Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
sephirox

¿Qué ha pasado con smadz? Estoy desconectado del lore de la Academia.

2 respuestas
h4rdstyle

#3421 ha adquirido el suficiente nivel para abandonar la academia y seguir solo su camino hasta la cima.

2
SupermaN_CK

Y Antonio? Yo hace 2 semanas o más que no toco el CS.

2 respuestas
h4rdstyle

#3423 ha dejado el cs para dedicarse profesionalmente al bottle flip

5
lexs

#3423 Dejo el cs profesional porque se lo pasaba mejor usando el GTA para intentar mojar el churrete

3
SaRev0K

No pasa nada, mejor calidad que cantidad.

anikorz

#3421 Fue expulsado y algunos mas tambien

2 respuestas
SaRev0K

#3427 Que inyusticia!

melonzuelo

Es lo que merece cualquier academia seria, terminar con niños que no quieren mas que protagonismo en directos por encima del instructor, estoy en total acuerdo con Daniel en esa decision, ahora tal vez lo vean menos cuando vuelva pero seremos autenticos fieles.

El que diga que con Anikorz no se aprende se engaña a si mismo.

1
B

#3427 novedades? Podrías actualizar un poco como va el tema no?

1 respuesta
anikorz

#3430 Perdona por no contestar estaba comiendome un kebap.

No hay novedades.. estan en la academia vilex crazy jaga sorry antoniojose carlostester norris kaos mort1 neo pablo ojaneador silvio smaque
y suso y este finde entran otros 2. Asi que seguir dando porculo que mi academia sigue creciendo.

1 2 respuestas
K

#3431 que mal has llevado la fama shur. Ahora que ha vuelto maiki con su nueva season te va a comer el share televisivo.

Te ha faltado esa chispa que se saliese del insulto puro y duro, tener algo mas de gracia, que para algo eres andaluz, si para algo servis es para ser los graciosetes de españa.

Dale una vuelta y a ver si para la proxima temporada puedes competir con maiki o has sido uno de esos famosos que tan rapido alcanzan la fama como la pierden.

2 respuestas
sergioRG

#3432

2 1 respuesta
K

#3433 eso no es el logo del fornite?? por que coño me citas con eso??

anikorz

#3432 Pero que fama? madre mia.. me he forrado gracias a vosotros kanj1, el mustang ruge de maravilla, by twitch

2 respuestas
K

#3435 pues eso, que no te has forrado, por eso digo que no has sabido manejarlo.

Lo tenias todo y ahora no tienes nada, pero sigue cagandote en la madre de todo el mundo, que te ira bien jejejjekje

2 respuestas
Kul

#3436 Segun tu los andaluces somos los graciosetes de españa no?

Tu debes de ser de la parte de los subnormales de españa no?

3 1 respuesta
anikorz

#3436 Ahora si tengo algo, mira, aqui colgando.. Quieres kanj1 ?

2 2 respuestas
B

#3435 Hombre tenias una goal para pillarte un ¿pc? ¿una cam? algo tenias vamos...y las donaciones y los bits/subs seguro que te lo has gastao en una buena cena...GOLOSON!

K

#3437 y suerte que teneis, yo naci en la parte de los subnormales como dices tu, del norte, y ahi apenas tenemos esa gracia improvisada que teneis en el sur. Detectamos la comedia facilmente pero no nos sale de esa manera espontanea y salada que teneis en el sur.
#3438 a ti te comia toda la polla hasta el fondo y me lo tragaba todo si es necesario. Faltaria mas, maese anikorz

periii

#3431

aimettijosh

#3438 cuando vuelves a grabar hdp

S

#3144 Señor de 43 años, podrias aplicarte el cuento y parar de linkear mierda de eldiarioes en offtopic, ya que al ser digital, no sirve ni para recojer la mierda del perro. ahora ya puedes seguir acariciando chepa, y esperar que mami te traiga el monster y los doritos.

Un saludo!

1 respuesta
h4rdstyle

#3443 se podría aplicar eso mismo la valorant ghaahha

h4rdstyle
7 3 respuestas
BADHAZINTO

#3445 :joy: Tuve tanto que ver con su ban que llevo todo el día metido en su canal esperando a que haga directo para reportarlo.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#3446 ahahahahahaha

B

#3445 @anikorz #teamanikorz

1
antoniodela1

Con bolsitas de felicidad se referirá a los pollos de coca? 🤔

12
gh0uL

A ver si con un meme se enteran...

Usuarios habituales