Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
sergioRG

#1200 Te aseguro q no está actuando, he jugado con el en el 1.6 y en varias partys y veladas en sevilla y es un personaje, yo cada vez q jugaba con él me partía el culo porque es tal cual.

6 1 respuesta
Jbc1230

#1200 que lo haga aposta o no a mi me da igual mientras vea a mi antonio con el tirrei

3
DiVerTiMiX

A mi me la pela, academia anikorz REFERENTE, lo que dure habrá durado, o alguien se acuerda ahora del pilotes? La fama es efímera pero da grandes momentos...

1 1 respuesta
Jbc1230

#1203 el pilotes lo ve todavia bastante gente aunque no lo creas

X-Crim

frank cuesta empezó su andadura con su academia de tenis de manera similar, con muchos gritos e insultos, y míralo ahora! un referente de las especies más extrañas (antonio, mort1, jaga...)

4
Juanlo01

#1201 Algún que otro clip si me hace gracia pero la mayoría me dan ganas de darle una hostia 😂

DiVerTiMiX

No sé pero ayer me pareció entender que hoy había muchas bajas, gente importante como Blozi o Denis, actores secundarios que se pueden echar en falta, no podemos depender del factor Antonio todo el día.

3 1 respuesta
Mystee

Si mete a alguno nuevo igual hasta mejor, no se sabra una puta fla, y les gritará mas

Raxer

Si, Denis se iba a la playa y blozi dijo que no podía.
Son grandes bajas pero creo que antonio estará.

Vrivrac

#1200 Dudo que actue, o al menos no por los viewers.

Simplemente hay que irse a streams de antes de que se crease este hilo. Por ejemplo os voy a poner un clip de un stream del sábado pasado. Tampoco penséis que me he tenido que calentar mucho la cabeza. Pongo un momento aleatorio del directo y a la tercera ronda que veo ya esta así.

F por Pablo, ya no volvio a jugar más. Encima es que si sigues mirando, la siguiente ronda les sigue flameando, vamos que no es un momento puntual siempre se comporta así

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#1207 Quizás entre una estrella emergente, en loca academia de tirrei lo mejor siempre está por llegar.

2
Consiensia

Me informan por línea interna que hoy de abre a las 20:01 hora peninsular

DiVerTiMiX

Xenoblade Chronicles Definitive Edition tirado en la cama con el stream de este hombre puesto de fondo burchando al mítico Antonio aka el churrascos.

What a time to be alive, y nos quejábamos del 2020

4 1 respuesta
Pulgar

#1210 pero que mira, que tiene un compañero en palacio.

Oye Anikorz, tu has mirao el radar, estas seguro?.... y ya sabeis como sigue el resto.

3
sperants

#1210 "yo estaba full blind"

Lizardus

Buffff con el nuevo titulo yo cambiaría mi voto, no es posible hacerlo?

SuGaRaY

#1156

DIOS JAJAJA

Si este chaval no actúa es lo mejor de Twitch.

2
ReD-SKL

Me acabo de comer todo el hilo. De largo lo que más me ha hecho reír desde que comenzó la cuarentena. Mil gracias a todos, y sobre todo, mil gracias Antonio.

4
B

Cómo que te vas a la playita.
-Pa eso está

XDDDDDDDDDD

14 1 respuesta
h4rdstyle

#1219 acaso me voy yo de fiesta mañana?

5
bMEU7E

#11 seguramente si sabes como comunicarte bien aprenden mas, pero que cada uno es un mundo man

duriel_one

Anikorz tienes más orejas que un cementerio de conejos.

@anikorz ¿es verdad lo que ibas diciendo, que quemaste a un vagabundo?

M

Mi sueño es llegar a global, @anikorz me ayudas?

Lizardus

¿ Y esto el tipo lo declarará? Quiero decir, cuantas luces tiene alguien para publicar en Twitter que tiene una academia y que cobra 50 euros en negro a sus alumnos?

Con lo fácil que es hacer una denuncia anónima :

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ06.shtml
@anikorz ,a mi me acojonaria llevarlo todo tan suelto.

1 1 respuesta
longascs

Hoy hay clase?

1 respuesta
Consiensia

#1224 dice que son donaciones

1 respuesta
SupermaN_CK

#1226 Vendo boli por 50 euros y de regalo os doy una Master Class de humos y molos con tirrei 64.

Vrivrac

#1225 Puso en twitter que a las 20:00 abría. Dice que responderá a los comentarios que han hecho black y kam1

1 2 respuestas
B

#1228 ¿Quien son esos? ¿Que comentarios han hecho??

Jbc1230

anikorz me parece un puto loco pero vamos que se ha descrito en el segundo clip a lo de flipin con tgd y pide que no les metan en el mismo saco XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales