Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
sergioRG

#60 No sería "The stream starts in a few seconds" o "The stream will start in a few seconds"? Y cambiar in a few seconds por shortly o algo así estaría mejor.

Esto ya es por acabar de tocar los cojones, que esto es MV y aquí lo mismo te desmontamos la academia que te enviamos a sacarte el B2.

1 respuesta
HALAMADRID

@4nikilator

benjaZUx

RT

2
C

Esta academia esta muy bien, si al gente quiere pagar paga, tienen a su equipo, a su profesor y se lo pasan bien, que a vosotros hos haya metido en la cabeza un calvo de mierda que es un estafador es cosa vuestra. sois como ratones que siguen lo que dice un papanatas. si teneis envidia o lo que sea, pues hos aguantais, pero que vayais con multicuentas a joder a un chaval que lo unico que quiere es enseñar a jugar a un juego. que hos creeis que estafa 50e, pago unico. 50e no le solucionan la vida gente, que parecies tontos haceis lo que sea solo, para meter mierda. payasos. <3

4 respuestas
B

#27 Aceptas dólares? No cobro en euros.

antoniodela1

#64 habla de multicuentas una multicuenta jajaja

4 1 respuesta
Dankeloff

#64 Segunda cuenta que te creas para hablar bien de ti mismo en el hilo, que triste...

4
Smaque

Dios, esto se ha puesto ultra caliente.

V

El stream está family friendly

Mystee

Estoy por abrir una academia sobre el uso de la h, te voy a cobrar 50 euretes de nada Chami, hay profesor, tienes equipo y te lo vas a pasar de puta madre, trato?

Ah y si llamas a Bullet calvo, no estaría mal que supieras que sabe quemar cadáveres gratis, por lo que pueda pasar socio, un bratzo!

5
B

#64 Quién es el calvo de mierda al que te refieres? En Mediavida hay muchos calvos

benjaZUx

Mi aportación

1 respuesta
pineda

el stream es una mina de oro

ahora dice que no a todos les ha cobrado 50 €, a algunos 35 €, a otros en skins, ...
que pensará el pobre que haya soltado 50 pavetes por paypal? (presupongo que pago a familiares)

8
sergioRG

Ha pasado de WONID a SteamID, your argument is invalid.

Las formas le pierden y me parece un personaje que flipas, pero para ser sinceros quitando lo irregular del asunto tampoco me parece tan tan drama que se monte una academia. Yo lo dejaría y ya.

Smaque

#72 Ponte el modo oscuro que se ve mejor. xd

1 respuesta
benjaZUx

#75 hecho compi

1 respuesta
B

#2 pero ese no llevaba más mierda que el palo de un gallinero?

Yo que sé, si sois nuevos y de verdad queréis aprender a jugar un poco al CSGO a mi parecer el stream de Vinchenso es lo mejor que hay y si le metes el prime un mes tiene toneladas de videos de flashes, humos etc.etc. que te vas a hartar.

1 respuesta
Smaque

#76 Gracias crack.

Huk

#77 Yo he jugado con el cientos de partidos y nunca le he visto usar mierda. Además, tiene el crédito de llevar aquí mucho tiempo. Me vale frente a la mayoría de la escena que queda ahora. Es una persona inteligente y muy madura. No vota a Vox.

1 respuesta
B

#79 Es que igual me estoy confundiendo, pero es que todos en aquellos tiempos todos los que tenían nicks acabados en -0rz eran unos cheaters de manual xD

h4rdstyle

#64 pero si este esta en el stream comiendole el rabo al estafador no le hagais caso xddd

ME ESTOY CALENTANDO VAYA PERSONAJE XDDD

#61 si es que es retrasado xdd

RusTu

#56 lo de cs.gather me ha dolido.

1 respuesta
sergioRG

#82 #cs.gather.es es como el instituto, para algunos fue una gran época y para otros algo que mejor olvidar

RusTu

#66 no lo es.

weeheee

Es acordarme de los gather's y se me viene a la cabeza el WASIMODO cargado hasta las trancas repartiendo ones.

1 1 respuesta
h4rdstyle

me piro ya de su basura de stream xdd tiene a todos sus palmeros comiendole la verga y encima tiene voz de drogadicto xd pues nada si hay gente que quiere tirar 50loros a la basura glhf, estaban avisados xD

sergioRG

#85 Tengo una demo suya en un extraible en casa de mis padres haciéndose 50 frags en un gather, en una d2. El muy cerdo ya podía destrozar al resto de los mataos que jugábamos ahí sin llevar nada, que encima tenía los magic moments a las 4 de la mañana JAJAJAJA

1 respuesta
3eat1e

#52 soy mas de Roncero tio :/

2 1 respuesta
Huk

wasi era el mejor colega de #88

iban juntos a bbigg sol y luego se hacían un chollo en el burguer diselo bitel

si les quitaban sus dos pcs mágicos se enfadaban

1 respuesta
RusTu

Putos TFD y puto Simón Bolívar.

Usuarios habituales