Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
MrBean

joder bullet hahaha

K

me esta dando pena el tal bullet xD

5
javidecai

Anikorz el azote de los rojos

2
Snorlax

¿Serán los 3.5 millones de votantes como él? Espero que no porque si no vaya fauna tenemos.

1
longascs

jjjjajajjajajaj vacunau

BlackBeasT

jajajajajajaja

BuLLeT_AZ

¿Y lo bonito que ha quedado el clip homofobico para twitch? Poco se habla xD

Pero bueno, voy a seguir abanicándome con todo el dinero robado de AZ

1 respuesta
V

#2767 puedes ponerlo por aqui?

B

La verdad es que es interesante porque cada vez que viene un friki de estos a reírse de el el puto anikorz los deja por los suelos.

Entre el perroflauta del otro día con las canciones de youtube y hoy con BuLLeT_AZ manager de Worten certificado de superación es bastante fácil reírse de ellos en su faceta personal. Y encima enfocándoles la carita :rofl:

Mucho cocainómano y mucho insulto fácil pero luego los ves y son unos cuadros y en persona seguramente no serían capaces de decirle esas cosas a nadie sin echarse a temblar.

Puro entretenimiento, gracias joder.

12
BuLLeT_AZ

Sobre todo cuando tienes que inventarte cosas o eres incapaz de entender lo que es un certificado de superación de un curso (aka diploma). XdXd

Si lo suyo es triste lo de los que aplaudís su retraso ya no entro a valorarlo

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2771
Pero como me deja en ridículo alguien que se inventa el 90% de lo que dice y que su recurso más usado es faltar a la ideología u orientación sexual xDD

Estáis más tostados que el por la farlopa.

PD: Toma, una foto más reciente ;)

1 2 respuestas
melonzuelo

@BuLLeT_AZ Te ha dao lo que querias y ahora estas escribiendo con la bilis, no le des mas vueltas, todo esto os lo buscais los que estais tocandole la polla e intentando hundir moralmente a mi @anikorz pero él es mas fuerte que todas vuestras criticas jeiters!

23
melonzuelo

#2772 Tu eres el del premio en la mano no? Ahora entiendo xq te ha baneado @anikorz no quiere un bofeton de esos brazos del olimpo

1
sergioRG

@rustu fascista

3
DuRibeson

@rustu Vaya moderador fachero

2
javidecai

Jajaja

DuRibeson

@anikorz Mod de MV YA!!!!!!!

1
Diaazz

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ tremendo opening, la que se ha llevao, grande @anikorz

3
thunder_

te ha pintao la cara @RusTu

RusTu

Me hacéis resumen luego xD

pol2812

Podeis poner clips CABRONES

3 1 respuesta
Diaazz

#2782 Vete al vídeo de hoy, es un opening muy bueno de 20 minutos aprox., míralo con el chat puesto que gana enteros la cosa

1
BADHAZINTO

Joder, me lo he perdido. ¿Resumen?

Anikorz es como torrente devolviéndote las hostias cuando te metes con él. El otro día nos puso a caldo a dos chavales y a mí, y yo por lo menos me descojone, tiene salidas muy épicas el cabron.

Esto hay que tomarselo con humor, ofenderse es una tontería.

Lo que no quita que el chaval sea un cabeza mazorca y el cliente más valioso de las 3000 viviendas.

3 1 respuesta
Jbc1230

#2784 basicamente ARRIBA ESPAÑA

RusTu

A ver si entra en MV en lo que termino de hacer mi hamburguesa de Seitán, que luego tengo que sacar a los 7 perros que tengo acogidos temporalmente en mi casa de la protectora.

2 2 respuestas
sergioRG

#2786 Casa que has okupado junto con el pelomedusa, no vayas omitiendo detalles podemierder trolero.

4 1 respuesta
h4rdstyle

sacar clips que acabo de conectar el strim xddd

Jbc1230

poner el minuto 34:30 por favor XD
https://www.twitch.tv/videos/658272865

2
RusTu

#2787 por lo menos los vecinos están contentos con el huerto urbano que hemos montado en la terraza. Ayudan mucho también en los talleres.

1

Usuarios habituales