Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Pantrol

A ver cuando sale en netflix

WiLcO

Este hilo y este stream ha perdido toda la gracia cuando habéis empezado a llamar a la gente cocainómana.

2 respuestas
RaedonSP

#3122 ¿entonces cuando se supone que tuvo gracia? si todo empezó con la cocaina.

1 1 respuesta
B

#3122 en #8

1 1 respuesta
Y

#3119 Porque reírse de una posible adicción a las drogas está bien no?

Como han dicho por arriba, que rápido ha cambiado alguno de reírse de alguien a ser un Flanders de la vida... típico amigo que se ríe de todos pero cuando le toca a él se ofende.

1 2 respuestas
B

Esq sois subnomales qien no se a metio una raya????? Qien? Q tire la primera priedra, aqi al profe casi seguro q le gusta la coketa mas q el jamon d pata negra pero a qien no???????? q te creeis q el rey no se mete? Xddd ese de wena mñana esta pintando pa poder aguantar a la leti e o nooo porvoraaaaaaaa

2
BuLLeT_AZ

#3125
Mira, ya te han dado la respuesta. Es lo que suele pasar cuando se saca pecho del consumo, que luego no se puede usar para hacerse la víctima.

1 respuesta
sergioRG

#3125 A ver, la cuestión todo el rato es que la depresión de la que está hablando #3119 es la de una persona que no pinta nada y ha acabado en medio por estar casada con un implicado.

No está bien llamar nada a nadie de entrada, pero creo que hay que diferenciar, en este caso, entre estar en el juego de la academia y ser alguien ajeno a ella. A mí la que le cayó a Alekys, HazeN y cia me parece cojonudo porque es algo que no habría pasado si no hubieran abierto un stream llamando drogadicto a nadie (y que algo me dice que la veracidad de lo que cuentan es cuestionable) e imagino que sabían a lo que iban a exponerse, y que no son tan rastreros de ponerse a llorar porque alguien se les devuelve. Aquí ha pringado alguien por haber respondido a una llamada que no era para ella.

1 respuesta
WiLcO

#3123 Yo la gracia la veo en Antonio y demás troleandole, no se que tiene de gracioso llamar a alguien cocainómano.

#3124 sabes perfectamente a lo que me refiero. El comentario al que tu haces referencia no creo que haga daño.

1
h4rdstyle

También podéis iros a tomar por culo todos los metemierdas.

1 1 respuesta
Y

#3128 Tampoco he seguido este rollo sálvame mucho pero tengo la sensación que se han estado riendo a costa del chaval durante unos cuantos días y cuando esté le ha dado por devolverla han venido los lloros y las bilis (véase a #3127 que se le nota a kilómetros el resquemor).

Y me parece penoso si es verdad lo que ha llamado a la mujer de un usuario, grabando la conversación y metiendose en temas delicados...

#3127 Pero lo que no puedes pretender es reírte de alguien durante semanas y después llorar porque te han dicho 4 cosas, asúmelo, te ríes con él y se acabó el asunto.

Y por cierto aunque saque pecho, que no lo sé, sigue siendo un problema que deberías de considerar grave, y en estos casos lo mejor es intentar ayudar y no agravar el asunto pero es lo que tiene esto de envalentonarse detrás de un monitor.

1
PCACADEMY

Sigo baneado,que continue la fiesta de mercadona.

1 respuesta
melonzuelo

#3132 Vamos Daniel, no te vengas abajo despues de tanto esfuerzo por seguir con nosotros, tienes a 4 ofendidos por aquí solo entrando a llorar por responderles, asi funciona la hipocresia en este pais de perroflautas.

1
GlatoR

Intentaron hundirte a ti y a tu academia, finalmente tienen que besar tus pies por miedo a ser vilipendiados

duriel_one

#3110 ANIKORZ aka John Wick

1
B

105 páginas. El tío estará más contento que unas pascuas con el marketing que le estáis haciendo a pesar de que os burláis de él...

1 1 respuesta
PCACADEMY

A ver RusTufary,me has moderado el comentario llamando rata cobarde a nadie por que no pongo ningun nick y no moderas nada de bullet? que si la farlopa,que si las dosis,y amenazando al personal? ok,lo de ayer fue una tapita,no te vallas que llegara el primer,segundo plato y postre,tengo mas huevos que todos vosotros juntos y no necesito estar detras de una pantalla ni darle el movil a mi parienta para dar la cara.

33
4ug

Se viene

longascs

De que hablaron en la llamada? No pude estar escuchando

SuperMatute

Pagad la cocaina, segundo aviso.

SasSeR_18

EPSVNVN

Silvio_Dante

#3136 si el está contento y nosotros entretenidos, cual es el problema? es un win win jaja

1 respuesta
aimettijosh

#3130 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3
B

#3142

#3142Silvio_Dante:

si el está contento y nosotros entretenidos, cual es el problema? es un win win jaja

Si no ves el problema en perder el tiempo entretenido con algo que consideras de baja calidad, reflexiona más. Es como el que ve Sálvame o Gran Hermano por las risas. Estás adiestrando a tu cerebro a entretenerse con algo que te parece nocivo y una pérdida de tiempo. Y estás fomentando los canales de mierda en lugar de los de calidad, con lo cual los canales de mierda proliferarán y los de calidad no (o no tanto como se merecen). It's a lose-lose.

  • Pierdes tú, porque no ves contenido de calidad y te acostumbras a que estar troleando es divertido (cuando si escarbas, ves que no es diversión, es solo el ego diciéndote que reírse de otro mola, porque si otra persona es el foco de tus críticas, es que tú vas por el buen camino).
  • Pierden los streamers que se están esforzando por mostrar contenido de calidad, porque el trabajo que requiere mantener un stream de calidad no compensa si no se respalda con espectadores.
  • Y creo que hasta pierde anik0rz, porque como le dáis tráfico al canal haciéndolo mal, no mejora la calidad.

Y eso sin contar el tiempo que dedicáis a odiarios y despreciaros los unos a los otros, que tampoco creo que fuera lo que queríais para vosotros cuando érais chicos.

Sucede exactamente lo mismo con Marca, donde miles de usuarios entran día a día a firmar en los artículos el habitual "panfleto de mierda". Le dan tráfico al que consideran un panfleto, con lo que con ese dinero acaparan más tráfico y al final están premiando y fomentando justo lo que no les gusta. Es ridículo y fácil de entender a partes iguales.

Entrena a tu cerebro a que te resulte insoportable ver algo de mala calidad (series, pelis, comedias, libros, programas, podcasts). Acostúmbrate a ver de cada cosa lo que sea el mejor o uno de los mejores y te entretendrás mucho más y de verdad, no por el ego de decir "menudo perdedor es este tío", porque el que se pasa las tardes viendo a un perdedor es el gran perdedor de los dos. El otro al menos está jugando a un juego que le gusta y obteniendo tráfico por hacerlo. ¿Pero vosotros? Pues eso, solo el ego contento.

9 5 respuestas
MrBean

joder, mas de uno tiene suerte de que no haya mas lanes macho, por que con esas pintas iban a durar poco en el recinto después de lo valiente y prepotentes que son desde su casa.

7 1 respuesta
sergioRG

#3144 Me ha gustado mucho lo que he leído, te dejo mi pulgar.

1
Kul

#3145 cuando quieras quedamos y te parto las putas piernas mamon!

(K)

1
3eat1e

#3144 اگر مشکل اتلاف وقت خود را با چیزی که فکر می کنید کم کیفیت است نمی بینید ، در مورد آن بیشتر فکر کنید. مثل کسی است که Save Me یا Big Brother را برای خندیدن می بیند. شما در حال تمرین مغز خود برای سرگرم کردن خود با چیزی هستید که به نظر می رسد مضر و اتلاف وقت است. و شما به جای کانال های با کیفیت کانال های شفاف را تبلیغ می کنید ، بنابراین کانال های فاسد افزایش می یابند و کانال های با کیفیت به همان اندازه که شایسته آنها نیست (یا نخواهند بود). این یک ضرر است

شما از دست می دهید ، زیرا شما محتوای با کیفیت را نمی بینید و عادت کرده اید که ترولینگ را سرگرم کنید (وقتی اگر حفر کنید ، می بینید که سرگرم کننده نیست ، این فقط نفس است که به شما می گوید خنک دیگری را بخندید ، زیرا اگر شخص دیگری محور انتقاد شما باشد ، این است که شما در مسیر صحیح هستید).
استریمرهایی که برای نشان دادن محتوای با کیفیت تلاش می کنند از دست می دهند ، زیرا کار مورد نیاز برای حفظ یک جریان با کیفیت در صورت عدم پشتیبانی بینندگان ، هزینه ای را پرداخت نمی کند.
و من فکر می کنم حتی anik0rz را از دست می دهد ، زیرا از آنجا که شما به کانال ترافیک می کنید و این کار را اشتباه انجام می دهد ، باعث افزایش کیفیت نمی شود.
و این وقت شما را برای نفرت و نفرت از یکدیگر نمی گذرانید ، که فکر نمی کنم هنگام پسران نیز همان چیزی بود که می خواستید.

دقیقاً همین اتفاق با Marca رخ می دهد ، جایی که هزاران کاربر روز به روز وارد می شوند تا "جزوه شرم آور" معمول را در مقاله ها امضا کنند. آنها به آنچه جزوه ای در نظر می گیرند ، رفت و آمد می دهند و با این کار ترافیک بیشتری را انحصار می بخشند و در پایان نیز فقط آنچه را که دوست ندارند ، پاداش می دهند و تبلیغ می کنند. در قسمت های مساوی مسخره و آسان قابل فهم است.

مغز خود را آموزش دهید تا دیدن چیزی با کیفیت پایین (سریال ، فیلم ، کمدی ، کتاب ، برنامه ، پادکست) غیرقابل تحمل باشد. عادت کنید از هر چیز بهترین یا یکی از بهترینها را ببینید و خودتان را بسیار بیشتر و واقعاً سرگرم خواهید کرد ، نه به خاطر نفس گفتن "این یک فرد بازنده چیست" ، زیرا کسی که عصرهای خود را می گذراند با دیدن یک بازنده است. او بازنده بزرگ هر دو است. مورد دیگر این است که حداقل انجام یک بازی را دوست دارد و به خاطر انجام آن ترافیک پیدا می کند. اما شما؟ خوب ، فقط نفس شاد

2 respuestas
B

#3148

h4rdstyle

#3144 y yo a ti te digo que si no te gusta te puedes ir a tomar por culo, no vengas a ensuciar otro hilo como sueles hacer en otros, en los cuales siempre te dejan por los suelos, eres un pesado chaval

1 1 respuesta

Usuarios habituales