles hacemos la cosa mas española que hay que es la de sentirnos únicos, especiales y por supuesto mejores que el resto de españolitos paletos? Si sois de los que no soleis rabiar, protestar o dar por saco por micro/chat, por qué no muteais a los que sí lo hacen y que se vayan a la mierda?

A nadie nos gusta jugar con tocapelotas pero creo que todos somos unos tocapelotas de cuidado a ojos de otros...

O sino podríamos crear un grupito para jugar los que se quejan de españoles, con la cantidad de jugadores que protestan de los españoles hay para llenar salas de competitivo casi las 24h.

PD: Yo lo que suelo hacer SIEMPRE, sin preguntar y sin saber de dónde son es bloquear la comunicación con todo el enemigo que vaya entrando al warmup del MM, creedme que es muchísimo mas sano para mi desde que empecé a hacerlo y me centro única y exclusivamente en la partida, antes perdía mi tiempo leyendo o contestando las paridas que pudieran soltar y eso afectaba muy negativamente a mi juego y a mi diversión.

ToRDeN

Yo lo único que noto es que hay muchisisisisimas premades que no hablan para absolutamente nada, llevare unos 15 games y solo han hablado en 3 o 4 de ellos

kedu20

:qq: :qq:

Boujack

La verdad que estoy encantando con los server, sobretodo porque para mi si que noto mucha fluidez, antes con ONO no bajaba de 100 de ping casi, ahora ando 15-25...

Cuenta 1, de LEM a global en 6 días. (Solo he tenido una partida tóxica por unos franceses retrasados y los más ruski que he encontrado ha sido un polaco.)
Cuenta 2, de LEM a supreme en 2 días. (Aqui Españoles, portugueses, franceses, ingleses... pero sin ruskis).

Lo mejor encontrarme con más españoles, entrar en ts con gente, la verdad que "la diversión" por mi parte ha aumentado en MM, entontrate gente de scene...

leirr

Me encanta decir "hi team!" y recibir un "Que te calles hijo de p**a".
This is Spain

1 respuesta
SaNt0S

entro en la partida
mutear a todos los españoles del equipo contrario
mutear a todos los portugueses de mi equipo
disfrutar del juego

1
B

#258 qué esperas del país en el que cuando llegan las faceit lan finals y les apunta la cámara solo se ven peinetas?

_KlouD_

desde ayer en los servidores españoles tengo 55ms con FTTH de movistar..

a vosotros?

2 respuestas
riEk

#261 anoche no probe pero estoy igual 40ms cuando ayer al medio dia/tarde iba a 11-15ms

2 respuestas
B

#261 #262 yo haciendo ping o tracert todo perfecto el día de la salida, hoy 60 ms, ahora 33 ms. No está la cosa estable que digamos xD

2 respuestas
Tethics

no se si es pq sois unos exagerados o pq he tenido suerte pero de momento los españoles que me han tocado en mi team han sido gente maja y que sabian jugar

C

hola buenas tardes os cuento lo que me a pasado a mi anoche, jugué en un Server español y tenia 20 de Loos funcionaba 2 min. lagado pos nada hoy me conecto y le doy una partida a competitiva y ni me dejaba jugar 70 de Loos reinicio router y nada ice test pin y todo correcto tengo telefónica 300 megas fibra cuando reinicie todo le di a jugar otra vez y tenia 12 de pin y Loos 20 otra vez me gustaría saber si os pasa alguno de vosotros, un saludo.

2 respuestas
ruk0style

Ayer jugué mi primera partida en un server Español, no me percaté de que era Español hasta que vi el ping, ganamos sobradamente y al final me agregó uno de ellos, eso si, eran unos críos.

T

a alguien más le pasa esto con vodafone fibra 100mb?
https://gyazo.com/df0ab7507bdaf9dbf0848adf3692224c
incluso 50-60 ping real

1 respuesta
_KlouD_

#262 #263

Pues eso...

Esto de tener 50m dentro de españa es muy triste..

Donde cojones van las rutas?

Luego jugare un rato y a ver por donde van....

_KlouD_

#265 estamos asi varios ya....

Con movistar FTTH 5 de ping 2 dias y ahora 50 de ping....

1 respuesta
riEk

#269 #263 mas de lo mismo
acabo de hacer un ping a 155.133.247.25 y me marca 10ms
pero luego entras a los servidores dentro del juego y vas a 40ms
me da q es fallo de valve esto :S
He visto franceses con menos ping q yo hoy. (Asiq o fallo de valve o se han llevado los SV a francia?)

1 respuesta

Usuarios habituales