Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
BuLLeT_AZ

Este hilo sin @BADHAZINTO no vale nada

1
B

menudo clown-fiesta de hilo, cojo palomitas...

PuNiSheR-

La técnica de la old school es invaluable chic@s

#25 Yo creo que todos en esa época fuimos bastante trotaclanes.
El punto más negativo por hablar un poco del tema es si se trabaja dinero en negro.

1 respuesta
E

Suena a Wolfangkiller xD

30 6 respuestas
Mystee

#33 Cuidado a lo que dices que rustu te hace otro hilo xdddddd

2 1 respuesta
sperants

#34 que cojones

PuNiSheR-

#35 Me tienen fichado, tienes razón. Gracias por el aviso xDDDDDDDDD

antoniodela1

#34 es un ejemplo claro de la buena comunidad que pretende crear, no entiendo por que la gente esta intentando tumbarle esto \s

-Crusher-

#34 LMAO vaya torton tiene

sergioRG

#34 Imagina pagar 50 euros para que te griten así. Es la versión de CS de pagar para entrar en Sutton y que te traten mal dentro del local.

8
pineda

a ver si le van a quitar el PER

weeheee

Me acuerdo de un anikorz, no se si sera este. Que entraba a los dm y se ponia a esperar a la gente en el respawn cual torreta humana, sin moverse nada. Mas triste no podia ser.

Referente a lo de la la academia y demas polladas. Pues eso, un sacacuartos y una timada.

1 respuesta
B

Y mentiroso.... dice haber sido 10 en Faceit y máx. ha llegado a 9 JAJAJA CAZADO, parece por el clip que habéis puesto que encima es un tóxico, se llevaría bien con el Alexito.
Pero lo que más gracia me hace es que dice que quiere formar una comunidad, que él quiere enseñar a la gente a jugar, apoyarla, etc, SI LO HICIERAS GRATIS @anikorz HIJO DE PUTA TE CREERÍA PERO ES QUE COBRAS 50 LERELES NO LO HACES POR AMOR AL ARTE.

1
BADHAZINTO

Anikorz deja de robarle el dinero a los chavales para droga, que tienes 45 años ya como mínimo.

25
K

#34 la escena que merecemos

Wyrm

Pobre RusTu, la que se esta llevando.

WuuuuR

Ni me sobrasen los billetes, pago 50 lereles al toxico este. 1 partida jugue no hace mucho con este y madremia.... Si veis como le habla a los jugadores...

P.D: Se lo pagan en skins (algunos)

+Habla a la gente cagandose en su p*** madre, o cosas asi, mira yo pago 50euros y te cagas en mi madre reiteradamente, y cosas asi... Pero chval que te han dado 50 napos que haces hablandose a chavalitos de 14 años...Los efectos secundarios de la coca

1
Smaque

Esto da para 4 películas 23 libros y 39 series.

Mystee

Y un biopic de Aniskorz a lo Cuéntame

3eat1e

Anikorz vs AL3333X por favor.

1 respuesta
h4rdstyle

@anikorz da la cara noname

1 respuesta
Huk

#50 cuando abra la tertulia de CS en Twitch serás invitado fijo y con un roleplay como el de Alfredo Duro

2 1 respuesta
breixone

4n1k0rz derrotado humillado

Horcus

Acho :joy:

1 respuesta
WuuuuR

#51 Da igual no hay que humillarle, solo basta con que no se apunte mas gente a la academia esa, es lo que deberiamos evitar, el como persona sabra lo que es.

sergioRG

#42 Yo lo recuerdo de #cs.gather.es , supongo que es el mismo. Era bastante subnormal, aunque bastante en la tonica de la fauna de esa bazofia de sitio xddd

#54 Que poco te pega esa expresion

2 respuestas
benjaZUx

50€ por que ese infraser te "enseñe"?

Venga, si había algun chaval pensando en pagarle a este personaje, que se olvide ello. Os voy a ahorrar 50€ y no os voy a cobrar nada.

paso 1 : https://www.youtube.com/user/Znorux

Mirate los videos de este tío. En español y de muy buen rollo, de lo mejor en contenido de csgo. (Black eres malísimo, boosted noob)

Paso 2: https://www.youtube.com/channel/UC5_YHkJ1i5E7E5J5wuU7oyw

Ahora que sabes lo primordial, mirate la serie que tiene de "pro tricks" por que te van a salvar alguna ronda que otra.

paso 3: ECHALE HORAS, MIRA VOD DE PARTIDOS PROFESIONALES Y DISFRUTA DEL JUEGO.

salu2

4
HooP

anik0rz el mítico que jugando con él sabia donde estaban pq el tenia un programa que le permitia subir el volumen más de lo q permitia el cs xdddddddddddd

NStar

@anikorz Creo que antes de pretender instruir a alguien en cualquier campo, además de tener el conocimiento, deberías arreglar tus traumas personales que te hacen soltar espuma por la boca por un micrófono a gente a que no es precisamente experta y que además, de manera totalmente ingenua te está pagando para que les ayudes con sus errores.

h4rdstyle

para echarnos unas risas no esta mal

atentos que me reto en duelo 1vs1 contra anikorz en live stream full hd

menudo toxico de mierda es hahahahahahahaha

2 respuestas

Usuarios habituales