Los Cargados

B

Mira chaval yo no tengo nada en contra tuya pero ya tienes que estar muy aburrido para meter perfiles para que lo reporten, o eres un Nini o está amargado de verdad, lo que debes hacer es jugar faceit que hay mucho menos cargado o tienes la opción de cargare tu tb y darle su propia medicina o estás cargado y no puedes con ellos. Saludos

1 respuesta
jUANDEsiTo

Esto parece el club de la comedia

B

Me hace gracia que hay gente que vayan de detective por valve y luego resultan que van cargado.... patético repito patético

tofreak

Deberían cambiar el nombre del post por "Los cagados" en honor al palomo ese, al que le falla la memoria y el de los movimientos de ratón con estilo.
Edit: Bueno y ahora entra en juego Maluma. La cosa mejora.

Snorlax

Las cuentas creadas hace media hora son puro amor.

B

No voy a entrar en escena pero me hace gracia que vayan de detective por valve y luego van cargado disimulando como gilipollas y luego nos tenemos que creer que no llevan nada por publicar perfiles por aquí hahahahahaha es mi opinión.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RusTu

#128 por el año del que es la cuenta seguramente se metiese aquí para descargar el CS antes de steam.

1 comentario moderado
B

"este de abajo si es el L1w, se monto todo para hacer creer que le robaron la cuenta" cito a mi informador JAJA
https://steamcommunity.com/profiles/76561198387169929

el (Señor X) me da nuevas informaciones, parece que ya hasta se montan películas para parecer que no eran sus cuentas, o que no las usaban ellos gg wp xD ;) ;)

https://steamcommunity.com/id/BlackyW

Y otro cargado más con 5 cuentas baneadas que me dan la información GG

http://steamcommunity.com/profiles/76561198237659398
Y por aquí uno que juega siempre con NoCry y +1Up baneado hace tan solo 3 días

B

unete al equipo #asexualteam #glutenfree

ManKorR

Equipo maluma road to global !!

Encima esta gente que se carga y es hiper descarada es que tienen 0 neuronas, ya que si te banean una cuenta por lo menos borra los alias que tenias para así no tener 4 cuentas baneadas con el mismo alias.... pero es que solo les da para mover el ratón con estilo.

1 respuesta
ofelius

#109 Veo que no tienes ni puta idea, si, se puede reportar el perfil por trampas en cualquier juego desde tu ID "perfil" de Steam. Lo mismo que cuando reportas en la partida pero añadiendo descripción para ser mas preciso.

Como ya te he dicho esto va a ir a FC, disfrutad de lo que os queda de cuenta.

Un saludo Aseituni.

1 respuesta
G

#112 Como persigue el pasado cuando crees que te has librado.

B

#133 valve está como está, por mucho que reportes con tu perfil de steam y si le banean pues se compra otra cuenta por 7 euros y seguirá dando headshot como si nada así que esté tontería q esté dando perfiles por aquí como un policía

xNeith

#134 hahaha, hahaah y hahaha, que si, que lo que tu digas campeon, a la carcel vas a venir tu a robar . . . mira metete tus reportes a perfiles por donde te quepan, si crees que esa mierda hace algo, poneis perfiles de gente baneada, chetos que no saben jugar, pero los Global-eh No caen por que no llevan nada, la misma palabra lo dice, son "Globales" PROS DEL COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE, tenemos muchos años jugando y somos profesionales, a mi hasta Fnatic me ha llamado ya, pero no quiero hacerles carritos, haha asique rechace la oferta.

Aqui hablais mucho, y vais cargados todos, a mi no me la dais con queso, que cojones haces jugando mm ? vete a jugar ESEA si no quieres encontrarte a chetos, todos los que jugais mm vais cargados, asique no vengais aqui llorando porque os toca contra chetos xDDD, voy a ir haciendo unos tutoriales de como se juega al counter, haber si asi podeis ganar alguna partida xDDD

3 respuestas
ManKorR

#137 lo que podías era hacer un videotutorial de como recoger la aceituna, que es lo que se te da bien, y de ahí valoraremos tu manejo del aim.

1
1 comentario moderado
rootbeer

el dia que valve banneé cuentas por hardware id o por dni como están haciendo en paises orientales, los bocachanclas de teclado como #137 vendrán aqui de nuevo a llorar.

2 respuestas
xNeith

#140 tu sabes el dinero que valve perderia haciendo eso ?, eso no pasara nunca amigo mio, hahaha

1 respuesta
Snorlax

#141 dinero? Si el juego es gratis LUL

1
2 comentarios moderados
Eatue

Tiene que ser troll por pelotas

B

#143 CABRÓN que no me chapen el hilo, que los baneen xD que esto tiene su tiempo detrás de investigación xD

1 respuesta
chusty

#146 Yo he jugado contra algunos de los global-eh ahora que me doy cuenta y confirmo que van cargados.

ManKorR

#140 lo esta haciendo hasta APEX según leí

B

aqui huele a llorones sin sentido, ni con chetos valen xDD

Quarsito

https://steamcommunity.com/id/Leniita/

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-4F4Q2-9BKnz-kN6So-ns53A-QzBND

De plata a global en 2meses, obviamente el primero boostea con chetos, puestos a poner gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales