Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Pantrol

¿Eso es lo interesante de hoy? Para verlo resubido sino

montaN1

Bullet, hazte un favor y no comentes más. Cada comentario que haces quedas más en ridículo. Me caes mal desde que te leía en AZ, y era porque tenías los mismos aires que llevas hoy día, menudas ostias de realidad te esperan si algún día maduras... Más patetico aun cuando me doy cuenta que la persona que estaba detrás de ese nick de AZ tenía 5 años. Es patético tio.

Por favor, actores secundarios deseosos de foco, dejar de desvirtuar para llamar la atención

45 1 respuesta
melonzuelo

Fatality tras fatality.

1
B

No hay papeles pequeños, solo actores que no dan la talla.

1
YankoFarelli

Ostia q curioso la pila de gente q viene a darle collejas a bullet.. todos con cuentas de +10 años x aki y de az xDDD.. Y no puedo estar mas de acuerdo con comentarios como #2844 o #3182, parece q nunca se dijo pero ahora q sale el tema veo q es una opinión generalizada entre los viejos del lugar

8
miguelsource

Veo mucha rabia acumulada hacia bullet.

Tritoman

La coca academia

BuLLeT_AZ

Si escuece es que cura. Ya tiene que ser grande el traumita para venir ahora todos juntos a dar palmas a los delirios de Anikorz.

No pasa nada chavales, ya me he puesto con los fondos de pantalla y las camisetas y en nada podéis compraros un recuerdo. Lo que sea por mis fans.

4 respuestas
jocker8

#3188 Eres un cansino.

3
melonzuelo

#3188 Más quisieras tú que alguno de nosotros tuvieramos un trauma por leerte, yo en mi caso te llevo viendo años por el foro pero nunca habiamos coincidio, el único trauma aqui lo tienes tú intentando que la gente olvide el fatality que @ANIKORZ @PCACADEMY te metió hace par de dias y que solamente tú mantienes vivo viniendo a llorar como un despechao.

4 1 respuesta
PCACADEMY

#3188 Me alegra como ha cambiado el tema del hilo, evidentemente a esto le quedan 2 telediarios, que te insulten 2 personas mas y va a venir guardiola de hacendado a cerrarlo. Pero es cuiroso si miramos desde el principio del hilo, como me has llamado farlopero, has insultado a la gente relacionada con la politica de vox. Cuando han venido amistades mias que han jugado al cs conmigo has empezado a llorar. Y cuando ya me has tenido hasta las pelotas de que un tio con esa cara tenga tantos huevos detras de una pantalla vacile tanto, mira como te ves ahora. Le das asco a todo el mundo, parate a pensar quien tiene el problema, la gente o tu, cabesagrillo.

9 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3190
Ya ves, no duermo y se me cae el pelo ante tantas verdades que dijo. Xd

#3191
¿Gente que jugaba contigo como esta?

No pasa nada hombre, si por cada uno que te está dando palmas aquí hay otros 3 que se acuerdan de ti xd De todo se sale, hasta de ser un meme.

1 respuesta
Kul

#3188 que fansss???? Eso te pasa por ir de amote por la vida y soltar bocanas de mierda.

Sal de casa,así aprenderás a diferenciar lo que es un fan a gente que te tiene ASCO.

n0 v3m0h m1j0

3
melonzuelo

#3192 Mira yo no sé si se te caerá el pelo o no, si dormirás mejor o peor pero el ridículo lo llevas haciendo desde que te metió todo el fatality.

Llégate a comisaría anda.

1 1 respuesta
Tritoman

#3191 yo creo que insultar a gente partidaria de Vox debería ser una obligación de todo buen ciudadano

3
Gory

#3194 hay clip de eso ?X D

2 respuestas
Y

Yo no sé ni quién es o era Bullet pero su comportamiento es el de un crío con toda la billis pataleando, me refiero que es lo que se ve desde fuera, se ve que anikorz ha dicho algo que le ha tenido que dejar tocado.

14
spyro512

foromadurez

1 1 respuesta
sergioRG

Debo ser el único que entraba a AZ y no salía con ganas de matar a bullet :/

No recuerdo que fuera como posteáis algunos, la verdad.

1 1 respuesta
SkalS

La recopilación es puro oro, gracias.

Kul

#3198 Hablar con respeto y madurez,al que te habla con respeto y madurez.

Así es @ inet

GlatoR

Bullet es de la misma calaña que los personajes que querían destruir primero a Maiki y luego sus hilos porque veían que ellos eran quienes perdían protagonismo.

Eres poco más que porquería al lado de Anikorz, el grandioso.

12
melonzuelo

#3196 No hay clip xq es un buen rato tirandole metralla, está seguramente en el inicio de uno de sus streams pasados, básicamente le insulta como si fuera un patio de colegio, publica su CV de linkedin y se rie de su foto, son 3 tonterias pero desde ese momento solo está viniendo aquí a llenar el cubo de lágrimas y deseando que alguien vaya a la guardia civil a ponerle una denuncia para subirse al carro.

5 1 respuesta
AlunaGeorge

#3199 Eso es por que nunca escribio sobre ti verdad?

#3196 https://www.twitch.tv/videos/658272865?filter=archives&sort=time vete pinchando al principio auqneu le han muteado un cacho, aunque el cursillo de moda esta aun xD

1 2 respuestas
B

Qué es AZ?

2 respuestas
Diaazz

#3205 Arenazero

1 respuesta
BrEt_MaSt

#3205

Arenazero.net.

En la epoca de la 1.5/1.6, era la pagina donde se daban todo tipo de noticias. Es mas, me acuerdo que cuando anunciaban una lan, dicho post se convertia en un campo de batalla de gente amenzandose entre si. Luego claro, alli todos son amigos xD.

2 respuestas
B

#3206 #3207 Gracias por responder!

sergioRG

#3204 Nope, pero qué escribió que molestara tanto en AZ? Que yo recuerde la mayoría de noticias eran sobre lanes, torneos y fichajes y en tono bastante neutro :/

No es por defender a nivel personal a nadie, es que no recuerdo qué contenido había en AZ que justifique el asco a bullet. Lo único sidoso de AZ eran los comentarios de los users.

1 respuesta
T

#3204 hostia como lo pone al bullet, a la altura del fango, que maravilla, grande aniki, eso pasa por ir de hero detrás del monitor, le pasa a más de uno que se ha tenido que llevar toda la vida al colegio 12 bocadillos para poder comerse alguno

1

Usuarios habituales