Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
BADHAZINTO

#2669 A mi me ha gustado su defensa, no tengo nada que objetar. Me he partido la polla con los clips que he visto. Aunque me haya puesto en la blacklist y me quiera matar, yo soy fan de Anikorz.

Fui yo quien le metió mierda, la tendría que haber tomado solo conmigo, pero el clip ese escuchando la canción de Alekys diciendo que es mentira que no se ríe mientras da puñetazos a la mesa es oro.

2 1 respuesta
B

#2658 Opino igual... #TeamAnikorz @anikorz :heart_eyes:

A ver si me invitas a un mix cabrón! jaja

anikorz

#2671

Tu me recuerdas mucho a Cuidadanos,va para donde sopla mas el viento. Os la habeis intentado dar de graciosos metiendome mierda y como no os han aplaudido pues ahora te justificas.. Eres mas subnormal que comerse un helao sin lengua.

2 respuestas
BrEt_MaSt

#2673

Tampoco hace falta que les/le aplaudan, ya te dejas tu solo en ridiculo.

m0n3t3

pero hay stream hoy o que

BADHAZINTO

#2673 ¿Gracioso? yo no me justifico, me salio del alma decirte lo que eres because yes, no necesito el aplauso de nadie. El que has entrado al trapo eres tú tal y como esperaba que hicieras. Yo soy muy subnormal pero de momento no necesito ninguna rinoplastia.

Estoy esperando que me pases una foto de tu polla brillante, yo ya te he pasado la de mi puntita.

Abre stream que me aburro.

1 respuesta
anikorz

#2676

Puedes seguir buscando fotos de pollas en internet, yo soy mas de dar la cara en persona, aunque por mucho que lo intentes a mi nunca se me van a acabar los insultos,tengo para ti y toda tu descendencia de anormales. Hasta aqui tu minutito de gloria,a mamar

3 respuestas
BADHAZINTO

#2677 Te juro por Sevilla que no son de internet, es cosecha propia. Si te he ofendido te pido perdón de corazón.

Yo sé como termina esto Anikorz, con un final feliz dándonos un abrazo y haciendo las paces como viejos hermanos que somos, te quiero.

1
pol2812

100% que no es falsa

4ug

Lo acabo ver, buenísimo, se folla a los 4

1 comentario moderado
aimettijosh

va puto yonki abre el stream que te lias aqui a hablar y se te olvida jugar (L)

1
BADHAZINTO

Por cierto, ahora que está todo aclarado puedo decirte mi verdadera identidad. Soy también, nada más y nada menos que el mismísimo RusTu.

9 1 respuesta
h4rdstyle

#2683 rustu soy yo

@anikorz abre la basura de strim quiero ver insultos

1
mongui

Anikorz top, me haces pasar unas tardes bien amenas

B

#2677 Papi, pon el stream. :(

Gory

Aqui se ve un claro ejemplo de la comunidad del cs en españa , un trocito por lo menos , vaya panda algunos la virgen

aimettijosh

berenjena como cuando vuelva, vea que te ha ganado el dani en el 1 pa 1 te baneo de por vida , espero que lo entiendas

2
h4rdstyle
1
SupermaN_CK
8
LiKaN
3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2691 :eyes:

1 respuesta
LiKaN

#2692 Venga tío, que te follen, jajajaja.

7
zaskkk

Me parto con la llamada a crazzyy jajajajajjajajajajjaaja

1
SuNRiSe

Vaya sapo el pablo

1 comentario moderado
Jbc1230

#2696 que te has fumado sino llega ni a 300

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tencru

#2699 Vaya hijos de puta buscandolo

Usuarios habituales