Llegó el día: SunPayus (y valde) son nuevos jugadores de ENCE

L

Hace dos meses dije que ENCE era peor equipo ahora y se me echaron encima. Un equipo que tenía un estilo de juego super agresivo y definido con un jugador que generaba espacio haciendo kills de un impacto brutal (spinx). Ahora tienen que cambiar totalmente su estilo y están bloqueadisimos. Por supuesto que creo que sunpayus es mejor que hades...pero, cuanto mejor?? No creo que haya tanta diferencia como la hay entre valde y spinx (en skill y estilo de juego para el equipo).

Cuidado con estos equipos a los que no les tiembla dar bajas si la cosa no funciona. Como se metan la cagada en el RMR pueden rodar cabezas y después del éxito del año pasado no creo que maden, dycha y snappi estén bajo sospecha.

daniduran21

Antes que a Sunpa que está rindiendo digamos bien para cómo está el equipo, cambiarían a Valde o incluso Maden imo.
Aunque todo pasa por el RMR

nokel

Dudo que cambien al awp

Mystee

Y sobre todo que la gente normal no sobrereacciona como en mv que un minuto eres dios y al siguiente mierda

arietejugon

A ver como funcionan en el RMR. En la proleague tenían la "escusa" de tener poco rodaje, y lo de este finde vamos a decir, que es online. Pero en 15 días no hay escusa que valga, como no clasifiquen a Rio habrá peines seguro viendo como funciona su política de fichajes.
Desde fuera difícil saberlo, pero creo que valde es el más flojo. En su época era una máquina, pero hace 4 años que no esta en su prime, y ha cambiado mucho el meta, ahora cualquiera tiene más horas y vicio que el, y el mismo talento.

Fredsao

#110 Ecstasi que no me la esperaba

5
20 días después
-Crusher-

El que era mejor que Sunpayus según YNK o Kassad no recuerdo quien lo dijo xD

2 3 respuestas
daniduran21

#127 Martínez también es mejor que esté tío

Nip_13

#127 Se descojona el comentarista. No puede aguantar la risa xd

susto93

#127 Hostia, qué cosa más lamentable para un profesional xdd

1 respuesta
Yerboth

Larsen eres tú?

videojugador

#130 Visto en 0,25 la primera bala puede ser fumada, aunque yo creo que falla las 2 primeras por la mierda de miniflick que hace después de cada disparo, la tercera sí que se ve que la manda a cuenca.

Inhigo_

wrong thread

TitoBurns

Que cosa más lamentable

2 meses después
Amne_cs

Yuste hablando de SunPayus

2 respuestas
B

#135 que se lo lleve flakked.

-Crusher-

#135 Menudo subnormal, lo compara con el otro juego como si el CS fuera un juego random que no ve nadie sabes

1 respuesta
AlunaGeorge

No le falta razon, el CS es minoritario en Espa;a, y esos premios son de la comunidad hispanotal.

1
Fyn4r

Lo malo es que tiene razón, España es territorio Rito, si no estás ahí no existes

deBurrows

Si no tenemos escena nacional, es lo que hay.

okekataP

Menudo payaso

skakunK

#137 No lo ha comparado con nada, ha dejado caer que han tenido la mala suerte de jugar en deportes que no le interesan a los que organizan los premios. De hecho, Yuste ha sido jugador bastante activo de csgo y esta cansado de criticar a Riot infinidad de veces

1 respuesta
Enanoasesino

Que en España no se vea CS vale, pero en Sudamerica...

daniduran21

Son premios de Riot, no malgasteis ni un segundo de vuestra vida tratando de razonar.

-Crusher-

#142 Pero que ponga el ejemplo del Supersmash ese que no se ni que juego es con el CSGO que es top esport a nivel mundial es para darle un par de collejas

1 1 respuesta
Maldia

Todos los nominados son de juegos de RIOT XDDDDDDDDDD

No hase falta desir nada más

tr3dex

Pero vamos a ver chavales, que esta mixwell de nominado, que ya el año pasado le dieron el premio cuando 2 dias antes lo acababan de benchar en G2, que lo benchearon 2 veces este año, que puta seriedad esperais? Y otro es Reven, que no se ni a que cojones compite.

Nepomu

Mixwell por su gran labor este año siendo bencheado en g2

Tethics

que hace Reven ahi? Si ni siquiera es el mejor español en TFT

okekataP

mixwell gana el premio al jugador más sobrevalorado

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • daniduran21
  • skakunK
  • AlunaGeorge
  • Nip_13
  • Mystee
  • Pulgar