Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Not_Pablo

#442 venga moderador vete a comerle la polla a tus amigos que solo ensucian la comunidad de cs go ENVIDIA QUE ES LO QUE TENEIS

2 respuestas
h4rdstyle

7 1 respuesta
Not_Pablo

#452 a mi me preocupa que estes to el puto dia en un foro de puta mierda ensuciando la comunidad de cs go

1 1 respuesta
h4rdstyle
1 respuesta
3eat1e

#450 Nunca subestimes las duchas de la carcel :man_shrugging:

#453 Como si hiciese falta ensuciarla .. xD

h4rdstyle

#451 te quedan dos telediarios bro

BuLLeT_AZ

Necesito entender los motivos de que todo voxtante tenga esa paranoia con que le persiguen y le reprimen. ¿Tanto daño hace la farlopa?

4 2 respuestas
h4rdstyle

#457 su farlopa va mezclada con escayola de ahi su comportamiento

RusTu

#443 El debate estaba generado ya, unos opinaban que creen que estás estafando a la gente, otros que estás aportando tu granito a la comunidad y no de forma altruista, pero bueno, es tu decisión y es respetable y hay gente que parece que paga con gusto por tus clases. También apareció algún esnortado que si te metes la M-30, entra dentro de lo normal en un foro donde hay mucho crecido detrás de una pantalla. En FC te hubiesen dado el doble seguramente, o no, a saber. Si quieres moderación sobre ciertos comentarios tienes una banderita y haces de chivata y no pasa nada y ya se valora qué hacer con el comentario.

De todas formas me resulta curioso tu comportamiento. Te quejas de que la gente te juzga sin saber o sin conocerte y luego vas haciendo exactamente lo mismo, incluso aventurándote a sacar conclusiones de las motivaciones que llevan a unos o a otros a realizar ciertos comentarios. Y bueno, ya lo del body-shaming es bastante patético y pareces un crío macho, y creo que ya tienes pelos en los huevos.

#444 eh, eh, no vengas aquí de que has dado la cara que te has rajado pero bien.

#451 De verdad, qué os pasa con lo de comer pollas? Estáis todo el rato igual xD

1 1 respuesta
Mystee

Anda, las 2 cuentas de Rustu escribiendo al mismo tiempo casi, que sospechoso

1
B

#454 como se puede permitir ir de "entrenador" alguien que no sabe tirar uno de los humos más básicos y fáciles de dust2 xD

1 respuesta
h4rdstyle

él se lo ha buscado todo, fue el que empezo insultando a la peña xdd ahora que no venga con lloros

#461 pero segun el se sabe toda la utilidad de todos los mapas

periii

hijos de puta parad que me quedo sin manitas

1
h4rdstyle

dice van a eco y mirad lo que hace haha si es que tiene 2 neuronas

belegar

ni actitud, ni conocimiento, ni gestión de grupo, ni habilidad para la enseñanza, desde luego esto es tan prometedor como el hilo de al33x xD

Platanium

He visto ya varios clips de como insulta a los chavales y me quedo :scream:

anikorz

#459 A ver progre de los cojones, que escribas un texto dandotelas de tener un doctorado no te exhime de ser un payaso con prejuicios sobre gente que a ti ni te va,ni te viene. Deberias de ser profesional,tanto que has permitido aqui dudar de la mia,y borrar este post que por supuesto atenta contra mi persona totalmente,pero como mas que admin y serio,eres un imbecil que piensa que esta por encima de los demas,pues esto seguira aqui,tu permitiras que me insulten y aqui paz,y despues gloria. Y no critiques mis insultos por twitch,aqui hay unas normas y tu como admin de mierda las estas incumpliendo. Saludos progresista de izquierdas,buenos valores de la vida te faltan.

10 3 respuestas
B

D4rk_FuRy

Yo solo me acuerdo de que anikorz tenía una voz de RONERO SENIOR que asustaba

Cuántos años debe tener hoy en día? 40?

Jugador random mítico de la 1.6 que tiempos

1 respuesta
b0r

Para ver o progresso das bolas, escrever um texto dando a idéia de ter um doutorado não o exonera de ser um palhaço com preconceitos sobre pessoas que não vão nem vêm até você. Você deve ser profissional, tanto que permitiu aqui duvidar da minha, e excluir este post que, é claro, ataca totalmente minha pessoa, mas por mais que seja um administrador e sério, você é um idiota que pensa que está acima dos outros, porque Isso continuará aqui, você permitirá que eu seja insultado e aqui paz e depois glória. E não critique meus insultos por contração, aqui estão algumas regras e você, como um maldito administrador, está quebrando-as. Saudações progressivas à esquerda, bons valores da vida estão faltando.

8
B

Las verdades a la cara del @RusTu puto progre de izquieras viva ESPAÑA Y LA COCAÍNA si o noooo independientista hijo de putaaaaa, polvoraaaaaaaa

#469 41 y la voz ha ido a peor con el consumo de sustancias ilegales, alcohol y tabaco...

1
B

Omg.. Menudo salseo macho.. Estáis fatal.. Estará mejor o peor lo que haga el chaval, pero alguno gasta una obsesión insana.

3eat1e

RusTu es Pedro Sanchez.

Todo encaja ...

frostttt

@RusTu creo que deberías de fundar una academia y hacerle competencia.

sephirox

#467 Y el hijo de puta de Rustu encima sabe escribir. El puto rojo de mierda doctorado. Un hombre de verdad se mide en la incomprensión de sus textos.

10
Oridana

#467 ¿Que tienen que ver las ideologías aquí? Que además te has colado, rustu es de vox. Por cierto, que no te enteras. Que no es administrador, es moderador.

Te veo un poco desconcentrado para parar la lluvia de mierda que tú solito te has buscado, no sé.

Bonus: me ha encantado el "eres un imbécil, pero eres tú el que insulta".

¿Realmente tienes 40 tacos, señor? No los aparentas

B

El puto RusTu tiene más facetas que el ciclista ese que fue el primero en pisar la luna mientras tocaba la trompeta y todo eso yendo drogado que aún tiene más mérito.

12
RusTu

14
BuLLeT_AZ

#467
¿Has usado progresista de izquierdas como insulto? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Me interesa lo de la academia, me puedes mandar un mensaje privado con la información para entrar?

Usuarios habituales