Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B

#1559 Aprenden del ídolo del pueblo

h4rdstyle

ajajajajajaja se esta calentando

6
P

como se le va la pinza a este hombre si es que se le puede llamar asi

1 respuesta
Raxer

esta calentisimoooooooooo JJAJAJAJAJA

Johnata

Esta a punto de explotar. me encanta

RaedonSP

Madre mia xddd.

Damnedlove

Tiene que tener la vena del cuello como una caja de huevas xD

M

Valiente energúmeno xD

donalgodon

#1563 jajajaajajaj estoy fuera del juego online, más así en plan "profesional", he pasado por aquí de casualidad... pero de verdad que la gente paga 50€ para que les grite el kaki de malviviendo??? xDDD

K

Si ia sabe como emo acabao pa q preguntah.

Jbc1230

ay dio mio XD

h4rdstyle
5 2 respuestas
Jbc1230

y esta sin cobrar XD

h4rdstyle

hola???? alguien me ha copiado el nick y lo ha insultado y me ha metido ban, no seais cabrones locoooooo xdd

1 respuesta
sergioRG

#1572 Llamar gentuza a tus alumnos, se supera a cada clip el fiera.

#1574 Oye, siempre te lo he querido preguntar, el de la foto eras tú de joven o es un random?

1 respuesta
Johnata

Alguien tiene foto de este personaje, tengo q ponerle cara

1 respuesta
h4rdstyle

#1576 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WO2LP32lOV9s0XVkQp0kAKEuSN-FoSxaR6FVyov2g-I/edit#gid=0

adivina quien es xd

#1575 es una foto actual mia

3
melonzuelo

A mi ya me ha baneado despues de cagarme 4 veces en sus muertos, que hipócrita es...

2 respuestas
h4rdstyle

#1578 otra cuenta y al lio

1 respuesta
sergioRG

#1578 En las reglas lo pone bien claro, solo insulta el

1 respuesta
Lizardus

#1580

-El RESPETO es importante hostía.
-NO se insulta , aquí solo insulto yo.

Me imagino a un robot leyendo esas reglas y cortocircuitándose.

3
segudj

#1408 Le como los huevos al creador de tan necesario documento! Grande

melonzuelo

#1579 No me hago una cuenta, ya disfruto viendolo en directo el problema es no poder leer el chat que es oro puro XD

h4rdstyle
9
melonzuelo

Yo lo que menos entiendo es como aguantan estos muchachos que les trate asi sin decir ni mu, que te calles, no te quiero escuchar y frases del tipo, es ridiculo xDDDD

1 respuesta
Alberteban

#1585 imagino que les molara formar parte "de una academia" y conocerse entre ellos/competir, eso si todo entre comillas haha

1 respuesta
RastAfar1

Pero este personaje es así, o está montando el circo? porque me cuesta creer que sea buena forma de llamar a gente a pagar los 50€ viendo como trata a los compis, y me cuesta creer que hayan pagado a este elemento, si es bueno o malo no voy a debatirlo, pero dan ganas de abofetearlo públicamente

1
melonzuelo

#1586 Ha llegado un momento que los alumnos han aprendido a decir los errores que tienen pero no como solventarlos, e ahi el momento de pensar que haces con tus 50 euros, si corregir tus errores o detectar los del otro xDD

B

#1572 Buen clip, vale. Es un grande Anikorz, vale.

Raxer

Vaya fichajazo crasy

1 respuesta

Usuarios habituales