Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle

vaya retraso tiene este chaval

2
-Crusher-

"están pagando 50 euros de mierda y con eso está en el contrato que les puedo insultar" aylmaoooo xDDDDDDDD la culpa lo tienen los tontos que le pagan y aceptan que semejante papanatas les hable como habla

1 respuesta
h4rdstyle

#122 lo mejor es cuando habla del top100 faceit players españa xddd

dice: me encanta cagarme en los muertos de la gente

lolasooooooooo xddd

@rustu me has robado el protagonismo tio

@benjaZUx explicale bien lo de la informacion activa o pasiva que no se lo sabe muy bien xddd

este es el tipo de entrenamiento de su academia, la verdad que me estan dando ganas de pagarle, pero no 50 loros sino 100 menuda masterclass

3 1 respuesta
B

¿estás dado de alta como autónomo para cobrar esos servicios? ¿sabes lo fácil que es denunciar eso?

z0id

#95 Enserio que alguien le da hasta las gracias y dinero a este retrasado?

3eat1e

#123 Vamos que estan pagando 50€ por algo que puedes aprender tu sólo de un perry de 10 años en youtube x'D

MiNmbreNoCab

Pues no entiendo tanto hate tio.

Yo soy un paketorro en el counter, pero vaya, creo que habra muchos lvl 10 y/o gente buena que dara cursos y coaching en general.

Si hay gente que quiere pagarle a sabiendas de que esta pagando una mierda pues oye, la gente tiene demasiado dinero en proporcion a su IQ, a mi me parece hasta un servicio publico.

1 respuesta
Huk

Yo ocupaba un edificio de un banco y montaba el CSOA Los Conos

3eat1e

La Isla de los Mancosos

B

#127 La cosa es que él NO es bueno, chapa en MM, 6 en Faceit, 4800h, tampoco tiene un conocimiento del juego superlativo, tiene el de alguien con sus horas y que tenga UN POCO de cerebro... ayer lo veías jugar y tela, yo vi 5 rondas y en todas fallos evidentes, súmale a todo esto que cobra 50€ e insulta y grita a sus alumnos no sé si has visto los clips como este #34 xd

1 respuesta
3eat1e

#130

"cobra 50€ e insulta y grita a sus alumnos"

Pero eso es porque está sacando lo mejor de ellos ... els diners.

1
anikorz

RusTu, has creado este hilo por que te jode que los 2 llevemos el mismo tiempo jugando,no hayas nunca ganado nada con este juego y yo siga compaginando esto con mi vida diaria? Es que de verdad macho,te has pasado mil pueblos, nadie te ha obligado a nada,yo hago lo que creo que puedo hacer,dejame fallar a mi,dejame equivocarme. No intentes hundirme atraves de un foro por que tengas una vida vacia, me estas creando una imagen de mi lamentable. Eres mala persona, si de verdad te molesta todo esto por favor metete tu en un servidor horas horas y horas y intenta entender este juego,leer al rival y marcar a 4 personas mas los 5 enemigos,y estar pendiente de todo todas las rondas,y de jugar tu partida. Por que pagas el premium de faceit? si puedes jugar gratis? por que la gente paga en warmupservers?? si valve tiene deathmatchs gratis,y asi no acabamos nunca. Ellos pagan para tener la comodidad de que una persona se coma el talento a diario para que ellos progresen,en vez de hacerlo solos con videos de youtube. Quien eres tu para menospreciarles? por que yo tengo una comunidad,para mi no son numeros que me dan dinero,tenemos un vinculo que ya te gustaria a ti tener. Dicho esto,lo unico que consigues es que gente que puede mejorar la comunidad( no hablo por mi ) o apostar por ella no lo haga por gente lamentable como tu, que en vez de echarle huevos y dedicarle horas criticas a los que si lo hacemos intentando lincharlos publicamente para ganarte el don de la palabra y la verdad. No volvere a contestarte por que demasiado has difamado ya mi persona.Por favor deja de insultar tras una pantalla a los que sentimos pasion por este juego.

2 4 respuestas
okekataP

Nose pero si haces algo de manera "altruista" no vas cobrando a la peña por mucho que sea "vitalicio" o le cobras algo mas simbólico y que ellos puedan beneficiarse, por ejemplo de un server para praccear entre sus alumnos... desde mi punto de vista

1
Huk

RusTu, has creado este hilo por que te jode que los 2 llevemos el mismo tiempo jugando,no hayas nunca ganado nada con este juego y yo siga compaginando esto con mi vida diaria? Es que de verdad macho,te has pasado mil pueblos, nadie te ha obligado a nada,yo hago lo que creo que puedo hacer,dejame fallar a mi,dejame equivocarme. No intentes hundirme atraves de un foro por que tengas una vida vacia, me estas creando una imagen de mi lamentable. Eres mala persona, si de verdad te molesta todo esto por favor metete tu en un servidor horas horas y horas y intenta entender este juego,leer al rival y marcar a 4 personas mas los 5 enemigos,y estar pendiente de todo todas las rondas,y de jugar tu partida. Por que pagas el premium de faceit? si puedes jugar gratis? por que la gente paga en warmupservers?? si valve tiene deathmatchs gratis,y asi no acabamos nunca. Ellos pagan para tener la comodidad de que una persona se coma el talento a diario para que ellos progresen,en vez de hacerlo solos con videos de youtube. Quien eres tu para menospreciarles? por que yo tengo una comunidad,para mi no son numeros que me dan dinero,tenemos un vinculo que ya te gustaria a ti tener. Dicho esto,lo unico que consigues es que gente que puede mejorar la comunidad( no hablo por mi ) o apostar por ella no lo haga por gente lamentable como tu, que en vez de echarle huevos y dedicarle horas criticas a los que si lo hacemos intentando lincharlos publicamente para ganarte el don de la palabra y la verdad. No volvere a contestarte por que demasiado has difamado ya mi persona.Por favor deja de insultar tras una pantalla a los que sentimos pasion por este juego.

6
3eat1e

por que yo tengo una comunidad,para mi no son numeros que me dan dinero,tenemos un vinculo

Foxcatcher

AeNeK

Coño, veo que no soy el único que recuerda al gran anikorz del 1.6

Bot y encima de vez en cuando iba cargado. Good old times.

1
sergioRG

RusTu, você criou esse tópico porque é péssimo que nós dois estivéssemos jogando pelo mesmo tempo, você nunca ganhou nada com este jogo e eu continuo combinando isso com a minha vida diária? É mesmo um homem, você já passou por mil cidades, ninguém te forçou a nada, eu faço o que acho que posso fazer, deixe-me falhar, deixe-me estar errado. Não tente me afundar em um fórum porque você tem uma vida vazia, está criando uma imagem minha infeliz. Você é uma pessoa má, se isso realmente o incomoda, coloque-se em um servidor por horas e horas e tente entender esse jogo, leia o rival e marque 4 pessoas mais os 5 inimigos e esteja ciente de todas as rodadas, e para jogar seu jogo. Por que você paga o prêmio faceit? se você pode jogar de graça? Por que as pessoas pagam em servidores de aquecimento? se a válvula tiver deathmatchs livres, e nunca terminaremos. Eles pagam para ter o conforto de que uma pessoa come o talento diariamente para progredir, em vez de fazê-lo sozinho com vídeos do youtube. Quem é você para menosprezá-los? Porque eu tenho uma comunidade, para mim eles não são números que me dão dinheiro, temos um link que você gostaria de ter. Dito isto, a única coisa que você recebe é que as pessoas que podem melhorar a comunidade (não falo por mim) ou apostam nisso não o fazem por pessoas infelizes como você, que em vez de jogar ovos e dedicar horas críticas a quem faz tentando linchá-los publicamente para ganhar o dom da palavra e da verdade. Não voltarei a responder porque você me difamava demais e, por favor, pare de insultar atrás de uma tela aqueles que são apaixonados por este jogo.

2
3eat1e

@RusTu 、私たち2人が同時にプレイしているのが面倒だから、このスレッドを作成しましたか。このゲームで勝ったことは一度もありません。これを私の日常生活と組み合わせ続けていますか?それは本当に男性であり、あなたは千の町を通過しました、誰もあなたに何も強制されませんでした、私は私ができると思うことをします、私を失敗させ、私を間違ってさせます。あなたは空の人生を持っているので、フォーラムを通して私を沈めようとしないでください、あなたは不幸な私のイメージを作成しています。あなたは悪い人です、これが本当に気になる場合は、何時間もサーバーに身を置き、このゲームを理解して、ライバルを読んで、4人と5人の敵にマークを付け、すべてのラウンドに注意してください。ゲームをプレイします。なぜファセットプレミアムを支払うのですか?無料で遊べるならなぜ人々はウォームアップサーバーで支払うのですか?バルブに無料のデスマッチがあり、それで終わらない場合。彼らは、ユーチューブのビデオで一人でそれを行うのではなく、人が毎日タレントを食べて進歩するという快適さを持って支払います。それらを軽視するのは誰ですか?私はコミュニティを持っているので、私にとってそれらは私にお金を与える数字ではありません、あなたが欲しいリンクがあります。とは言っても、あなたが得る唯一のことは、コミュニティを改善できる人(私は私のために話さない)またはそれに賭けることができる人は、あなたのような不幸な人たちのためにそれをしないということです。言葉と真実の贈り物を得るために、彼らを公にリンチしようとしています。あなたが私を中傷しすぎたので、もう一度お答えすることはありません。このゲームに情熱を注いでいる私たちの人々を画面の後ろで侮辱するのをやめてください。

2
B

#132 Compaginas el juego con medio pollo o un pollo diario?
Y crees que tu comportamiento se puede ver influenciado a que te daban escayola en vez de COCAÍNA¿?

1 respuesta
alexrdez

#132 Tremenda biblia

.ogeuj etse rop noisap somitnes euq sol a allatnap anu sart ratlusni ed ajed rovaf roP.anosrep im ay odamafid sah odaisamed euq rop etratsetnoc a erevlov oN .dadrev al y arbalap al ed nod le etranag arap etnemacilbup solrahcnil odnatnetni somecah ol is euq sol a sacitirc saroh elracided y soveuh elrahce ed zev ne euq ,ut omoc elbatnemal etneg rop agah ol on alle rop ratsopa o ) im rop olbah on (dadinumoc al rarojem edeup euq etneg euq se seugisnoc euq ocinu ol,otse ohciD .renet it a airatsug et ay euq olucniv nu somenet,orenid nad em euq soremun nos on im arap,dadinumoc anu ognet oy euq rop ?selraicerpsonem arap ut sere neiuQ .ebutuoy ed soediv noc solos olrecah ed zev ne,nesergorp solle euq arap oiraid a otnelat le amoc es anosrep anu euq ed dadidomoc al renet arap nagap sollE .acnun somabaca on isa y,sitarg shctamhtaed eneit evlav is ??srevrespumraw ne agap etneg al euq rop ?sitarg raguj sedeup is ?tiecaf ed muimerp le sagap euq roP .aditrap ut raguj ed y,sadnor sal sadot odot ed etneidnep ratse y,sogimene 5 sol sam sanosrep 4 a racram y lavir la reel,ogeuj etse rednetne atnetni y saroh y saroh saroh rodivres nu ne ut etetem rovaf rop otse odot atselom et dadrev ed is ,anosrep alam serE .elbatnemal im ed negami anu odnaerc satse em ,aicav adiv anu sagnet euq rop orof nu ed sevarta emridnuh setnetni oN .emracoviuqe emajed,im a rallaf emajed,recah odeup euq oerc euq ol ogah oy,adan a odagilbo ah et eidan ,solbeup lim odasap sah et,ohcam dadrev ed euq sE ?airaid adiv im noc otse odnanigapmoc agis oy y ogeuj etse noc adan odanag acnun sayah on,odnaguj opmeit omsim le somevell 2 sol euq edoj et euq rop olih etse odaerc sah ,uTsuR

1
Consiensia

Muxo texto

1
seifer_

RusTu, has creado este hilo por que te jode que los 2 llevemos el mismo tiempo jugando,no hayas nunca ganado nada con este juego y yo siga compaginando esto con mi vida diaria? Es que de verdad macho,te has pasado mil pueblos, nadie te ha obligado a nada,yo hago lo que creo que puedo hacer,dejame fallar a mi,dejame equivocarme. No intentes hundirme atraves de un foro por que tengas una vida vacia, me estas creando una imagen de mi lamentable. Eres mala persona, si de verdad te molesta todo esto por favor metete tu en un servidor horas horas y horas y intenta entender este juego,leer al rival y marcar a 4 personas mas los 5 enemigos,y estar pendiente de todo todas las rondas,y de jugar tu partida. Por que pagas el premium de faceit? si puedes jugar gratis? por que la gente paga en warmupservers?? si valve tiene deathmatchs gratis,y asi no acabamos nunca. Ellos pagan para tener la comodidad de que una persona se coma el talento a diario para que ellos progresen,en vez de hacerlo solos con videos de youtube. Quien eres tu para menospreciarles? por que yo tengo una comunidad,para mi no son numeros que me dan dinero,tenemos un vinculo que ya te gustaria a ti tener. Dicho esto,lo unico que consigues es que gente que puede mejorar la comunidad( no hablo por mi ) o apostar por ella no lo haga por gente lamentable como tu, que en vez de echarle huevos y dedicarle horas criticas a los que si lo hacemos intentando lincharlos publicamente para ganarte el don de la palabra y la verdad. No volvere a contestarte por que demasiado has difamado ya mi persona.Por favor deja de insultar tras una pantalla a los que sentimos pasion por este juego.

weeheee

#132

A tus '''alumnos'''(xDDDDD) le enseñas tambien a ponerse campear en los respawn para creerse buenos? Menudo infraser eres.

Andy

Descubro estupefacto este hilo y veo que a mi me han engañado pero bien. En mi caso, no fueron 50€, si no 150€ lo que me cobró. Quería acelerar mi adaptación a CS:GO después de haberlo dejado hace años en la 1.6. Me prometieron mecánicas y macros generales del juego, conceptos básicos, conocimiento in situ de los nuevos mapas, etc... y básicamente recibí un par de paints chapuceros sobre como lanzar smokes en dust2.

Ni que decir que esto hizo caer mi ELO a niveles infames además de tener que acudir a un piscólogo para poder reponerme de los constantes burcheos y gritos por discord. Realmente me siento estafado.

Aquí una screenshot

14 2 respuestas
B

@RusTu tio, te pasas...

sergioRG

#144 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

17
x0s3

No te lo perdonaré jamás @RusTu

Huk

Bueno yo creo que con el testimonio de Andy, oficialmente pasamos de castañ0 a oscur0

benjaZUx

@RusTu , has creat aquest fil per que et fot que els 2 portem el mateix temps jugant, no hagis mai guanyat res amb aquest joc i jo segueixi compaginant això amb la meva vida diària? És que de veritat mascle, t'has passat mil pobles, ningú t'ha obligat a res, jo faig el que crec que puc fer, dejame fallar al meu, dejame equivocar-me. No intentis enfonsar-me atraves d'un fòrum per que tinguis una vida buida, m'estàs creant una imatge de la meva lamentable. Ets mala persona, si de debò et molesta tot això si us plau fica't el teu en un servidor hores hores i hores i intenta entendre aquest joc, llegir a l'rival i marcar a 4 persones mes els 5 enemics, i estar pendent de tot totes les rondes, i de jugar la teva partida. Per que pagues el premium de faceit? si pots jugar? perquè la gent paga a warmupservers ?? si valve té deathmatchs gratis, i així no acabem mai. Ells paguen per tenir la comoditat que una persona es mengi el talent diàriament perquè ells progressin, en comptes de fer-ho sols amb vídeos de youtube. Qui ets tu per menospreciarles? per que jo tinc una comunitat, per a mi no són numeros que em donen diners, tenim un vincle que ja t'agradaria a tu tenir. Dit això, l'únic que aconsegueixes és que gent que pot millorar la comunitat (no parlo per mi) o apostar per ella no ho faci per gent lamentable com tu, que en comptes de tirar-li ous i dedicar-li hores critiques als que si ho fem intentant linxar-publicament per guanyar-te el do de la paraula i la veritat. No tornaré a contestar-te per que massa has difamat i al meu persona.Por favor deixa d'insultar després d'una pantalla als que sentim passió per aquest joc.

2
B

Es que es mala persona el Turco eh? tu fijate... le quiere poner la pierna encima para que no levante cabeza

Usuarios habituales