Los Cargados

belegar

#168 lo raro es que tengas páginas de comentarios, todos del mismo día que se alterrnan por minutos de tantas personas, jaja todos se pusieron de acuerdo el 24de agosto de 13 a 14 para decirte lo bueno que eres, fiera.

1 respuesta
B

#241 es un boosteo de comentarios xD pagas "x" dinero por "x" recomendaciones o comentarios xD yo no lo hice fue un amigo que le sobra el dinero y se lo gasta en gilipolleces, me tire 1 semana sin meterme y al meterme vi eso jajajaj 300 o 400 notificaciones de Steam XD y tmb boosteo los likes de la foto que tengo en el perfil (si te fijas son 500 y algo)
esta práctica es muy común entre chetos, es fácil ver un cargado con decenas de páginas de comentarios y decenas o cientos de recomendaciones, pero no es mi caso, si te vas al fondo veras que tenía 7 u 8 páginas de comentarios "normales"

2 2 respuestas
Quarsito

#242 Enserio se paga por eso? xD

1 respuesta
B

#243 Sí xD

belegar

Este hilo me ha recordado al inicio del mítico Kaimer y daviz ese que también iban de pros hasta que los banearon por chetos, jo, qué tiempos, Kaimer te echamos de menos

2 2 respuestas
horvathzeros

#242 ostras, podrías echarle un ojo a mi perfil de steam a ver qué aparenta ser. No sabía que los cheaters pagaban por algo así xdd

En mi perfil de mv está mi link de steam

2 respuestas
nkrz

Yo he visto la demo y digo que llevan caca seguro. La ronda 28 de ryuk y la 30 de paulita son de carcel.

2 2 respuestas
B

#246 a ti te conocemos todos y sabemos la paranoide koreana de pe a pa de dorama loco

1 respuesta
B

#246 Pero cuando pagas por comentarios son todos a la misma hora el mismo día, que es lo cantoso xD los tuyos son distintas horas, distintos días etc xD lo cantoso es ver a a alguien por ej. con 200hs y 50 pag de comentarios y 80 recomendaciones, (tengo yo 40,41,39 a lo largo de 6-7 años jugando a esto)

1 1 respuesta
dududu

#161 JAJAJJAJJAAJAJ la ultima ronda de Paulita no tiene desperdicio, por favor, que salvajada JAJAJAJAJAJJAJ. Luego van de que si son buenisimos que todos llevan mierda menos ellos, bla bla bla

3 1 respuesta
P

#233


3
B

#250 y la 28 del Ryuk xD
#247 y El Pistolero de Bilbao que te parece? yo al 90% que lleva trigger y script de bunny y posiblemente wh

dududu

#245 Es que si os fijais todos estos borregos que se crearon la cuenta ayer y el kaimer y dav1d, siempre hablaban de la misma forma. Vacilando de que eran buenisimos, que eran pros. Y tenian que venir sus amigos con cuentas nuevas para defender lo indefendible aquí. Finalmente cuando a todos los banean sorprendentemente desaparecen de la faz de la tierra. Que asco de escoria.

1 respuesta
phiny2

#247 y la 29 del primero de los suyos ? xDD

B

A mis amigos no les salía mi Trust Factor (pues era similar al suyo) y en la partida de esta tarde contra el Ryuk la Paulita el Lemon etc (cargados) me dijeron que me iban a llover los reportes, pues ahora voy a jugar y.. mi Trust Factor les sale en rojo... me han jodido el Trust Factor por crear este hilo me cago en su puta madre
#253 el Pixel vino a defenderse, posteé las demos y las rondas donde se nota el trigger, se ha vuelto a conectar y no ha vuelto a dar señales de vida xD y la Adora cuando hemos demostrado que eran sus cuentas baneadas ha dicho hasta luego.. xD

1 respuesta
ADORA

#255 jajajajaj sabes que pasa que me la pela si son cuentas mías o no, tu crees que eso me va afectar?
mírame, sigo jugando y como te he dicho si quieres cs ya sabes donde encontrarme ;P

3 respuestas
horvathzeros

#249 jue pues que torpe es hacer algo así, espero que no paguen por semejante cosa o_O

#248 Ya ves, te paga Samsung para disputar unas finales y con los años pasa a ser una "paranoide koreana". Lo gracioso es que saca el tema la gente como miles de veces más xd

belegar

#256 osea vienes intentando echar balones fuera, diciendo que como sabemos que esas cuentas blabla, te lo demuestran y la buena huida hacia delante.
A ver si para comprar hacks resulta que debes demostrar minusvalía psíquica y por eso parecéis todos retrasados macho, ni una conversación normal.

2
aNNFFF

Una cosa, muchos de estos ya tienen baneos en la cuenta de otros juegos. Cuando les reportan, para revisar su caso, ¿Valve sigue el mismo metodo que para los demas o sabiendo que ya se han cargado, los revisan con mas detenimiento?
Seria totalmente normal que sabiendo que ya han usado algun tipo de cheat, usando la plataforma de Steam y al trabajar con Valve, les hiciesen un especial seguimiento, ¿no?

P

#256 pues eso puta foca, que vas cargada, mas nos la pela a nosotros que seas una cargada de mierda ''ya sabes donde encontrarme ;P'' vienes aqui vacilando te pintan la cara y te dejan en ridiculo en media tarde con 3 comentarios ... anda corre a vender bolsos falso en instagram para pagarte las magdalenas

1
Quarsito

#245 Esos si daban caña jajaja

1 comentario moderado
Hades13

Bueno. Esta mierda ha llegado muy lejos.
Buscáos otro lugar donde hacer el idiota en el recreo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales