Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle

#3240 ultima partida 25 jun - 2:28 xdd

Jbc1230
#3237WiLcO:

Esto se ha convertido en una casa putas

lo mismo que fue desde el principio

B

@h4rdstyle tiene otra cuenta feisi, no descartemos que ahora sean incluso amantes y este ocultando todo

anikorz

Ya estamos por aqui, que tal bullet? un saludo desde el gobby

9 1 respuesta
spyro512

aggroporra

le doy dos días

B

#3244 Que pasa hoy no stremeas?

1 respuesta
PCACADEMY

#3246 Renovando plantilla

2 respuestas
h4rdstyle

#3247 otro ban?

Y

Me respondo al comentario que puse en #3197 y es que una vez visto el vídeo en el que habla del bullet puedo decir que me he meado de risa, el cabron de anikorz tiene arte para reírse de los demás. Mis dieses.

4
B

#3247 A tomar porculo @Antoniojo9

1 comentario moderado
h4rdstyle

#3251 el que sobra en este foro eres tu, figura

1
B

#3251 Prendo pa' ver si me olvido
De tu nombre, tus besos, tu cuerpo, tus gemidos.
Lo hacíamos en el carro, me gritaba al oído.

1 2 respuestas
sergioRG

#3253 Lo he leído con tu acento y qué erección más tonta.

2
3eat1e

#3253 hoy te has levantado poeta

1
Pantrol

pero enchufa stream terrorista del aim

1 respuesta
h4rdstyle

#3256 esta reclutando nuevos soldados, se viene nueva temporada de la coca academia der tirrei

1 1 respuesta
Pantrol

#3257 miedo me da los que puedan entrar viendo el nivel de los primeros...

B

Lo va a tener muy chungo para encontrar más chavalines, a poco q lo conozcan van a ir a trollearle, sumado a q pagarle 50€ aunq se haya probado la eficacia de sus clases... sigue siendo un precio alto y más si encima no lo conocieran. Yo creo que volverá con los mismos si acaso un par nuevos.

4 respuestas
luperio

deseando que empiece la season 2

G

#3259 Buen tieso debes ser para que 50€ te parezca mucho.

h4rdstyle

#3259 te han lansao beef fijura

anikorz

#3259 Caro 50€ un solo pago para saber todas las utilidades de todos los mapas, retakes, formas de entrar en una bomba, aprender a leer al rival y aparte jugar en equipo? en serio? Es tu opinion, pero esta muy lejos de ser cierto

4 respuestas
h4rdstyle

#3263 hay que darle un repaso a la utilidad, te he visto fallon ultimamente

okekataP

#3263 ese molo de corta de overpass hay que entrenarlo anikorz

B

#3263 Lo weno se paga, a mi una mamada a 40€ me puede parece cara pq tengo a la rumana sin dientes del 2º a 10€, pero si comparamos a la rumana desdentada con la polaca del rosas... pos a lo mejor sale a cuenta los 40 loros, me entiendes socio?

1 1 respuesta
anikorz

#3266 No se si quiero entenderte.

1 respuesta
BADHAZINTO

#3267 Vente a ver las finales de la National en sep/oct en Madrid. Te vienes a mi casa a dormir, yo te doy un techo y compartimos la droga, puto cabeza zanahoria.

BrEt_MaSt

#3259

Por lo que es ve esta teniendo dificultades en encontrar a 4 tolais que se dejen timar(y ser flameado/insultado).

l3l3l3

No entiendo porque le llamáis timador, se os está yendo de las manos. Puede ser bueno o malo, lo que queráis, pero el hecho de enseñar a 4-5 chabales (o los que sean) humos, flashes, posiciones y demás cuesta tiempo y el tiempo es dinero.

Que compartáis el cómo lo hace, que la cague, que sea un personaje en el stream es una cosa, pero que sea un timador.. es otra bien diferente y al menos cumple con lo que promete.

1 respuesta

Usuarios habituales