loot.bet hotshot series s1

Narmerr

Como me esta gustando Xikii en Dragons!!

H

xikii top.

meisoN y donQ flojísimos.

1
B

Meison me parece irregular a más no poder, hay partidos que está modo dios y se hace 40 y otros que se hace un 6 21

sperants

una pena el inferno, aun asi, bien jugado Dragons !

K

Un día más demostrando que el españolito medio tiene menos talento puro al cs que gente de otros países.

pol2812

y el mantuu ese que resu lleva?

1 respuesta
ditello

#36 1280x960 stretched

1
javivelaz

Acaban de decir en el stream de riders que han rechazado el invite a este torneo por tema de horarios

b0r

Entiendo que es para jugar el quali de la IEM Sydney...

1 respuesta
B

#39 las fechas no chocan, asi que no creo que esa sea la razon. Podria ser que no quieren atarce a muchas cosas para tener tiempo de hacer praccs y poder jugar los qualis que se vengan, digo yo

1 respuesta
b0r

#40 Según eco.gg

Un total de 16 equipos (doce invitados y cuatro que accederán a través de los clasificatorios) disputarán el evento entre el 3 y el 9 de febrero.

Los clasificatorios abiertos de la IEM son el 30 y 31 de enero y el 2 y 3 de febrero. El cerrado es del 6 al 8.

KaKaLoXn1

Pues... Hombre es arriesgado porque es complicado entrar al closed pero se sobreentiende que estarán focalizando ese quali. Y, claro, en el segundo Open en caso de que esten por ahi el segundo dia de quali coincide con el estreno del torneo.

1 respuesta
b0r

#42 Tamibén hay que decir que si no se cae ningún equipo más de este torneo, hay muchos cocos que no podrán jugar el segundo clasificatorio al menos.

1
Narmerr

Bueno, también nos lo podemos tomar como que MR aspira/espera poder obtar a torneos más importantes que este, y se ve con posibilidades de ello.

1
ditello

No sé hasta que punto rechazar cada invite que les llega por X o Y motivo es bueno. Y tendremos que seguir esperando para ver el x6tence vs riders ....

PD: También me han jodido el banner ^^

1
mopozw

Entre muchos varios compromisos que el equipo tiene, cuadrar fechas con la liga principal (MDL) teniendo la WESG en la cual estamos fuera desde el 6 de Marzo hasta el 17 de Marzo se hace una tarea muy complicada y además que coincide con el CLOSED (no open de Sydney) en el cual si nos clasificamos también tendríamos que rechazarlo.

Un cordial saludo

13 1 respuesta
B

#46 Qué bien habla este chico siempre

15 días después
ditello

He actualizado 1 con la información del evento principal y los grupos, además ya tenemos horarios de cuando serán los primeros partidos.

Domingo, 3 de febrero

Vodafone Giants - Unique 16:00
x6tence Galaxy - ExFragster 19:00

3
ditello

Partido de x6tence contra Unique, partido de perdedores del grupo A. Giants ganó hoy y jugará el partido de ganadoras mañana.

Domingo, 3 de febrero

Unique - x6tence Galaxy 23:45

1
Ilirio

Ha sido un partidazo contra Fragster, muy igualado ambos dominando en CT

3
ditello

Partido de ganadores del grupo A, en caso de que gane giants pasaría a playoffs y en caso de perder tendrían una segunda oportunidad. El perdedor de este partido se enfrentara a x6tence galaxy por un puesto en playoffs.

Lunes, 4 de febrero

Vodafone Giants - ExFragsters 16:00

1 respuesta
Hades13

#51 Juraría que ese partido es a las 19:00

1 respuesta
B

#52 no, es a las 16 y el que pierda se enfrentarua a galaxy a las 19

1 respuesta
Hades13

#53 Sí, sí. Me refería a “ese segundo partido”. Me he expresado mal xD

2
ditello

x6tence de cachondeo XD

1 1 respuesta
B

#55 los portus no estarán contentos con Ploplo. Ya es la segunda vez que se enfrentan y les vaja los pantalones:joy:

1
ditello

Hoy empiezan los playoffs de la competición, os dejo el bracket por aqui para que saqueis vuestras propias conclusiones. El partido de cuartos es contra unknown, partimos como favoritos pero puede pasar cualquier cosa.

Jueves, 7 de febrero

Unknown - x6tence Galaxy 19:00


Imagen del Liquipedia

1
Fredsao

Esto se lo lleva forZe

1
ditello

GGs, eliminados contra unkown =(

KaKaLoXn1

Derrota totalmente inesperada por mi parte.. o están muy fuerte los de unknown o x6galaxy no pasa por su mejor momento. Este equipo fue destrozado no hace mucho por Movistar Riders y hubiera apostado a que los suecos les ganarían sin demasiado apuros.

Esperaba a forZe/3DMAX/x6galaxy como ganador del torneo

1 respuesta

Usuarios habituales