Llegó el día: SunPayus (y valde) son nuevos jugadores de ENCE

Rapemo

#27 El catetismo, en parte, no está relacionado con los estudios que tienes.
Ves a cada uno por el mundo con carrera que...

2
z4eR

Buen equipo pero si están todos al 100%, de lo contrario no mejora al raiders con sumpayus.

1
Pulgar

#29 yo creo q lo va a hacer de locos.

-Crusher-

Si mejora los lados T que eran su talón de aquiles puede ser un espectacle de jugador, encima a los mandos de un igl contrastado como Snappi puede sacarle aún más rendimiento

dSk0p

Ganitas de verle meter balas por toda Europa

Mystee
1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Siempre he tenido simpatía por ENCE, ahora tocará bancarlos a muerte.

Sunpa se la va a sacar, tiene madera para ser el primer AWP después de los bichos.

dSk0p

#36 aunque nos duela, es otro nivel

#1 esta noticia no sale en portada como la de Spinx? Creo que lo merece, por importancia a nivel nacional/internacional.

vare345p

#36 Salen guapos y hay que reconocerlo ya está no pasa nada.

susto93

Estoy deseando verlo en acción, a animarlo como si no hubiera un mañana.

2
B

Ya me molaba ENCE, ahora bancadisimos.

Yerboth

#VamosENCE

Nort3ch

Equipazo.

thorpfaktu

#ez4ENCE

PuNiSheR-

Algunos tienen una envidia que se puede saborear desde Murcia.
Suerte payo

1 1 respuesta
skakunK

#45 Algunos tienen una envidia que se puede saborear desde Alicante y desde San Lorenzo De El Escorial

1
skakunK
16
pezukero

Lo que dolerá saber la clausula que tuvo en MVRS y la clausula que tendrá ahora ENCE. No quiero ni imaginarlo.

daniduran21

Parece que sunpa ha entrado con buen pie en el grupo

1 1 respuesta
vare345p

#49 dycha parece un tipo bastante simpático la verdad

1 respuesta
Fredsao

#50 dycharachero

55 2 respuestas
Pulgar

#51 10/10

1
vare345p

#51 Muy bueno sobre todo porque lo de que la dycha es buena ya está más que dicho.

Pulgar

Solo espero que no tengan desdycha

6
Kaos

Viendo estas cosas te das cuenta de lo difícil que es ser un buen actor

Nip_13

Leyendo la entrevista que acaban de hacerle a Snappi, comenta que ofertaron por lauNX y que quería irse a ENCE pero que al no haber cláusula de rescisión, no se pudo dar la operación.

lauNX was the only one where an offer was made early on and he wanted to go. We bid a lot but Sprout denied it and his agent didn’t put a buyout in his contract.

1 respuesta
Hades13

#56 Lo de que él quería ir es cierto. Y personalmente era una opción que me gustaba más que Valde.

Casualmente el chaval comparte (o compartía) agente con un jugador español al que le pasó algo similar. Eso de tener una cláusula abierta, querer irse y no poder.

Vaya por dios.

1 2 respuestas
longascs

#57 quien?

1 respuesta
Mystee

Es Pulga, no?

Amne_cs

#58 el que tenía clausula abierta y no pudo irse fue Sausol en MAD Lions. Movistar Riders quiso ficharle hace 1 año y no pudo por eso.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • daniduran21
  • skakunK
  • AlunaGeorge
  • Nip_13
  • Mystee
  • Pulgar