Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
F

d

2
sergioRG

#329 Si eres el furby que creo te doy la bienvenida al club de los subnormales que se creen que por ser buenos pueden cargarse en mixes. Lamentablemente tu membresía de momento será estándar por lo concurrido del club, aunque se puede revisar y mejorar a premium en cualquier momento.

h4rdstyle

este hilo ha hecho que los chetos salgan a la luz despues de años y años

1 respuesta
Mystee

Yo no entiendo porque hay Overwatch y VAC, si en este subforo acertamos mas xd

keonZ

#333 pero si los chetos no existen que dices!

h4rdstyle

la frase del dia @fhuesoga

jajajajaja no sabe ni hablar, cuando habemos 3 cuando habemos 2

8 1 respuesta
sergioRG

#336 No se ni a qué le he dado like hulio

Huk

haha tiene nombre de medicamento abe un @fhuesoga y a dormi

1 respuesta
h4rdstyle

#338 ahahahahaahhaa

pollo69

s1mple se ha subscrito a su canal

B

#326

Viva el source,los de la 1.6 sois...pues eso unos colgaos

2
Darth

Y esta basura porque tiene live, ¿por el scam academy?

B

No sabe subir de coche a muro en inferno :rolling_eyes:

F

i

Huk

yasta xd

h4rdstyle

furby callate ya y deja de comersela a tu colega, por cierto chavales hay un nuevo call en inferno y es "boilet"

@fhuesoga te la estan liando los chetos hahgahahahahaahahaha

F

o

1 respuesta
B

ahahahhahahahahahahahha hemos tenio guerra mi compadre dani alias @anikorz y io, el @Maluma89 o cualqier otro cheto le ha pasao una foto mia y to lo q se ha podio inventar y er dani ha sido feliz por unos momentos, q es lo q me hace felis a mi

h4rdstyle

#347 te creas la cuenta hace 1h y el unico post que pones es para defenderlo por que jugo alguna que otra lan contigo xd

h4rdstyle

hahahahahahhahahahahahhahahahah se piensa que soy snapi o snip4 segun el xdd de malaga y me ha echado lmao

le copio este mensaje en su stream y me echa xddd

1 respuesta
SMVS

#350 Creo que no le importa a nadie ni tu, ni el. Aprovecha tu tiempo libre y deja de tirarlo en estas chorradas...

1 respuesta
h4rdstyle

#351 la verdad es que a mi tampoco me importa lo que tu me digas, aprovecha tu tu tiempo y deja de tirarlo en mv

weeheee

No veas, el tio ha ido a avisar a toda su trupe de sevillanos para que le coman la polla aqui en mv.

F

o

RobiiVk

Acabo de darle al play a su stream y casi me sangran sus ojos, en serio un tio tan puto malo va de pro? LUL

2 respuestas
h4rdstyle

#355 no solo eso, encima cobra por ello xdddddddd

1 respuesta
B

#355 Da la excusa de que juega a 50-70fps ya que juega con un i5 2500 xDD. Luego dice que tiene curro de 7 a 3 y más con lo que le saca estafando a los chavales no tiene para comprarse un puto ryzen para jugar en condiciones. Se ve que la farla es cara

1 respuesta
RobiiVk

#356 #357 Vamos que es un estafador, llorón y manco.

h4rdstyle

tambien dice que rustu ha creado este tema con otra cuenta que es suya ( h4rdstyle ), que es mi cuenta xDDD

2 respuestas
Hades13

#359 Rustu, te han pillado. Deja ya la doble cuenta.

11

Usuarios habituales