Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
RaedonSP

Menudo repaso.

Hugotei

Yo hoy he visto en el chat cosas que de verdad me desagradan, el Virex este o como se llame cierto es que es tonto profundo y lo peor de todo es que se cree gracioso, pero ha dicho que se tenia que ir a trabajar ( resulta que es camarero ) y el hate del chat y riendose de una profesión como otra cualquiera a mi me resultó vomitivo.

Creo que en ciertos momentos se han sobrepasado limites que no se deben sobrepasar.

1 3 respuestas
Narmerr

#2402 si algo he aprendido de los chats de twitch es que son unos clasistas la mayoría de los que escriben en él, y además son todos bellezones super guapos con derecho a meterse con el físico de la gente...

arturo96

Se está convirtiendo el chat ese en la jungla del Wolfang versión 2.0

2
luperio

el otro dia le salte a uno que decia anikorz eres pobre como una rata sin skins o algo asi y claro, llevo en el cs desde el principio (habiendolo dejado mil veces, con parones de años). Supuse que era un niño rata que le paga las skins sus padres.
Y esto me toca mucho la poya porque por mi trabajo, se que hay niños que juegan al fortnite y sus padres le dan todo (y mas de la cuenta) y se rien de otros niños que no tienen skins ni poyas en vinagre. Que antiguamente si acaso algun chaval se media la poya con otro en los juegos era porque repartia basto y ya estaba feo

1 1 respuesta
RastAfar1

#2405 Reirse de que alguien no tenga skins es de imbéciles, yo tuve cuchillos, skins caras, y ahora juego sin nada e igual de contento, lo que pasa que ellos meten los 20 euros de paga en skins, no se dan cuenta que muchos no gastamos dinero porque no queremos, o porque lo gastamos en cosas que consideramos más productivas.

#2402 No los tomes en serio, sólo buscan que se tilteen por las risas, yo trabajé de camarero, en fábricas, y te aseguro que entre bote, sueldo y demás, muchos meses he ganado más que en otros trabajos, y en verano ya ni te cuento, la mitad sólo quieren risas, y la otra mitad niños que no empezaron a trabajar y creen que tendrán una empresa propia, y acabarán aceptando cualquier mierda por la mitad de sueldo

B

reírse de lo que sea de un tio cuyo modus operandi es insultar, menospreciar, faltar y degradar a la gente siendo encima más malo que la cal está totalmente justificado. si su canal y su chat se está convirtiendo en la mierda que es es porque está haciendo lo mismo que el wolfan: vender su dignidad por las 4 donaciones que le puedan dar para reírse de el.

los que realmente me dan penica son los pobres que encima de estar generandole contenido de mierda gratis han pagado 50€ para ser los payasos de una comunidad toxica y medio muerta.

3
Antoniojo9

Bueno chavales hasta aquí llegó la academia para mí espero que os lo hayáis pasado bien o algunos ratos aunque sea, yo la verdad esque he aprendido mucho y he mejorado un huevo pero bueno nada es para siempre chicos, gracias por los apoyos también que me estáis dando por susurros y un placer ♥️

39 5 respuestas
B

#2408 Antonio sin ti no va a ser lo mismo

salu2

1 respuesta
Diaazz

#2402 Últimamente está entrando mucho tonto, como el que pasó el numero de teléfono de un chaval por el chat, que me cago en su puta madre desde aquí si nos lees, retrasado mental sin cerebro, que es lo que eres. Estábamos muy agusto los que estábamos desde el principio riéndonos con la situación y sin joder a los chavales

1
Antoniojo9

#2409 😪 yo estaré haciendo directo por las noches un rato hablando y jugando pero bueno que no pasa nada hombre que hay mas gentes dentro de la academia y demás 😊

Narmerr

#2408 Antonio, aquí me tienes para echarnos unos mm cuando quieras!

1 respuesta
Antoniojo9

#2412 perfecto tío, quien quiera jugar y tal que me agregue al Steam y jugamos y echamos un rato...

2 respuestas
miguelsource

#2408 ¿Por qué no estas en la academia ya?

1 respuesta
doty

el puto calvo a rageado y le a echado al unico chaval que valia algo en esa academia de mierda, enfin la droga le a dejado mas tonto de lo que me imaginaba al pobre YONKIKORZ

1 respuesta
luperio

#2415 ha hecho bien echando al niñato no me jodas. Aun le queda criba por hacer pero esto es un gran paso.

1
h4rdstyle

joder siempre que vamos mirage y ganamos por paliza pasa algo y se cancela la partida xD

RusTu

Alguien tiene clip de lo de podemita + HSM?

3eat1e

#2414 suena para riders

melonzuelo

#2413 Pasame tu steam.

1 respuesta
sergioRG

#2408 Ahora cuando descubras que al CSGO se puede jugar sin que te degraden por razones random te va a parecer que te has instalado otro puto juego xddd

2
PhDfailer

rustu está muy calladito ultimamente, seguro que trama algo anikorz

1
Antoniojo9

#2420 twitch.tv/antoniojo9 eso tengo puesto yo de nombre en el juego

1 respuesta
SupermaN_CK

#2423 Pero ese es el nick del juego, tu id cuál es?

B

#2391 Mi último audio en la academia, disfrutadlo.

1 respuesta
B

Bueno chavales he conseguido carrilear al farlopero vs subs para que lograra una victoria al menos y luego pasarle la polla la cara, aunque todo ha quedado ensombrecido por la marcha de Antonio, para mí junto con Jaga el mejor de la academia en cuanto a skill y aunque troleara a veces se lo tomaba en serio, además de darnos muchas risas, suerte en tu nueva etapa @Antoniojo9

11
okekataP

#2425 mañana estas jugando ya veras

H

1 respuesta
B

#2428 ese es anikorz? Si es así, ya comprendo la frustración que tiene

B

#2413 Yo juego tambien ANTONIO

1

Usuarios habituales