Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle
3
Lizardus

Un Crossover entre la madre y Anikorz....pffff como Alien Vs Predator. Eso si, cuando aparece calladito como una puta, anda que le rechista a la señora JAJAJAJ.

Jbc1230
2
Azzyd

Antonio dropea el juego :(

Jbc1230
2
bMEU7E

https://clips.twitch.tv/GentleEasySquidNomNom

ANDEE VAAAA

1 respuesta
M

#1776

1
Alexis99199

Yo si el clip de la madre de Carlos de hoy no entra en S++ que cierren la academia.

2
EspY

El morti va de digno xddddddddddd

B

https://informatica-g2.es/ Esta es la tienda que le "patrocina"

1 respuesta
Gory

Que es eso de la madre :S , se tiene que duchar la madre y tiene que ir el chaval o eso es lo que e pillao no se xD

1 respuesta
h4rdstyle

#1781 que tenía que ir un tal Raúl que es albañil xdd el puto anikorz se partía el culo cuando se lo dijo xd

1 respuesta
Gory

#1782 hombre si te dice madre que tiene que venir un tio a arreglar el baño y no te enteras del que tio llama y se va y se queda sin arreglar , pues veo logico que tu madre te diga cualquier cosa menos guapo por estar jugando

1 respuesta
anikorz

#1783 No fue asi.. Al parecer la madre se estaba duchando y llamo muchas veces a Carlos, mi alumno, y como este no contestaba tuvo que llamar al albañil, Raul, para ayudarle a lo que sea que le ayudara... Todo muy subrealista la verdad. En resumen Carlos tiene 2 padres

26 6 respuestas
Azzyd

#1784 Esto da para guión de Brazzers

5
melonzuelo

#1784 Quiyo quitame el baneo de tu canal que me pierdo el chat y es lo mejor porfi

1 respuesta
Gory

#1784 Me quedo igual :sweat_smile:

Vamos una madre que llama al hijo por que se esta duchando ?? o tiene escayolado algun brazo o no lo entiendo xD y que tenga 2 padres ok , sus padres estan separados quieres decir ? XD

O vive con 2 tios y la madre y eso hace que tengan 2 padres en casa y uno se albañil ? XD

muy subrealista si

1 respuesta
B

#1784 Estaba yo jugando con unos chavalitos y digo estas en estreamin? Tito ya no avisas a tu papi pirulas?

1
doty

#1784 y tu no tienes pelo pero si cuernos

bicho0

joder un dia le da un tabardillo al anikorz, lo juntas con wolfang y ni el niño aleman loco lo iguala

Narmerr

#1784 en que clase explicaras la diferencia entre subrealista y surrealista?

h4rdstyle

#1787 deberias ver el momento para enterarte mejor loco te estas haciendo un lio xd

1 respuesta
Gory

#1792 pasar el video o yo que se xD lo vi de pasada y me quede con wtf y ya xD

1 respuesta
h4rdstyle

#1793 creo que no hay clip yo es que lo vi en directo xdd

1 respuesta
anikorz

#1786 manda susurro carapene

1 respuesta
Gory

#1794 yo lo vi de un clip por ahi atras , pero claro en el clip no entendi una mierda , solo a la madre gritando al chaval , que el chaval no la a oido que a tenido que llamar a raul y lo de ducharse y una patada al ordenador

Poco mas entendi XD

h4rdstyle

@anikorz espero que hoy le dejes las cosas claras a tus alumnos por que esto es vergonzoso te trolean todas las partidas, tienes que pegar mas golpes para achantarlos

1
Sk8eR

#1795 foto de tu mesa o lo que tienes es un reproductor de sonidos midi.

-DesT-

#1593 @anikorz invita al tito pirulas al strimin

anikorz

11 3 respuestas

Usuarios habituales