Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
RusTu
5 2 respuestas
SupermaN_CK

#481 Lamentabilidad over 9000.

4
Spiker

Pues es de los hilos más interesantes que he visto oye.

B

Es que al parecer era un toro bravo, un miura, vamos lo que viene siendo un cornudo XD y preguntó en FC sobre una app que utilizaba su novia con la cual presuntamente pasaba fotos suyas a tíos random, (buscando obviamente rabo desesperadamente), y cosas más hardcore que no voy a contar, en el momento en el que me han pasado la info yo preocupado por él se lo he preguntado y desde ese momento se ha quedado aún más trastocado, y ya ha venido esto de Huk, cuando ha empezado a insultar a gritos a marklenders, etc... yo sólo le dije Dani, qué tal estás? pero se ve que los recuerdos le pasan factura...

B
2
Huk

yo no quería pero ahora sois mis novios :3 venga esos pitos que yo los vea

1 1 respuesta
Consiensia

Huk tío como te dejas humillar de esa forma....

1 comentario moderado
Jastro

ostia puta lo del rage insano

Huk

1 1 respuesta
spyro512

pelazo de progresista de izquierdas

Jastro

lo mejor es en el chat que pone un usuario "Pues el chaval es guapeton" xDDDDDDDDD

1
SaRev0K

#488 Puedes pasar foto de tu jeta? Por la voz pareces rollo Gordo Master me refiero al rapero malagueño. Así podemos opinar todos.

PD: Te prometo que no me voy a reír al verte, yo soy muy respetuoso.

1 respuesta
B

Buah, voy a mandar una consulta a la Guardia Civil. No me creo que no sea delito estafar así a los críos y encima insultarles y darles trato vejatorio.

Por no hablar de lo de no declarar nada.

Chymo

1
sergioRG

#457 Hombre, no se como te sentirías tú si estuvieras en un país en el que los rojos ganaron una guerra civil y llevan más de 80 años purgando sistemáticamente al contrario. Oh wait.

B

#481 Es john cobra

anikorz

#493 hay 5.000 fotos mias en internet,todos saben quien soy,pero.. sabemos quien sois vosotros? donde apareceis? vena,saludos

2 respuestas
jotaesp92

#498 Saludos.

2
Molo

Sé que soy un tipo raro, pero a mi este hilo no me parece divertido, así que voy a intentar contestar con algo de seriedad, aunque seguramente no valga para nada.

Yo como a este chico no lo conozco de nada, voy a confiar en su buena fe y de entrada le doy un 100% de confianza. Partiendo de esa base veo los siguientes puntos:

1- Está intentando hacer una academia para enseñar lo que sabe, que él dice que es mucho (no entro a valorar esto, yo de CS sé bien poquito). Esto a mí me parece bien, y además dice que quiere crear una comunidad, también bien.

2- Les cobra 50 euros en total, no mensuales. Es cierto, que es dinero no declarado, pero vamos a ser honestos, esto no saca de pobre a nadie, ni creo que sea el problema de la economía sumergida de España. Lo veo pasable. Hay quien le critica por cobrar dinero cuando su nivel no es muy alto como para enseñar a nadie, como digo, yo no puedo entrar a valorar esto.

3- Cuando alguien está ofreciendo un servicio profesional, ya que se cobra por ello, y no es capaz de escribir correctamente, quiero decir, sin faltas de ortografía ni errores gramaticales, en mi caso, pierde un 20% de credibilidad. Quizás yo sea muy oldschool. Pero me parece algo muy importante sobre todo cuando estamos hablando de gente adulta, creo que la madurez y profesionalidad se demuestra de muchas formas.

4- Viendo algunos vídeos, y luego comentarios de él mismo confirmándolo, justifica que como cobra poco dinero, si pierde la paciencia con los chavales tiene todo el derecho a insultarlos y faltarles el respeto. Aquí, lo siento, para mí pierde ya toda credibilidad. Nunca está justificado faltar el respeto a nadie, ni gratis, ni cobrando. No solo porque esté mal moralmente, porque es ilegal. Da igual si pagas a alguien, eso no te da derecho a insultarle, es denunciable, aunque la realidad es que la gente no suele hacerlo, pero eso no significa que esté bien. Da igual si tú le avisas que va a ser así, si es ilegal, es ilegal, es como si un maltratador justifica el hecho de que antes de casarse ya le avisó a su mujer que él le daba palizas. Hay cosas que no se pueden hacer, ni pagando, ni avisando previamente. No están justificadas. Si de verdad quieres hacer una comunidad sana, creo que lo primero que debes cuidar es eso.

5- Cuando ha sentido amenazado su trabajo, y su profesionalidad, ha tardado poco en caer en los insultos y faltas de respeto a diferentes miembros de foro entrando en terreno personal. Esto me parece lamentable. Demuestra muy poca clase, y para mí con esto ya no hay diálogo posible. A esto se recurre cuando ya no se tiene argumentos sólidos para defender su postura. Una pena.

He intentado no meter mierda, simplemente hacer una crítica constructiva, que como he dicho antes, seguramente no valga ya para nada.
Ojalá que de verdad quiera hacer una comunidad, como él dice, y no aprovecharse de nadie. En ese caso, creo que debe cuidar mucho las formas, con los miembros de su academia, y con la gente externa, de un foro por ejemplo. Si es así, espero sepa cambiar y le deseo lo mejor.

Perdón por el tocho.

14
antoniodela1

#498 la diferencia es que los demas no tienen que caer en el insulto fácil ante la falta de argumentos.

Se te ve estable tt

SasSeR_18

Mmm recuerdo aquellas demos de hltv suyas, no hace falta decir mucho más

Un hilo como en los viejos tiempos, con su salsa y todo xD

Endless

#13 sabes como se pronuncian "pagen"?

saMMu

#490 tú calladito, que no has follao en la puta vida y tienes el pelo goteando loctite.

Para cosas como este hilo se inventó Internet, cerrar un momento los ojos y ser conscientes de lo afortunados que sois.

1
Huk

prosimo estrenoooo

3eat1e

#479 ¿Le invitamos al hilo de Madrid nadie al volante? Por los loles.

#488 Oye, que estamos en modo Quentin Quarantino. Ducharse es de loser.

B

que puto tesoro es este hilo ? mi mah

precu

Pagas 50 euros para que te enseñe a echar humos.
Va y los echa mal él.
Si tu los echas mal, te insulta.

Todo un profesional JAJAJA

1
1 comentario moderado
RobiiVk

rustu comeme la polla que eso esta en google

1 respuesta

Usuarios habituales