Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B

Ez duzu Daniel hondoratzen hau guztia baino handiagoa zara gora eta barkamena hemen ez dugu ematen, hori da gutentarg zure artean geratzen den zerbait, nire uste apala farla da akats bat egin duzula ez zintzilikatzea nahi ez berenzema zenuen pertsonak harrapatu rustu ez bazenu. hitz egiteko, gainontzekoentzat akademian sartzeko aukerak eskatzen dizkizut, hainbat miarma aldiz esan dizut ez naizela garestia.

2
sergioRG

No esteu enfonsant Daniel que sou més gran que tot això i no us demanem disculpes aquí, és una cosa que us queda entre gutentarg, crec que és una humil farla que heu comès un error que no volíeu penjar o que no captiveu la gent que vau agafar. per parlar, et demano oportunitats per entrar a l’acadèmia per a la resta, t’he dit diverses vegades que no sóc car.

2
J

Du versenkst Daniel nicht, du bist größer als all das und Vergebung gewähren wir hier nicht, das ist etwas, das zwischen dir bleibt. Meine bescheidene Meinung ist, dass du einen Fehler gemacht hast, nicht aufzulegen, wenn du nicht von der Person erwischt wurdest, die du wolltest Um zu sprechen, im Übrigen bitte ich Sie nur um die Möglichkeit, an der Akademie teilzunehmen. Ich habe Ihnen bereits mehrmals gesagt, dass ich nicht teuer bin.

2
K

Anata wa Danieru o shizumezu, anata wa kore yori mo idaideari, koko de watashitachi ga sore o kyoka shinai yurushidesu, sore wa anata no ma ni nokoru monodesu. Hanasu tame ni, nokori no tame ni watashi wa akademī ni hairu tame no kikai o anata ni tazuneru dakedesu, watashi wa sudeni watashi ga kōkade wanaito nando ka anata ni hanashimashita.

en kanjis:

あなたはダニエルを沈めず、あなたはこれよりも偉大であり、ここで私たちがそれを許可しない許しです、それはあなたの間に残るものです。 話すために、残りのために私はアカデミーに入るための機会をあなたに尋ねるだけです、私はすでに私が高価ではないと何度かあなたに話しました。

1 respuesta
sergioRG

#3094 encima eres weaboo, más sida no puedes dar cabrón

1 respuesta
K

#3095 a lo mejor es la primera vez que lees mi nick :man_shrugging:

1 respuesta
montaN1

por favor, donde puedo ver el clip?

sergioRG

#3096 ami nome lies con los dibugitos xinos para mi tu eras el kanjuno porq lo leo en ESPAÑOL de ESPAÑA no en xino de mierda a ver k me estas llamando catalufo

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3088

आप डैनियल को नहीं डुबाते हैं आप इस सब से बड़े हैं और माफी हम इसे यहां नहीं देते हैं, यह कुछ ऐसा है जो आपके बीच रहता है, मेरी विनम्र राय यह है कि आप गलत नहीं थे अगर आप इसे पकड़ नहीं रहे हैं, तो केवल बात करना मैं आपसे अकादमी में प्रवेश करने के अवसरों के लिए पूछता हूं, मैं आपको पहले ही कई बार बता चुका हूं कि मैं महंगा नहीं हूं।

K

#3098 te doy asi y te quito la tonteria paiaso

1 respuesta
sergioRG

#3100 un moxazo en el quake 3 me vas a dar con tol spawn de rail en ztn me castigas pillar la red de lo rapido que eres makina

bicho0

no veo ninguna diferencia entre esto y algun salvame o myhyv, el salseo es la esencia española

1
jocker8

El tal Rustu este vaya bets no? Llaman a mi novia y lo busco donde sea, que manera de quitarte el muerto de algo que has generado tu 🤨

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#3103 El problema es que lo ha llamado a el y rusto no se ha querido poner xd

1 respuesta
_McN_

@BuLLeT_AZ Ves tirando CV al worten que con la imagen más lamentable que estas dejando por el foro, de hace ya bastante tiempo, dudo q puedas engañar a algún club profesional nunca más.

14 1 respuesta
jocker8

#3104 Ya, pero ha sido él quien ha empezado la mierda esta, hay q ser consecuente, cuando das, puedes recibir, pero ve de cara al menos y no te escondas sino quedas un poco mal...

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3106 Si yo no defiendo a rustu ni a bullet, tranquilo.

Lo peor es que lleva todo el dia leyendo y lo ha visto todo por que ha estado rapido en decirle a un moderador que borre su numero del post.

BuLLeT_AZ

#3105
XdXd Con menos fe se alista gente en el ISIS

J

Viendo este thread uno no entiende que a la gente le extrañe que algunos se cuestionen por qué la gente buena huye de la scene española xdddd

varisnikov9

Esto parece la típica pelicula en la que los que puteaban en grupo van cayendo 1x1 asesinados por el marginado.

1 1 respuesta
N

#3088 iyo ni puto caso, yo conoci tu Stream por este Post y no me he partido el culo con un streamer como lo he hecho contigo, y los chavales que entrenas se lo pasan bien también, aunque me cago en tu puta madre por ser de Sevilla, pero eres un máquina, saludos desde Málaga de un subnormal suscriptor tuyo

1
alexrdez

A mi me hace gracia como algun personaje como sephirox o bullet se han estado mofando de él durante semanas y ahora se hacen los indignados cuando se ha visto que su cabeza no tiene limite alguno. Es que teneis lo que os mereceis por subnormales.

9 1 respuesta
sephirox
#3112alexrdez:

A mi me hace gracia como algun personaje como sephirox o bullet se han estado mofando de él durante

Señala un solo post mío que sea ofensivo.

Creo que hasta ayer mismo, no pasé a reírme de esta cuestión.

PCACADEMY

Buenos dias bullet,espero que estes vistiendote que Worten tiene muchas ofertas hoy y tienes que cambiar los precios.

19
Nors3

Pues ayer anikorz perdió la batalla al borrar los VOD. No me esperaba esto de él :confused:

1 respuesta
GlatoR

Este hilo mítico está junto a alguno de Maiki en el Olimpo

2
carl0sV

100 paginas haahahhahhs estáis fatal

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3118
Lo borraste porque sabes que el puro que te puede caer no es chico, no te hagas ahora el moralista que vas tarde.

Alguien que es capaz de mentir con temas serios como son una depresión por hacer la gracia a cuatro atontados no engaña a nadie ;)

3 respuestas
B

#3119 fue parte de la promesa a la mujer de rustu.

Usuarios habituales