Log

r6n

hola me gustaria saber si hay algun comando para guardar los says en un archivo log o algo parecido. o un log de todo lo k pasa en la partida

CeeC

A nivel de servidor tienes:

-> mp_logmessages 0/1: guarda en una archivo las conversaciones del servidor.

-> mp_logdetail x
----> 0:No logea ataques
----> 1:Logea los atakes enemigos
----> 2:Logea los atakes de compañeros
----> 3:Logea ambos

A nivel cliente también tienes, pero está limitado a las 4 ó 5 páginas que te ofrece la consola, tendrías que darle de vez en cuando si lo que buscas es un log completo. El comando es condump. Lo que hace es guardar en la carpeta cstrike un archivo llamado condump???.txt que contiene lo que en ese momento tiene el buffer de la consola.

"???" son tres números ordenados de menor a mayor, de tal forma que cuando haces el primer "condump" el fichero se llama "condump000.txt" el siguiente 001, 002 y así sucesivamente.

Le afecta los "clear". Si haces un "clear" borras el buffer de consola, por lo que si después haces un "condump", no mostrará nada de lo anterior al "clear"

r6n

tnxs por contestar, CeeC, voy a provar lo del condump, lo pondre en alguna tecla k use una vez por ronda, como la B ,en los binds de compra o bindeare una tecla simplemente xD.

PD: en la pag oficial , en la lista de comandos hay un comando a nivel del servidor ( log on / log off )
es lo mismo no?

bueno, me conformare con el condump xD

muchar gracias por tu interes

--- YAH POWA! XD ---

CeeC

Precisamente la comunicación del YAH entre HL --> IRC la basamos en el condump. Es por esto que nunca podrá ser detectado como cheat, ya que es un comando interno del HL y no usamos .dll que interfieran con el hl.exe

Suerte.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • r6n