Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Kul

Y digo yo,alguien que no ha llegado a nada y con esa actitud,que hace entrenado?

B

LMAO después del rage, se mete una raya en directo, se escucha todo. 18:58 https://www.twitch.tv/videos/640173058?t=0h18m54s

1 3 respuestas
-DesT-

#1862 A chuparla jajajaja

1 1 respuesta
RusTu

#1862 #1863

¿Esto? No sé yo...

2 2 respuestas
B

#1864 Después de tu clip sigue "respirando fuerte" varias veces. Y antes de esto no lo he escuchado nunca hacer esos ruidos, no es que sea propenso a hacerlos como un alérgico al polen. A parte, se escucha el sonido de la bolsa del pollo de coca a la vez xddd y las siguientes rondas está más tranquilo. No sé qué más indicios quieres. Para mí es 90 a 10 que CLENCHOTE

1
-DesT-

#1864 no es concluyente porque no lo estamos viendo pero en el 0.05 esas dos respiraciones cortas que son las típicas de taparse la tocha..jajaja

WaldoFaldo

Los clips d ayer son telita xDDDD, grande anikorz

RobiiVk

No vea el ocainómano como le mete

B

Es marronero al 90%

h4rdstyle

#1862 jajajakka es verdad

G

#1860 La cocaína hace que se reseque la boca.

Mikuu

el notas grita mucho pero siempre que veo un clip va ultimo en score, es increible como alguien puede pagar por jugar con semejante manco y encima insultandote, humillandote, gritandote.

sergioRG

Yo si pone la cam en el stream lo veo, que tiene que ser curioso ver a este tío insultando, rageando y dirigiendo, todo mientras tiene la mandíbula jugando al pinball xddd

2 respuestas
SupermaN_CK

#1873 Dijo que pondría cam (le pregunté) pero no sé cuándo, @anikorz manifiéstate.

1 respuesta
The-Guest

#1874 #1873 Ayer o antes de ayer dijo que si le donaban 80€ se la compraba. Tiene que estar gracioso verle dar chancletazos a la mesa tarendo mientras fuma y se caga en la madre de Antonio.

h4rdstyle

por cierto @morti92 eres el king de los clutches

3eat1e

Si hay que poner euros para comprarle una cámara y ver como se pone los lonchazos en la qck, se ponen.

Que no os falte de na'

3
gh0uL

@anikorz, ¿necesitas ayuda? En Proyecto Hombre te guiamos para que sepas qué hacer si eres consumidor o un familiar o un amigo/a consume.

B

80€ = 60€ para uno entero y 20€ para bajarlo porque ya la robará en el carrefour o algun lado de puestazo.

h4rdstyle

Hoy hay expulsión chavales

anikorz

No hago nada malo, me dedico a enseñar a unos chavales, aparte el stream lo puse con la finalidad de motivar a los alumnos si alguien se conectara para ver el mismo. Vosotros habeis creado este post, y ahora viendo que no hay nada que criticar os adentrais en la droga, es algo que no entiendo, RuSTu, siendo moderador y llamando drogadicto a un usuario, bendiciones para ti lamesables.

22 9 respuestas
FeRnAnV

#1881 Ni caso Anikorz, tu a lo tuyo

1
miwel

#1881 eres d10s

B

#1881 De su envidia nace tu fama.

melonzuelo

#1881 Vamos Daniel, esperando para verte, no te vengas abajo, me divierto mucho con tus directos y contigo mas aun.

Animo.

sergioRG

#1881 not benga abaho anikorz no dejes k un muerto en bida t diga lok puedes aser i lok no tienes todo el apollo k necesites por ejemplo la scula d adultos k dan la eso pero con las mates tuneas pak no t pillen con las equations d segundo grado fiera animo desde k te conozco mi sueño es ser carpenter mas exo ber k el mercao de mesas esta parriba españa

2
RusTu

#1881 Ya he llegado a la conclusión de que no sabes leer.

Azzyd

RuSTu, како модератор и повикувајќи го корисник наркоман, ги благословува благословите за вас. Не правам ништо лошо, се посветувам на предавање на некои деца, освен струјата што ја ставам со цел да ги мотивирам учениците ако некој поврзан да го види тоа. Вие го создадовте овој пост, а сега кога гледате дека нема што да критикувате, влегувате во дрога, тоа е нешто што не го разбирам

BuLLeT_AZ

@RusTu me debes 6000 pesetas de whisky

5
melonzuelo

Yo he reportado al tal RusTu este, no es normal que siendo moderador haga estas cositas.

1 respuesta

Usuarios habituales