Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
BuLLeT_AZ

#210
Pero que proyecto (hombre) ni que pollas, que estas scameando a niños por pegarle cuatro voces y faltarles. Si te piensas que eso es enseñar a alguien estás mas tostado de lo que parece xD

16
pollo69

#210 pues ya sabes lo que tienes que hacer con los 50€ por crio x23 que en teoría dices que llevas :D compras un procesador , placa y ram, yo confio en tus posibilidades... LOS VIEJUNOS PODEMOS SEGUIR DANDO CAÑA!

Huk

píllate un ryzen y te lleno ese stream de los cojones va anik0rz joder despierta

3
MrBigel

#198 Eso de los dos meses no puedo saberlo, lo dudo bastante, ya has mentido con el tema elo y tus ideales son los que son. Puedes aprovechar esto para darte publicidad y lanzarte a lo profesional(aprovechar la inversión para montar una plataforma seria) o puedes llorar sobre cuanta mierda te tiran y seguir con un formato tan precario y alejado de lo profesional.

h4rdstyle

lo gracioso es que dice que trabaja y no hace mas que postear

B

#173 Ostia tú la canción de Crazy Frog de fondo no me la esperaba, que risa xd

gomics

#210 te va bien el CSGO con eso? Tengo yo el i52500k y me va a tirones...he probado de todo y solo me pasa con el csgo. Algo que hacer?

1 respuesta
anikorz

#217 bueno,me va bastante decente pero he tenido que tocar varios parametros,si quieres md en twitter y te lo pongo

1 respuesta
SaRev0K

#218 Al rico scam ñam ñam!

PD: Ya me avisarás si hay promo 2x1 qUIerO aPrEndER dE tI mAeSTro

h4rdstyle

igual te cobra por los parametros gomi ojo

1
pol2812

Amo este foro

1 respuesta
pineda

noforcemparms noforcemaccel noforcemspd

faltan las rayas, ya las pone anikorz

14 3 respuestas
Nort3ch

El nivel de la academia telita, dice uno, rustu, y como se deletrea? r u y se queda en blanco xdddd

sergioRG

#221 Pero espérate hasta el matrimonio

keonZ

#222 hombre pineda que tal majo, cuanto tiempo sin saber de NIEL, y aparece ahora así de la nada. Contigo quería hablar yo sobre los cheats en CS:GO, estoy a nada de empezar en el mundillo. Porque viendo lo visto, estoy perdiendo el tiempo.

3 respuestas
anikorz

#222 que buenl pineda,podemos hablar de tu epoca con cheats en x6tence,niel,aunque que va,la grupy de perroflautas que teneis montada aqui es insuperable,enhorabuena pero no hables tu de mi,que te reistes de toda la scene nacional sinverguenza.

3 respuestas
anikorz

#225 LOL que timing los 2 hahhaha

MeSiDj

#222 MiSdiEseS

sergioRG

#225 Yo te puedo vender el wallhack que programé en la uni, es para 1.6 pero con mínimos cambios tira para GO y tiene un memory leak a razón de 5MB/s, que teniendo en cuenta los PCs de hoy día es na y menos pa la RAM eso. Nunca lo he probado con el VAC.

Por 50EUR es tuyo, puedes comprarme el cheto, matricularte en la academia de anikorz o cambiar ambas cosas por lo que hay en la caja

7
Pulgar

Yo no se si pagaría 50 euros por clases de este chico

Pero si pagaría 50 euros por tener un hilo semanal como este.

11 1 respuesta
Huk

#230 Por 3000€ a la semana estamos tete

1 respuesta
sephirox

Pues tiene razón, Rustu es subnormal.

1
B

Ahora sale un tercero a escena... lomas, chetos... una academia...

Joder, el mejor hilo de 2020!

1 1 respuesta
pineda

#226

1
keonZ

Nada tranquilos, ya ha llegado pineda a salvarme la vida.

1 respuesta
Huk

pineda puto calvo

anikorz

#233 buen hilo verdad,el daño que haceis os la suda,bien

1 respuesta
B

#235 Shourd es cheto tb y los ratones zowie usan driver xdxd

@anikorz paga tu cuota de autonomos, primer aviso

1 respuesta
Consiensia

En su stream info pone que tiene 28 años

Arawak

Coño veo muchos nicks que veia hace 20 años o asi jugando a esto, como seguis jugando al mismo juego madre mia.

Usuarios habituales