Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
sergioRG

#1740 Es como los gimnasios, hay muchos apuntados pero siempre van los 4 de siempre.

Porque al final esto es un GIMNASIO DEL GAMESENSE, LA UNIVERSIDAD DEL AIM, EL OLIMPO DE LA UTILIDAD.

12
Lizardus

No ha colapsado el Carlitos? El otro día estaba a punto de llorar.

recombo

Al principio hacia gracia, ahora ya aburre y solo le estais dando fama al personaje este

1
Chymo

https://steamcommunity.com/groups/eltirey

seguimos

2
G

Es legítimo que quiera cobrar el tiempo que dedica a enseñar a unos lamers, por poco que tenga que enseñar. Su tiempo vale algo.
Lo que es criticable es su conducta, la de un auténtico imbécil.

2 2 respuestas
Tencru

Mucha mierda mucha mierda pero luego bien que os queréis subir a la ola algunos y sacar provecho.

okekataP

#1745 ami lo que me parece lamentable es eso que algunos chavales que no le trolean los trata como mierda, los otros bueno se ve que estan haciendo el tonto. Yo creo que todos podemos coincidir que les intenta enseñar y no les esta estafando nada pero el respeto es clave y si quieres enseñar a estos chavales y en un futuro ellos enseñen a otros no lo esta haciendo de las mejores formas, tienes que tener un minimo de compostura y un minimo de decoro

sergioRG

#1745 Sería legítimo si no se hubiera anunciado como jugador ex-profesional, cuando este tío que yo recuerde no ha olido el nivel profesional de CS en toda su puta carrera.

Yo daba clases de repaso de matemáticas cuando estudiaba la carrera y me anunciaba como estudiante universitario, no como doctor en matemáticas con 8 años de experiencia en la docencia.

1 respuesta
Jbc1230

#1748 no me acordaba de eso

Chymo

¿scam si/no? ¿realmente enseña algo a los chavales? ¿jugador ex-profesional? ¿el de corta segun llega tiene que tirar do fla? me da igual todo xdd, yo quiero seguir viendo contenido, esto es de lo mas divertido de lo que llevamos de año para mi.

NStar

https://tiermaker.com/create/tirrei-academy-tier-list-422026

El resto de puestos son discutibles, pero creo que todos podemos coincidir en el S.

3 2 respuestas
Jbc1230

#1751 antonio s anikorz y blozii a y el resto b, nadie se merece menos

J

#1751 gracias por contar conmigo :´{ .Aqui os dejo mi twicht por si lo quereis compensar Juang724.

1 1 respuesta
NStar

#1753 Ostias Jaga, no se como se me ha pasado meterte siendo un miembro top de la academy, ya te añadi.

1 respuesta
J

#1754 Gracias, ya me siento mejor jejejeje :)

1 respuesta
RastAfar1

#1755 Dile a anikorz que te enseñe a ir volando como hacía en algunas mixes de 1.6, si no recuerdo mal en un Nuke y un D2

m0n3t3

a que hora empieza el circo hoy

1 respuesta
h4rdstyle

#1757 ya esta on creo xd

Narmerr

Se ha cambiado la mirilla, el resto sigue igual, mismos insultos.

h4rdstyle
8
Jbc1230
2
Narmerr

Ojo que puede que entre Crazzy, el sparring!! Con ese si que hay salseo!

Jbc1230
3
m0n3t3

han encontrado el clip legendario ese de carlos?

Jbc1230
2
Jbc1230

encontrado

11
h4rdstyle

ojo la madre de carlos

no puedo insertarlo que alguien lo haga jajajajajajj clipazo

2 respuestas
RusTu

#1767 pasa link del clip

1 respuesta
Jbc1230

#1767 te sale el directo en media
#1768 el que he puesto

benjaZUx
1

Usuarios habituales