Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B

Esto de insultar gratuitamente no lo entiendo gente, vengo de buenas. De hecho es el primer foro al que me he registrado en mi vida porque me parecéis de puta madre. No insultos please, just enjoy this

2 respuestas
1 comentario moderado
X-Crim

bueno bueno bueno, si ha llegado el que falta el respeto a los viewers de ani... el que primero se rie de su profesor y luego le llora buabuabuabua e insulta al chat

mort1 va por ti, por si no lo has pillado.

B

#1471 hace poco nos pregonabas en stream y ahora jijijaja? SUBNORMAL. Anda, cierra el stream que das vergüenza ajena y deja paso a Carlos que seguro que da más espectáculo que tú

4
Consiensia

Bulin

X-Crim

yo a carlos no lo he visto actuar, pero hay bastante hype

ademas ani dijo el otro dia que probablemente supliría a alguno de los que ya hay que no aportan nada

antonio tu no, tu estas bastante mejor

mort1 o smadz, uno de vosotros se pira

2 1 respuesta
m0n3t3

a que hora empieza esto hoy?

Lizardus

#1476

Sabiendo el comeback que supone Carlos y tiene una madre acechando, ademas de unos antecedentes ya de por si bastante turbios, su vuelta en cuanto a hype es como si para una continuación de Breaking Bad se volviese a contar con Heisemberg.

1
RusTu

Relaja un poco h4rd joder xDD

1 respuesta
Mystee

#1479 Hablando contigo mismo para que no sospechemos, menudo JENIO

1
RusTu

Confirmamos que Antonio es Antonio.

7
h4rdstyle

Antonio hay directo hoy o no

B

#1408 Que currazo jajajaja

MartiONE

Estoy llorando con los clips macho, oro puro

Lizardus

31 1 respuesta
X-Crim

las normas son claras

1 respuesta
Oridana

Oye, y que pasó con Lucía al final?
Tuvo tirrei o no tuvo tirrei?

B

Oye lo que dice isma es verdad, bastante les insulta dani, no seais mas gilipollas y no insulteis mas a los chavales.

1 1 respuesta
B

Qué pasó con el de la playita?

Jbc1230

#1485 es oro recubierto en oro el stream

h4rdstyle

#1488 es lo que tiene insultarnos al principio cuando no los veia nadie xdd que se aguante ahora si lo insultamos

1 respuesta
B

#1491 demostráis la bajeza poniendoos a su nivel...

1 1 respuesta
h4rdstyle

#1492 crees que me importa?

diabloykiss

npi de qué va esto pero me he visto algun clip de esos y he vuelto a mi semana en la guild wow de dark requiem donde habia putos grillados pegando gritos y el resto de la gente le parecia normal y se quedaban todo cayados jajaja, con 15 años ok pero ese tio no tiene 27 o asi? lamentabla

Raxer

A que hora empezamos hoy?
Me gustaria ver un roster de Antonio, smash, Fofly y de quinto tendria dudas entre Deni y morti (este ultimo necesita mejorar bastante)

3
ThisIsNas

Vuelve la mili, ahora en formato digital.

5
EspY

1 día y medio sin leer el thread y me ha costado ponerme al dia media tarde joder... qué grande es esta academia.

Tencru

#1486 Deja de robarle la cuenta a ori que canta, cada post tuyo debajo está el suyo ehhhh

B

Pero hoy no hay academia o que?

B

Ya empieza

Usuarios habituales