Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B

#3026 Yo no defiendo lo que ha hecho, lo que sí que no logro entender es que, sabiendo que estaba en streaming y toda la salsa que se ha montado con él, deje que la parienta le coja el teléfono y hable ella con él a sabiendas de ello. Eso es de beta maximum y no tiene otro nombre.

1 respuesta
ToRDeN

#3031 Me suda un huevo que sea un beta, la mujer no tiene nada que ver, PUNTO.

2 3 respuestas
B

#3030 anikorz ha hecho comentarios para ser baneado de MV varias veces, y te repito que a él de primeras todo esto le molestó pero como no es tonto se dió cuenta de que es una buena oportunidad, cuanto ha sacado ya con donaciones, 300€? Pq lo del PC lo tenía a la mitad lo quitó y ahora pone lo de la cam y ya va por 60€ sin contar suscripciones, vamos.. sin contar que la "fama" que tiene ahora y los viewers le hacen las tardes, se le ve ilusionado con el streaming (algo normal al ver esos números).

1 1 respuesta
OrtigaSmint

#3032 Pues que tuviera los pantalones de contestar el, sin mas.

2
h4rdstyle

#3032 si no tiene nada que ver que hubiera colgado de primeras, esto es entre @anikorz y @rustu

B

#3032 Pero si el que ha hecho que lo coja ella ha sido él XD

B

Os voy a decir una cosa, yo pienso que ANIKORZ es el primero que debería haber cortado y no decirle nada a la mujer de rustu.. Pero creo que la ha metido en el meollo el al darle el teléfono... También pienso que ha sido por estrategia para no calentarse y después poder denunciar o sacar algo...

2 respuestas
ToRDeN

#3030 La mujer le ha metido mierda en forocarros o mediavida? Pues a cerrar la puta boca.

Es que me imagino a mi novia recibiendo una llamada que va dirigida a mi y arde Troya.

1 1 respuesta
OrtigaSmint

#3033 Pues que le hubieran baneado por dichos comentarios, no por 2 gilipolleces.

1 respuesta
OrtigaSmint

#3038 Venga a matar muñequitos en el wow machine

1
aimettijosh

Los que pensais aun que rustu no le ha dado a ella el teléfono o que no estaba delante...... La mujer no sabía nada de informática pero luego sabía que un mod no puede quitar un baneo

B

#3037 De hecho si ha dicho varias veces y de forma tan clara lo de "no te doy mi consentimiento" me parece q está claro el pq lo ha dicho
#3039 llevas razón ahí, pero más razón para lo q yo digo que es gracias a que rustu ha dejado esto y su cuenta de MV sin tocar por lo q su streaming va como va, o no? Y vamos q aquí todos nos hemos comido baneos por cualquier tontería, y que son 2 días de baneo xddd para anikorz ha sido una excusa pa liarla contra rustu, quedarse agusto y q más gente haya visto el streaming de hoy.
Vamos q a mí me banearon 3 días por poner 5 comentarios con faltas de ortografía en OffTopic y no es coña xD

1 respuesta
OrtigaSmint

#3037 En esto te doy la razón, es una conversación que debería haber mantenido en privado y en ningún momento transmitirla en el stream.

B

#3042 ya dije en su día que no quisiera que esto acabe en denuncia ni perjudicando a nadie... Pero ya cada uno con lo suyo.. Tampoco estoy en la situación.. Solo espero que la cosa no vaya a más y podamos seguir disfrutando de los trolleos y flameos.

h4rdstyle

con lo bien que estaba todo hace 1 semana coño

PCACADEMY

Buenas, aqui ANIKORZ, ahora reculais y pensais que se ha traspasado la linea eh? que pasa, que 70 paginas llamandome cocainomano, estafador, infraser, gordo, hijo de puta y demas menesteres esta bien si entre todos nos reimos de uno verdad? pero cuando me defiendo y os devuelvo el golpe 1 a 1 ay que ver, se ha pasado etc. Sois escoria los que pensais que esta bien reirse 500 personas de 1 pero luego os echais las manos a la cabeza por que ese 1 se defienda de todo. Por cierto, valla cobarde que eres RusTu. Que siga el juego, dale caña bullet, que detras de la pantalla es vuestro terreno. Pero si me llamais de todo, luego no os asusteis con lo que os encontreis enfrente. Un 10 a la mujer que en ningun momento le he faltado el respeto, me ha pedido que borre las cosas y lo he echo. No obstante tu rata de cloaca RusTu no te mereces que lo haga, planchabragas. Ahora seguir queriendome. Os seguire echando huevos y no permitiendo que me humilleis entre 500, tengo para vosotros, y otros 500 como vosotros, besos.

24 3 respuestas
aimettijosh

cocainomano, estafador, infraser, gordo, hijo de puta

y calbo

1
ToRDeN

#3046 La mujer no te ha hecho nada, no intentes justificar lo injustificable.

PCACADEMY

Ahora banea esta cuenta tambien RusTu, que es lo unico que se te da bien, abusar de poder, me has baneado sin ningun motivo. Te ha dolido que te responda? pues yo estaba cansado de que permitieras que me vejaran en mas de 400 comentarios. Suerte en tu vida hipocrita

1 2 respuestas
sergioRG

#3046 Yo que pongas a parir a cualquiera que haya entrado en el juego me da lo puto mismo porque al final cada uno sabe a lo que venía, pero creo que podemos coincidir en que la mujer de rustu era alguien ajena a todo esto y que sacarla en el stream con tus alumnos riéndose de ella ha sobrado mucho. Si te dicen que te has pasado yo creo que es más bien por esto que no por otra cosa.

3 1 respuesta
sephirox

Qué poca vergüenza tienes.

P

Pero vamos a ver, un tio que te cobra 50€ de mierda, por enseñarte, subir nivel, pillar un ts3 y estar todas las santas tarde contigo me parece hasta poco los 50 pavos la verdad.

Cuanto cuesta un coach medio decente¿? El tio es claro, 50 pavos y te enseño, aceptas ? FIN
Luego su humor o sus idas de olla que son lo que lo haen tan caracteristico, el tio es bueno jugando.
El chat somos unos toxicos cabrones pero es normal si el lo acepta y eso forma parte del show.
Pero lleva razón a mi parecer.

BuLLeT_AZ

#3046
Yo solo te comento que has borrado pero que los VOD ya están descargados y que estas cositas salen caras (Llamada que no te dan permiso a emitir/grabar, mostrar fotos y amenazas, datos personales, comentarios homofobos, etc...).

Ahora tu haz lo que veas, sal un rato a respirar y haz cuentas de si puedes pagar el coste. Porque has extendido un cheque que no puedes pagar con lo de ayer y hoy ;)

4 respuestas
supren

#3049 cabrón que me he perdido la llamada, esperó que alguien lo haya grabado

P

#3053 Pues entonces el que se tiene que descargar 100 paginas de comentarios insultandolo?
Donde las dan las toman bro

PCACADEMY

#3050

Siento enormemente que no haya tenido huevos RusTu de coger el movil. Otra cosa, los anormales del ts3 ninguno eran de la academia, si ves el directo era gente que llamo otro, unos buenos payasos de 15 años. La tia se ha comportado con 2 cojones, cosa que no tenia que haber echo, dar la cara por un cobarde que no ha tenido cojones. Simple y llanamente, habeis estado dandole con el palito al oso, y el osito se ha despertado, ahora que le joda al que sea. Si se me sigue insultando, seguire defendiendome como puedo, ya que aqui no puedo por que el moderador no me deja. Saludos a todos, besos.

5
P

100 paginas para un tio que quiere ganarse la vida JAJAJJAJ Esa es buena señores

PCACADEMY

#3053 BULLeT_AZ . Tengo el usb desenchufado del raton, quieres tener el honor de conectarmelo? Vamos a ver duende de jardin si te tranquilizas, que no te enteras de nada. Tu jodes a las personas y vas de superior. Pues aqui estoy yo, que soy 100.000 veces superior a ti para bajarte de la nube. Y cuando te bajo de tu nube de egocentrico siendo un fracasado recurres a una denuncia? pues dale caña, ve a la guardia civil y dile que alguien se ha metido conmigo comentando un perfil publico que tengo en linkedin, saludos.

1 respuesta
Li0nheart

#3053 No amenaces gratuitamente, asume que te has metido con el y el se ha metido contigo. Lo que pasa en el campo se queda en el campo.

BuLLeT_AZ

#3058
No te veo muy puesto en el tema, dale otra vuelta en Google para refrescarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales