Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
ValemaxT
2
3eat1e

#2786 con el seitan no te metas que te rajo.

1
luperio

#2772 si eres el grandullon va a tener razon anikorz en lo del pelo. No pasa na, tambien hay paguitas pa CARBOS

sergioRG

Qué obsesión hay con el pelo en los foros de internet? Conste que no soy carbo, pero nunca he entendido la manía con meterse con algo genético que no se elige ni es mérito ni culpa de quién lo padece o no. Es como la altura o demás, pero bueno, supongo que es un recurso fácil, y reconozco que hace gracia.

2 respuestas
Kul

#2794 en una lan no creo que le diga eso,tiene pinta de pegarte una ostia y cruzarte la cara xD

aimettijosh

y le baneais o bloqueais la cuenta a anikorz xDDDDD

h4rdstyle

hahaahhaahah f @anikorz

B

Yo no la veo baneada xd

luperio

#2794 Es una coña sin mas. No se, tampoco lo veo nada ofensivo. Es una gilipollez que se dice y ya esta.

melonzuelo

No está BAN ademas en caso de que se hiciera no sería para más que volver a demostrar que los administradores de MV son una mafia.

#FREEANIKORZ

2
h4rdstyle

ojo el opening de mañana promete

pray for @rustu

17 2 respuestas
RusTu

#2801 en serio se ha enterado ahora de que eras berenzema? xDD

1 1 respuesta
sergioRG

#2802 Se te va de las manos lo de tener conversaciones con tus otras cuentas, míratelo por favor.

4
AlunaGeorge

Jajajajaja la que le ha caido al bullet, por fin alguien dice la verdad.

Encima viene a arreglarlo con una foto donde sale peor.

8
V

Ojalá mis animes favoritos tuvieran unos openings tan emocionantes como los de Anikorz

m0n3t3

bullet puto calbo

PhDfailer

rustu hoy a 5 por fin cae tu imperio, dogflute

Kul

Jugando no se anikorz,pero owneando a los demás tiene su arte xD

Si sobre bull3t parece que le gusta ganar deditos en MV ,en otro post me dice a mi "comercial" sin tener ni puta idea de quién soy ni a que me dedico con casi 19 años ya en el mismo puesto de trabajo y solo por recomendar un producto.

Viendo lo retard que es,y su currículum GG

Sigue en MV queriéndote hacerte el gracioso,pagale a anikorz 50€ y que te enseñe a ownear a la peña de verdad.

21 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2808
Pero menciona hombre, y cuenta la verdad de como estabas intentando venderle también la moto a alguien que trabaja en una empresa top calibrando coches y cuando te pedía explicaciones te hacías el loco.

Si es que a todos los que os hace gracia o aplaudís las tonterías de Anikorz estáis cortados por el mismo patrón. Sin novedad por el frente.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Espero que los que aplauden al entrado en carnes, sea en plan choteo. Por que vamos, que califquen algunos de ''ownear'' el decir gilipolleces cual niño prescolar, denota la inteligencia que tiene el susodicho, solamente falta que haga el gangoso. El cual seguramente no tenga ni que simularlo.

3
B

ANIKORZ es lo más tonto que ha pasado por twitch en años, joder

1
Kul

#2809 venderle la moto a quien? Yo he aconsejado de un producto o lo tomas o lo dejas.

Y te repito no vendo nada por que no me gano la vida así,ni vendiendo humo y menos en MV.

En un foro donde hay 100 lamers como no voy a debatir nada,por teléfono y personalmente con esa persona lo que quiera y con buenos modos.

Si sabes cómo funciona la cerina en psa encontrarás cómo funciona un buen producto o entonces los ingenieros de PSA son gilipollas.

No voy a discutir eso más por aquí,por qué ni sabes quién soy,ni a que me dedico.

Y si lees más atrás no estoy a favor en los métodos de anikorz,pero hay que reconocer que sus puntos de gracia los tiene,humor negro se llama.

Venga sigue de wararranger y a lamer culos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Repetir como un loro: "gilipollas, subnormal, me cago en tu puta madre mira que cara tienes" sea a quien sea, ahora resulta que es "arte para ownear". El nivel.

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2812
No no, yo sigo esperando que nos expliques lo que te pregunto spyro. Que lleva menos tiempo que venir con todo el resquemor a apoyar los delirios de una persona con signos evidentes de que ha sufrido daños por el abuso de sustancias.

Hasta las 16h tengo que tiempo, que es cuando empiezan las praccs ;)

1 respuesta
BlackBeasT

#2813 Cuando al que se lo ha dicho lleva 3 paginas llorando igual algo a dolido no?

18 1 respuesta
Kul

#2814 te lo he dicho busca cómo funciona la cerina en psa y te resolverá muchas dudas.
No he apollado a nadie,pero viendo cómo me atacas sin sentido por recomendar algo ( no sé qué tiene de malo) y viendo tu curriculum la verdad me dice mucho de ti y más gracia me hace aún 😂😂😂😂😂

Que vas de amote,y eres un don nadie,típico que quieras llamar la atención por MV.

Ale te dejo la última palabra y sigue con tu verdad 🤗🤗🤗

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2816
¿Que tiene que ver la cerina con tratamientos para el motor mágicos que es lo que seguimos esperando que nos expliques después de recomendarlos?

1 respuesta
Kul

#2817 sabes cómo funciona? Sabes qué pasa cuando abres el depósito y echas combustible? Sabes a qué ayuda?

sergioRG

Pero de qué pollas va el hilo ahora?

#2813 Si LQSA a base de humor caca culo pedo pis mariquita drogadicto ha llegado tan lejos este stream no iba a ser menos.

1 respuesta
Kul

El bull3t que se p1c4 y le da rabia el owned de anik0rzZz

5

Usuarios habituales